Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Mar-2013, 03:24  
4n9¡3
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,necesito que me ayuden a descifrar que podría significar que me mire demasiado,para empezar mi novio es asiático y del que hablo sobre las miradas también es asiático,bueno todo empezó desde que mudaron un almacén al lado de mi trabajo,derepente no me había dado cuenta que este siempre me andaba mirando,antes no tomaba importancia pero me empeze a percatar desde que mi novio por motivos familiares tuvo que mudar a provincia a trabajar y solo nos vemos dos veces por semana,y mientras tanto yo aquí en la capital y con este asiático que no me deja la miraba y obvio yo también le eh correspondido pero solamente lo hize con mi inocencia del querer descifrar,y bueno para no darle mas importancia a esa situación un día mi novio me sorprendió con una visita relampaga por la tarde y yo obviamente me puse contenta porque me encargue que se entere que tengo novio ya que es misterioso este asiático y bueno ni aun así el muy sinvergüenza me miro fijamente cuando yo estaba con mi novio para eso mi novio estaba detrás mío tratando de hacerme una trenza en el cabello y este me miro fijamente,yo obvio que lo mire de lo mas natural que se puede mirar a cualquier persona que pasa por delante de uno me podrían dar un consejo o,por lo menos porque me miro fijamente cuando estaba con mi novio ayuda
 
Antiguo 11-Apr-2013, 20:20  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Le llamas la atención y no tiene verguenza de demostrarlo este tu novio o no. Pues aca el mexico cuando algo asi pasa, la mujer enojado suele decir "Que? te gusto que?" y con eso se calman.

Pues la verdad eso incomoda y mejor dile algo, dejarlo asi namas como que no soluciona nada

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Miradas tímidas que se convierten en miradas fijas... Miradas miradas miradas que vienen del alma!!! ¿A que vienen esas miradas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.