Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2020
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos! Ante todo, gracias por leerme.

Hace poco más de 3 meses conocí a un chico. La química fue genial desde el primer momento: hablábamos largo y tendido todo el día, nos reíamos mucho... Tuvimos un par de citas antes del confinamiento que fueron muy bien, etc.
Llegó la cuarentena y seguimos con esa dinámica de conversaciones, ahora también por videollamada a diario. Él llegó a decirme que no estaba interesado en conocer a más chicas, que sentía una conexión conmigo que hacía tiempo que no sentía y que quería ver hacia donde iba la cosa (lo mismo a la inversa). En ese tiempo nos contamos cosas personales, hacíamos planes post cuarentena... en fin, que la cosa parecía que iba rodada.

A los dos meses él me invitó a pasar el fin de semana en su casa. Vivimos cerca, ambos estamos solos y no habíamos salido, así que accedí. Estuvimos muy a gusto o eso pareció, pero tras el finde él empezó a enfriarse. Me hablaba menos, las videollamadas pasaron de ser diarias a ser cada 3 o 4 días...

Terminó confesándome que creía que estábamos yendo muy rápido. Que le gustaba mucho y que quería seguir conociéndome, pero que no quería una relación y que al ritmo que estaban yendo las cosas, parecía que nos estábamos metiendo en una habiéndonos visto 3 veces (por la situación del covid). También señaló que cuando pasase la cuarentena iba a querer dedicarle mucho tiempo a sus amigos, a su familia, a viajar en la medida de lo posible... vaya, en otras palabras, me dio a entender que yo no iba a estar entre sus prioridades.

Aunque yo en ningún momento le había presionado a nada y yo también tengo mi vida social y tenía ganas de recuperarla, me sorprendió ese cambio de actitud tan repentino y que los "me muero de ganas de verte", "qué ganas de que pase cuarentena para hacer esto o aquello" fuesen sustituidos por ese discurso. Aún así, le dije que lo respetaba, pero que si lo que pretendía era que fuésemos "follamigos" o algo así yo no quería perder mi tiempo porque él me gustaba y no quería pasarlo mal a la larga y yo sí que tenía en mente que pasaría el confinamiento y nos veríamos más. Insistió en que no me veía de esa manera, que le gustaba y que quería seguir conociéndome y ver qué pasaba, pero con calma. Y así quedamos.

Desde ese momento no soy capaz de descifrar qué es lo que quiere. Las bajadas y subidas de marcha han sido una constante. Incluso llegó a reclamarme porque yo, al ver que él ya no estaba como antes, también bajé marcha (por mucho que me guste una persona yo doy lo que recibo) y él lo interpretó como que ya no me interesaba. Ahí retomamos un poco el ritmo de antes, pero luego volvió a enfriarse... y así. Sí que hablamos algo cada día, por lo tanto no está 100% desaparecido, pero hay días en que simplemente nos damos los buenos días, las buenas noches y poco más. Y si yo, por orgullo o por ver cuánto tarda en reaccionar no le hablo, luego me "echa en cara" que he pasado de él, así que está como el perro del hortelano.
Desde que empezó la desescalada hace prácticamente un mes sólo nos hemos visto 1 vez. Al despedirnos le dije que esperaba no tardar en verle otro mes, y su respuesta fue que no, pero que "la semana que viene lo tenía complicado". No sólo pensé que en 1 semana se puede sacar hueco para alguien que te gusta, sino que ya hace 3 semanas de aquello. La semana pasada le propuse quedar y no le apetecía (según él le apetecía quedarse en casa sin hacer planes, es cierto que también es muy apalancado), y hasta ayer no propuso vernos esta semana que entra...

Me leo a mí misma, y sé que todas las señales son claras y que este chico no quiere ni probablemente querrá nada serio. Hay días en los que pienso que debería acabar con esto porque yo no quiero este tipo de relación-rollo, otros días pienso que nos hemos conocido en un momento complicado por el covid y quizás debo darnos más tiempo... pero es precisamente ahora que podemos vernos más cuando deberíamos estar aprovechando la oportunidad y no le veo por la labor, de hecho, nos conocimos cuando aún no estábamos en cuarentena y él me hablaba a todas horas, así que tampoco veo una excusa en que le falte tiempo desde la "nueva normalidad".

Qué pensáis? Alguien en una situación parecida? chicos/as que estéis en el lado de él, en el que os guste una persona pero os lo toméis con tanta calma por algún motivo??

Muchas gracias!!
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
Intentaré ser directo ( en mi opinión como hombre ). En una palabra : Mentira.

Si te decía que tenía esa conexión especial y todo parecía tan bonito pero después cambia de opinión ya te digo que a mi me huele a que hay otra chica ( puede que me equivoque ).

Durante esta cuarentena se han visto actitudes muy raras ( ex-s que vuelven, gente dispuesta a ir al fin del mundo por una persona, personas que intentan llevarse al huerto a todas las que tienen en la agenda y cosas así que acaban siendo solo polvo en el viento ).

La opinión unánime en el foro , y con la que yo estoy de acuerdo en cuanto a relaciones es " Res Non Verba" . Hechos, no palabras. Olvida todo lo que te dijo por bien que te sonara en áquel momento y quedáte con aquello palpable e indiscutible, LOS HECHOS . Es más, te lo voy a poner muy claro y resumido .

1- Conectais y os sentis atraidos, todo es precioso y haceis planes para el fin del confinamiento.
2- Pasais un fin de semana juntos ( en el que imagino habría algo mas que palabras... )
3- Despues de pasar ese par de días juntos el tío se vuelve distante y la cosa ya no fluye como antes
4- Explicitamente te dijo " que no quería una relación" . ( aquí ya está mas que claro )
5- Todo lo que comentas posteriormente deja de tener un valor real.

Si estuviera loco por tí , la cosa hubiera seguido otro camino y no habría dudas ni cosas del estilo "vamos muy rápido" , os lanzarais de cabeza ambos y ya se vería a donde os lleva . Está claro que eres tú la que quiere algo con él y él solo quiere jugar contigo, que le subas el Ego o mantenerte en el banquillo por lo que pueda pasar.

Cita:
Qué pensáis? Alguien en una situación parecida? chicos/as que estéis en el lado de él, en el que os guste una persona pero os lo toméis con tanta calma por algún motivo??
Respecto a tu pregunta final : Soy hombre y no se me ocurre ningún motivo real para empezar sintiendo algo por una persona muy fuerte y cambiar de opinión y actitud con esa velocidad. Si quisiera empezar algo con tranquilidad lo hubiera dicho desde el primer momento . A mí me huele que o bien cuando te ha conocido o te ha llevado a la cama pues no le has gustado tanto o que esas cosas que tambien te decia a ti se las decia a otras y tiene en mente algún plan mejor con otra chica .

Yo si fuera tú le daba puerta y ya vendrá alguien para quién seas una prioridad en su vida.

Cuídate
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
A ver... Desconozco su edad, sí ha salido quizás de una relación previa o las motivaciones que puede tener...
En cierto modo, hay actitudes que entiendo. Es decir, yo hace diez años me divorcié, empecé a tomarme ciertas cosas, cómo el tema relaciones, con mucha calma y tras varios fracasos pasé a un modo más pasivo.
Pase de una búsqueda activa a hacer mi vida pero sin cerrar la puerta a la expectativa de lo que pudiese encontrar.

Obviamente, a éstas alturas conocer a una persona es algo que me tomo con calma, voy despacio, dejo espacio también aunque esté disponible para hablar más allá del buenos días y buenas noches...
Hasta ahí, podría ser una cuestión de ritmos distintos.
Pero no me cuadra mucho que no pueda, aunque sea un día del fin de semana, quedar contigo.

Se me ocurre que con esto del confinamiento, puede haberse apegado más al móvil e Internet. A pasar las horas entretenido en algo relacionado con eso.
El chaval es "apalancado". Varios meses encerrado sin opción a salir pueden ser suficientes para que se haya creado su propia "nueva normalidad".

Yo me tomo las cosas con calma, es cierto. Quiero conocer y ver hasta dónde hay conexión antes de arriesgarme a que la cosa termine mal, pero por más que yo dejé espacio, lo de éste chaval es más pasotismo.
Diría que se ha amoldado a tener entretenimiento en casa y sin esfuerzo y el conocerte ha quedado en segundo plano.
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.602
Agradecimientos recibidos: 1629
Pues parece que ha perdido todo ese interés inicial que tenía al principio. Ya no sé si porque hay otra persona, porque se generó unas expectativas muy altas al principio, si porque durante el confinamiento le ha dado valor a otras cosas...los seres humanos son así, cambiantes en mayor o menor medida.

Desde luego, si la situación te molesta y estás a disgusto, vale más cortar por lo sano.
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
pero que no quería una relación
Uy, vaya cambio!

Cita:
Insistió en que no me veía de esa manera, que le gustaba y que quería seguir conociéndome y ver qué pasaba, pero con calma.
Claro, claro... qué te va a decir? si es sincero y te reconoce que sólo te quiere para éso, vas a salir huyendo, y quién sabe? lo mismo para la chorvagenda sí le sirves

Cita:
Incluso llegó a reclamarme porque yo, al ver que él ya no estaba como antes, también bajé marcha (por mucho que me guste una persona yo doy lo que recibo) y él lo interpretó como que ya no me interesaba.
Muy típico... este lo que quiere es que le vayas detrás, sí, así como lo lees, y hacerte reclamos cuando ya te ha dicho que no quiere una relación contigo, tú misma lo has definido a la perfección: el perro del hortelano

Sí, he estado en alguna historia parecida, y aunque sí me gustaran, o incluso estuviera loca por ellos ... ahí se han quedado tampoco voy a estar sufriendo eternamente por alguien que PASA DE MÍ, que ellos no me valoraran no quiere decir que yo no lo haga, tengo mejores cosas que hacer que perseguir unicornios
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Te ha puesto en el banquillo.

Y lo importante no es lo que quiera él, sino preguntarte lo que quieres tú. Y si no quieres vaivenes o intereses dudosos, ¿qué hacer ahí? Di un NO alto, hermoso y rotundo para que las cosas que no quieres no estén ocupando el espacio de las que sí quieres. Lo que tendrás en tu vida será lo que tú admitas tener.
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
No quiere algo serio contigo, si no quieres una relación de amistad con derechos, déjalo.

Estas cosas son así, él ha visto que tú te pillabas y ha preferido poner distancia, ni contigo ni sin ti.

Para eso...mejor nada.
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Mira, todo se reduce a que no le gustas lo suficiente, pero no quiere soltarte del todo por si luego no encuentra lo que le gustaría de verdad. No busques una complejidad que no hay.

También diría que te quiere de "refugio afectivo", sin él dar nada. Porque encima mira cómo se indigna cuando tú le dispensas el mismo trato frío que él te da a ti Solo te quiere usar para sus necesidades concretas, que te adaptes a lo que él, concretamente, necesita, sin pedir nada.

Pasa de este "listo", en serio. No le gustas realmente. Una persona que te quiere de verdad no te aleja así porque sí. Date cuenta de que solo recupera el "interés" cuando ve que te pierde y le entra la angustia, pero cuando ya ve que te tiene en su cajoncito, vuelve a su sentir original, y por tanto, a pasar de ti. Y eso seguirá haciendo como no salgas de ahí.

Tienes derecho a tener el tipo de relación que desees, así que no te dejes enredar con migajas de listillos, cuando perfectamente puedes aspirar a lo que quieres
 
Antiguo 13-Jun-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
El clásico vendemotos. Se ha entretenido contigo durante la cuarentena y ese fin de semana y ahora te guarda en el baúl de los juguetes, para poder volver a jugar contigo si se tercia. Pasa mucho de él, de verdad. Yo hace poco estaba conociendo a un chico y empezó a darme largas y hasta que no pregunté directamente no me dijo que había perdido el interés, luego salieron excusas supongo que para mantenerme ahí por si luego se aburría, ¿y sabes qué? Se comió un bloqueo
 
Antiguo 13-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
No hay o dejó de haber coincidencia muchacha no le busques más explicaciones o justificativos, porque vas a seguir reclamando o haciendo jugarretas para ver si mueve fichas él, y más te vas a hundir vos.
 
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Quería sexo, lo tuvo y ya no le interesas, es un clásico
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 13-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
hola lo primero que pienso despues de haberte leido es que el tio te hablaba a todas horas porque estaba muy aburrido como toda españa y ahora que ya la gente sale se le estan viendo sus verdaderas intenciones que son las de ya no me interesa tanto pasar el rato porque el gobierno ya nos ha permitido salir a la calle y ya para que voy a hablarla cuando tengo cosas mas importantes que hacer, asi que ahora esta saliendo su verdadera cara y sus verdaderas intenciones
 
Antiguo 13-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Chica
Te comprendo y entiendo por lo que está pasando
Y siente horrible, más cuando esa persona te dice que todo te lo inventaste tu.

Parece que para algunas personas somos un juguetes. En mi caso tuve que buscar ayuda profesional porque el golpe fue Fuerte y le conté a la sicóloga y ella me dijo por lo que le conté que parece que todo fue una venganza.

Brevemente te cuento que nos conocimos mucho antes de coronavirus, empezamos una relación dos meses antes de toque de queda.
Ella me llama, me busca, me invitaba,etc siguió así hasta Mayo.
( ella quería una relación seria, que me quería y teníamos mucho planes gusto)
Según ella yo era suyo hasta se presentó A mi familia como una mujer que enamorada, que de verdad era una relación seria).

Que conste no estoy hablando mal de las chicas.
Empezando Mayo empezó a estar distantes y le pregunté qué pasaba y me dijo que todo está bien pero al final me dijo que nunca me quiso, que nunca le guste, que no sentía feliz conmigo y nunca fue feliz conmigo con una cara de burla que me choco y el remate fue que me dice tú todo te lo inventaste.

Al día de hoy mis compañeros de trabajo, conocidos, familiares y amistades se quedaron sorprendidos. Tengo un compañero cercano de trabajo que sabía siempre estábamos hablando, nos buscamos y ella a veces de tanto que me llamaba que casi no me deja trabajar. Yo le comenté ella dijo que todo era un invento mío y él dijo pero que frega, inclusive el papá de él dijo pronto a boda de unidos que nos veíamos y ella tanta veces no te quiero lejos de mi vida.

Al final te queda desecho
Porque te pregunta siempre fuiste sincero, genuino y no habían mala intención, le demostré amor, cariño y comprensión en hecho.

Cómo le dije el tiempo nos
Va decir quiénes somos en realidad y tiempo no fallo.
Recuerdo que le dije esperó que sea feliz y logre tu metas.

Mi consejo nos pierda el tiempo en ese tipo que no vale nada.
Trata de recuperarte.
 
Antiguo 13-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También pienso que se le ha desvanecido el interés.
Las razones a ciencia cierta no las sé pero sacar lo de sus ocupaciones tú sabes que es una excusa para darte a entender que no estás en las prioridades.
Pasa que él no es del todo claro probablemente para tenerte de reserva.
Te sugeriría que no te muestres afectada y simplemente le recuerdes que no estabas dispuesta a ese tipo de relación indefinida y por lo tanto no lo vas a estár más y ya está.

Lo que si creo al margen de él es que debes meditar para ti misma que poco te ayuda esa actitud que tienes tan reactiva de "si no me saluda, no le saludo" y así.
Es una actitud que lleva las cosas al terreno del orgullo donde si ambos rivalizan así, entonces ninguno cede y se joden mutuamente.
Es una actitud muy a la defensiva con la que te anticipas de no ser lastimada.
Es mejor tener buena disposición y avanzar gradualmente sabiendo que dar de sí y mostrar interés no quita ni te resta nada.
Tal vez hasta con un futuro candidato podrías dejar en claro desde inicio que a ti te gusta que te muestren interés y te correspondan y conversar si dejas de ver respuesta.
Al final tú decides hasta donde avanzar o no, según lo que muestra la otra parte.
Lo digo especialmente para futuras relaciones.
 
Antiguo 14-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Estaba aburrido y le viniste bién, en el momento y solo bastó para acaramelarte para bueno ya sabes como va el resto

todos empezamos como una relación fuerte y especial. pero, luego la decepción es especialmente decepcionante. Porque se crean demasiadas expectativas románticas y cuando nos infatuamos rápidamente.

Ya dejamos de pensar y tener contacto con la realidad para futuras relaciones o cuando conozcas a alguien

lo primero, no ilusionarse tan deprisa
lo segundo, no darle todo por sentado la gente se interesa como puede desinteresarse es un hecho
lo tercero,por lo que cuentas pareceis que estais en la edad o en la fase de conocer y estar con amantes distintos

lo cuarto, algunas personas usan a otros como refugios afectivos esto significa y quiere decir que simulamos que estamos con alguien cuando en realidad estamos solo pero también es una manera de excluir pretendientes que no nos interesan o nos interesan tenerlos porque nos dan bola y nos hace subir el ego
 
Antiguo 14-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Tu misma admites en tu mensaje que eres consciente de las señales que te da. Confia en eso que estas sintiendo porque en estas cosas es raro equivocarse.

Lo de ir de espacio es una palabra que esta utilizando para tenerte en el banquillo y segun lo que cuentas ahi te quedaras porque la excusa de la pandemia...con mas razon se necesita mas tiempo juntos, no crees? No creo que alguien que le atraes mucho quiere algo serio lo arruinara diciendo esos comentarios, por otro lado ya estas notando la indiferencia, hazle caso a tu cerebro y asimila que no quiere una relacion CONTIGO
 
Antiguo 14-Jun-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
Te ha utilizado, una vez que ya se ha acostumbrado a ti te desecha y al banquillo mientras seguramente este conociendo a otra ya.

...Mala pinta, mandale a la m y busca a alguien que te valore de verdad y para la próxima ve mas despacio para evitar que jueguen contigo y te engañen con palabras bonitas para conseguir sexo facil.
 
Antiguo 14-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 467
Agradecimientos recibidos: 70
Creo que algo paso en ese fin de semana que pasaron juntos, por lo que te leo todo iba re bien hasta que pasaron juntos esos días, uno a veces no recuerda detalles, tal vez, sin quererlo, hiciste algo, alguna actitud que a este chico le pudo haber recordado alguna mala experiencia pasada y por eso cambio la inercia de la relación contigo.

Estoy especulando, tratando de buscar alguna explicación a ese repentino cambio de actitud.

Antes de pasar ese fin de semana juntos, habías conversado con ese chico la idea de ser pareja ? que pensaba de esa idea entonces ?

saludos
 
Antiguo 15-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Cita:
Iniciado por Dela Ver Mensaje
Terminó confesándome que creía que estábamos yendo muy rápido. Que le gustaba mucho y que quería seguir conociéndome, pero que no quería una relación y que al ritmo que estaban yendo las cosas, parecía que nos estábamos metiendo en una habiéndonos visto 3 veces (por la situación del covid). También señaló que cuando pasase la cuarentena iba a querer dedicarle mucho tiempo a sus amigos, a su familia, a viajar en la medida de lo posible... vaya, en otras palabras, me dio a entender que yo no iba a estar entre sus prioridades.
La razón por la que se "desencantó" no la podemos saber nosotros, pero, por lo que sea, este chico no está listo, si no no habría tanta mareada, por lo menos fue sincero y te dijo que no quería una relación, de ahí en adelante, lo que tú interpretes es tu responsabilidad.

Es evidente que tú sí quieres una relación, no sé qué le dijiste en el momento en que te dijo que no quería una, si le dijiste que tú tampoco para no perderlo...ya vamos mal.

Darle prioridad a quien te trata como extra es un grave error. Ni te lo pienses mucho porque si sigues ahí vas a sufrir... y sufrir.
 
Antiguo 16-Jun-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2020
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos!! Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Os comento que ayer me invitó a comer (fuera de casa). La cita fue amena, no terminó entre las sábanas y al despedirnos me propuso volvernos a ver esta semana. Lleva unos días que parece que me habla más... así que ya iremos viendo...

Cita:
Iniciado por PolarBear Ver Mensaje
Si te decía que tenía esa conexión especial y todo parecía tan bonito pero después cambia de opinión ya te digo que a mi me huele a que hay otra chica ( puede que me equivoque ).
Alguna vez lo he pensado. Es posible, pero no me siento con el "derecho" de preguntárselo. Aún así, quizás peco de ingenua, pero lo veo bastante frontal (en estos meses no ha tenido problemas para decirme las "verdades incómodas" a la cara). Sí, llamadme ingenua

Cita:
Iniciado por PolarBear Ver Mensaje
Hechos, no palabras. Olvida todo lo que te dijo por bien que te sonara en áquel momento y quedáte con aquello palpable e indiscutible, LOS HECHOS
En esas estamos!

Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
A ver... Desconozco su edad, sí ha salido quizás de una relación previa o las motivaciones que puede tener...
Ambos tenemos 30 años. Salió de su última relación hace 2 años y en este tiempo según él ha estado a rachas completamente solo, en otras con algún "rollete" y a la última chica que estaba conociendo más en serio a finales del año pasado la terminó porque no cuajó.


Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Obviamente, a éstas alturas conocer a una persona es algo que me tomo con calma, voy despacio, dejo espacio también aunque esté disponible para hablar más allá del buenos días y buenas noches...
Hasta ahí, podría ser una cuestión de ritmos distintos.
Pero no me cuadra mucho que no pueda, aunque sea un día del fin de semana, quedar contigo.
Totalmente de acuerdo. De hecho, quizás he dado a entender que yo sí que quería una relación del tirón, y "ni tanto ni tan calvo", soy plenamente consciente de que sólo hace 3 meses que nos conocemos (2 de ellos en un contexto muy extraño socialmente hablando), así que yo misma veo que es pronto para una relación, pero es el ritmo de conocernos lo que me falla si realmente ha conectado conmigo como sigue diciendo (la frecuencia con la que nos vemos y la bajada del ritmo en las conversaciones, básicamente).

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que si creo al margen de él es que debes meditar para ti misma que poco te ayuda esa actitud que tienes tan reactiva de "si no me saluda, no le saludo" y así.
Es una actitud que lleva las cosas al terreno del orgullo donde si ambos rivalizan así, entonces ninguno cede y se joden mutuamente.
Es una actitud muy a la defensiva con la que te anticipas de no ser lastimada.
Es mejor tener buena disposición y avanzar gradualmente sabiendo que dar de sí y mostrar interés no quita ni te resta nada.
Es cierto, y es una de las cosas que más me fastidian de la situación, el verme a mí misma actuando por orgullo y sin fluir al 100%. Al principio lo hacía para tomarle la temperatura y ver hasta qué punto cedía él si no lo hacía yo, pero con el paso de las semanas ha sido una bajada de ritmo natural, quizás por acostumbrarme a mi propio nuevo comportamiento o al suyo. Pero sí, por orgullo, miedo a ser lastimada o por no hacerme pesada me he callado varias veces... y sé que debería dejarme llevar y ser yo misma, como era antes vaya

Cita:
Iniciado por Rodrigo.v19 Ver Mensaje
Creo que algo paso en ese fin de semana que pasaron juntos, por lo que te leo todo iba re bien hasta que pasaron juntos esos días, uno a veces no recuerda detalles, tal vez, sin quererlo, hiciste algo, alguna actitud que a este chico le pudo haber recordado alguna mala experiencia pasada y por eso cambio la inercia de la relación contigo.

Antes de pasar ese fin de semana juntos, habías conversado con ese chico la idea de ser pareja ? que pensaba de esa idea entonces ?
Respecto al fin de semana la cuestión fue, en sus palabras, que pasamos de tener dos primeras citas normales (ir a tomar una cerveza e ir a cenar) a que la tercera consistiese en pasar 48h juntos en las que él sintió que llevábamos ya una "dinámica de pareja". Lógicamente al invitarme a su casa pues cocinamos juntos, dormimos juntos, vimos películas en "modo cucharita"... en un contexto normal es un plan que habría tardado más en darse, y aunque lo propuso él, una vez me marché fue cuando empezó a darle vueltas y a agobiarse. Es decir, más que recordarle a alguna mala experiencia, simplemente creo que el plan le recordó a experiencias de pareja siendo demasiado pronto.

Antes del fin de semana, no habíamos hablado de ser o no ser pareja. Las cosas simplemente estaban fluyendo, y no habíamos sentido necesidad (yo misma tampoco) de hablar de eso hasta el famoso finde.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me marea constantemente Chica que marea, me confunde Ayuda!! un hombre me marea y yo me hundo Ella me marea


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com