Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2010
Mensajes: 16
Hola a todos y todas.

Regularmente paso de incognito y leo lo que me parece interesante pero no suelo participar pues hay gente muy capaz que lo hace divinamente, solo en los momentos de crisis es cuando tengo la necesidad de arrojar delicadamente eso sí, a estas páginas, lo que me pesa, para descargar mi ánimo y hallar consuelo en aquellas opiniones que me ayudan.

Tras esta presentación cortes expongo lo que me abate.

El amor me tiene obsesionado desde hace mucho tiempo por un mismo corazón residente en un cuerpo que anhelo tener entre mis brazos, por la pasión y el deseo que el caprichoso de Cupido me provoca. Mis lisonjas, cartas, y mensajes que le envío, no causan mella en mi adorada, que se ha convertido en verdugo de mi alma y su helada indiferencia no cede, como si su corazón estuviese rodeado de murallas y fuese imposible flanquearlas.

Mi hembra codiciada tiene 33 años, yo 40 bien llevados. Ella no es muy agraciada ni de cara y cuerpo pero sus imperfecciones las encuentro hermosas y me excitan sobremanera al punto que a veces me hago el amor pensando en ella, porque todo hay que decirlo. Su carácter es de un contraste extremo pues pasa de la suavidad más sedosa a la fría dureza del acero en un chasquido de dedos, característica maquiavélica que encuentro intrigante, y que acaso sea también motivo por el que ella me seduce misteriosamente. No puede tener hijos por un malogrado aborto transcurrido hace años, a partir de entonces, su vida es promiscua y se aparea con total libertad con todo macho que le apetezca menos conmigo lamentablemente, a pesar de que el sostén de mis huesos es de una simetría armoniosa y mi rostro interesante y viril y no porque yo lo diga, sino, que las mujeres que he podido amar y que han sido menos que dedos tengo en una mano me han hecho creerlo, y lo mas extraordinario, que a mi carnicera de mi alma le parezco también tentador pero no quiere enredarse conmigo, cuando yo podía procurarle esos orgasmos a la que ella es adicta, nacidos de las tiernas y apasionadas caricias que mi deseo por ella me incita pretendiendo saturarla de placeres infinitos y éxtasis maravilloso que tan afanosa busca entre machos de variada índole y raza, pero rechaza mis lujuriosos mimos amorosos y todo gesto de apego que pueda ofrecerle, escapando como de la peste de ataduras emocionales y por supuesto de quien intente enamorarla, siendo yo, el único sobre la tierra que lo pretende, viéndome puteadisimo por sus desaires y siéndome imposible tal hazaña.

Si sé que estáis leyendo demasiado para todavía no llegar a nada en esta derrochona pérdida de tiempo pero necesito escribir extensamente y hasta yéndome por las ramas como bálsamo a las heridas de mi alma y distraer mi mente de sus lamentos, pero si crece vuestra impaciencia por mi retorica literaria oséase ladrillazo en toda regla, podéis pasar al siguiente tema mientras que yo apechugaré con este argumento, que me está quedando de lo más plomizo.

Bueno, pues he llegado a escribirle incontables mensajes de todo tipo, dulces, amistosos, picantes, caprichosos, ocurrentes, o un batiburrillo de todo para seducirla con mi excéntrico verbo loco, y me crea un hombre inteligente, leído, penetrante, interesante, ocurrente, gracioso, y demás zarandajas, por supuesto cualidades de las que carezco por aquello de que siempre se hace ostentación de las virtudes que nos faltan para impresionar a la mujer que se desea o a quien sea menester, porque si uno es uno mismo y el todopoderoso te ha otorgado pocas cualidades o escasas luces poco brillaras por mucho que se diga que se tiene que ser uno pero yo siempre huyo de mí sombra y me disfrazo de otro para deslumbrar artificiosamente.

Bueno, pues heme aquí que hoy le envié mi último mensaje del día de hoy, que solo ha sido una claro, y me ha mandado a un lugar muy desagradable y oloroso, amenazándome, que como siga enviándole más mensajes me denunciará por acoso.

Este último mensaje SMS, ha sido la chispa que colmo su vasito donde contiene su paciencita y que parece muy escasita tanto como los brevitos SMS que le envié. Pero también hago que sean largos como la muralla de China o mis cabellos que me llegan a los hombros, ¡pero los cuido he! así, que parte de mis emolumentos también acusan mis desvaríos literarios con los ingentes y estirados SMS con los que suelo asediar a mi despectiva amada.

El SMS en cuestión:

P… sí, quisiera oírte al otro lado de mi móvil para que tu dulce voz me abrase y con mis argumentos y razones encendidos mi amor te inflame y te animes a amarme pero pensarás pobre tonto no puedo amarle y querrás que te saque de mi vida volviéndose mi alegría tristeza y ya perdida la esperanza, sin orgullo, y el corazón herido, rogaré que me dejes amarte a cambio de nada, y consientas que te lleguen mis mensajes navegando a la deriva y sin rumbo para impedirle al tiempo que te aleje de mí y me conforme con tu silencio, y te abrazaré es mis sueños casi sin tocarte, para no revelar mi soledad, al descubrir que tu amor solo es un sueño.

P…i pero estas palabras solo alargan mi agonía de ti, y estoy cansado porque nunca pierdo la esperanza. Esta noche a las doce te llamaré para que me hagas comprender la realidad de tu amor hacia mí cuando hable contigo, pues solo tú puedes hacer que te olvide, aunque me duela. M…..in

Al mandarle este SMS he recibido su llamada esperanzado, y me ha mandado a ese lugar cuyo nombre no me es grato recordar y ha sido como un gancho de izquierda en todo el hígado. Me hubiese alegrado no ser abstemio para emborracharme y ahogar en el alcohol mi angustia, pero me acorde de vosotros, de este foro que es como un refugio para las almas dolidas.

Y eso es todo.

Durante los minutos que me ha llevado gestar este plomo mi alma estaba serena, pero al terminarlo la voy sintiendo hundirse en la infelicidad.

Gracias
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Como se lo diria, maese...corren malos tiempos para la lirica.


Su codiciado objeto de deseo probablemente, ya sea por cultural circunstancia o menoscabo empatico no se halla en disposicion de apreciar en lo que valen sus hazañas metaforicas y sus valientes gestas linguisticas.

Con toda seguridad, el escoplo con el que vuesa merced trata de hacer mella en sus tiernas carnes no es la herramienta adecuada, y vuestra adorada desea ardientemente un instrumento de mayor calado. Pareceme pues que esta femina es digna heredera de Valkyrias, Amazonas y Agustinas, hembra de armas tomar y filosofa del acciones son amores.

Con esta revelacion en mente, pues, deberia abortar la sutil tactica del flanqueo lisonjero y el bombardeo por saturacion de dulce azucar y turbios doblesentidos para abordar sin tregua y sin demora la accion directa en forma de una arrolladora carga sin cuartel. En esta pura y primaria degollina que traducida para el vulgo resultaria en una invitacion a compartir infusiones estimulantes en campo de batalla neutral, debera acometer la improba tarea de, cara a cara, sin escudarse en el broquel de las ondas hertzianas ni parapetarse tras esquivo sofismo, manifestar su incondicional y absoluto amor por ella en terminos escuetos, directos y absolutos.

Bien es cierto que esto es tanto como fiar de regalos griegos siendo natural de Troya, pero en la humilde opinion de un servidor, Fortuna audaces iubat, y mas vale morir como un Mio Cid, que lamentarse cual Boabdil.

En sus manos y su conciencia queda, eso si, el calibrar el impacto de sus acciones y palabras anteriores sobre el animo de por si inestable de su implume princesa, en el conocimiento de que, cual celoso padre de shakespeariana obra, la autoridad competente puede ponerse tras su pista para acosarle cual vil alimaña, a una sola voz de ar! de la dueña de su corazon...

No me queda sino desearle la mayor de las fortunas en tan desagradecida empresa como es el manifestar amor verdadero a quien no comparte su misma sintonia, ya que asemeja a prometeico castigo, destinado al fracaso de la repeticion ad nauseam. La duda mas cruel me corroe sobre su exito, pero no dude que cuenta con mi simpatia
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de imyourdie2
 
Registrado el: 19-July-2011
Ubicación: chile
Mensajes: 117
siendo yo un "chiste de hombre" pienso casi lo mismo las mujeres de hoi son muy fiesteras, flojas, comodas, casi en su mayoria pero nunca meter a todas en el mismo saco, pues siempre hay mujeres muy buenas, i no digan que no quieren descubrir el sexo, son hombres o gays, dignidad de hombre jejeje XD
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
jaja, perdón por reirme, pero que no seria más fácil si le hablarás directo y sin tanto adorno, digo es que nos gusta la miel, pero no para morirnos en ella, se más directo, más tú, realmente con todo lo que escribiste, pero no me la creo, lo natural es mejor, al menos en mi punto de vista y perdón si lo ofendo, pero yo de poeta no tengo un dedo
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Dios mío....¡lo que me he podido reír con el Don Quijote este!...
Brutal, este hilo es brutal....
Pues nada, de momento vas a tener que seguir haciendote el amor a tí mismo....eso, o tirarle los trastos a Invierno, que me da que de este hilo puede salir un maravilloso idilio.

Ay Dios....como está el patio....
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
P.D....
Y a mí que me da que Invierno y el autor del hilo son de la misma sangre....¿puede ser?...
No sé yo....tan sólo 26 minutos desde la publicación del hilo hasta la publicación de una respuesta tan elaborada.....
Sí es así, enhorabuena....hacía tiempo que no leía un tocho tan bueno.
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Pobre Tenorio...y como dijo Don Gonzalo:

No cabe en mi corazón
que tal hombre pueda haber,
y no quiero cometer
con él una sinrazón.
Yo mismo indagar prefiero
la verdad..., mas, a ser cierta
la apuesta, primero muerta
que esposa suya la quiero.
No hay en la tierra interés
que, si la daña, me cuadre;
primero seré buen padre,
buen caballero después.
Enlace es de gran ventaja,
mas no quiero que Tenorio
del velo del desposorio
la recorte una mortaja.

 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Y como decía Olga Ramos en su cuplé, "agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala (tío pesao)"
Pd: eso de tio pesao, no lo decía yo, lo decía ella en la canción,
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2010
Mensajes: 16
Esta noche he buscado a Morfeo y no lo he hallado. Despierto me he tenido pensando en quien no piensa en mí y deseando que pasen las horas con desesperación. Los primeros rayos del amanecer han venido en mi auxilio y mis parpados cansado se han rendido. He dormido algo, no lo suficiente para vigorizar mi fuerza moral y soportar mi tragedia.

Al despertar cansado, he buscado como distraer y engañar mis pensamientos con actividades de febril dinamismo, corriendo por caminos y veredas hasta que jadeante, me dirigí a una paradisiaca calita de fina arena que tengo cerca de casa para que el ciego Sol me dore con sus rayos y su calidez me llene de serenidad y calma. Suelo tomarlo con la ropa de mi piel y al verme desnudo y tener a mi amor tan presente sentí deseos de amarme pero no pude por mi tristeza.

He pasado la mañana tumbado como un muerto, deseando rendirme a la muerte en su profundo sueño eterno para que me librara de esta angustia lacerante con la arena de mortaja, y así me he quedado sin moverme, sumido en un dolorido letargo que devino en sueño, transformándose en pesadilla al aparecer ella en él para martirizarme y abatir mi sosiego en esa deliciosa y triste mañana de Agosto.

Tengo su recuerdo sujeto a mí como una lapa y no encuentro buril he instrumentos alguno con el que desprenderlo pues es tal el dominio que ejerce sobre mis reflexiones que me enajena y hiere de manera que de mis ojos lagrimas asoman acariciando lentamente mi cara hasta caer y morir en la ardiente arena. Después de vaciarme de lágrimas me he sentido limpio, ligero como la paz que viene después de una tormenta, y he podido calmarme contemplando extasiado en el tiempo el mecer de las olas, y me he sosegado, aun sintiéndola a ella etérea a mi lado.

Quiero apartarla ignorarla de mí pero es demasiado reciente mi duelo para lograrlo por mí mismo, necesito escribir para que la actividad intelectual febril aporte a mis sentidos la serenidad perdida por eso, aquí me tenéis martirizándoos con este tocho relato de mi desventura.


Ciertamente, cuánta razón tenéis ilustrísimo Invierno, mi codiciada no es portadora de tales condiciones sensitivas que la hagan traspasar los límites de la conciencia, al comprender las caricias lisonjeras de mis agasajados versos para que estos demuelan sus titánicas barreras cual trompetas de Jericó. Si ella debilitara sus defensas, yo sabría arrasar sus muros conquistando su corazón para satisfacerla de intensidades monstruosamente lujuriosas he infinitas con aquellos apéndices que mi cuerpo posee y que son tal y de una sensibilidad única, pues no me duelen prendas reconocer estimado Invierno, que ese instrumento de mayor calado al que os réferis ya me lo ha dotado el creador, pues aparte de los acostumbrados miembros que nos facilitan el desenvolvimiento diario, dispongo de otro miembro muy particular al que suelo mimar y acariciar cuando siento la necesidad de ciertos alivios, pensando siempre en mi amor y no en otras pues mi fidelidad por ella es inquebrantable, hasta en estos lances onánicos.

Indisputablemente mi idolatrada no es de una exquisita sensibilidad para los placeres de la mente y del alma, pues acaso no sea también una de las causas que me embelesa de ella, si no su natural simpleza como otras que ya os puse en conocimiento en mi anterior pliego, baluarte de mis congojas y mis penas.

Y parece que mi estilo literario se eleva y busca el modo de nuestros ancestros poéticos pues siento enaltecer mi emoción sobre por encima de lo más elevado, para lograr sublimar la rabia que nace por esta derrota y desprecio a mi hombría, pero he de aprovechar este estado sublime que germina del dolor para estrujar mi alma cual esponja y obtener de ella, esencias de este sufrimiento transformándolo en palabras y desterrar el odio de mi alma.

Te odiaré eternamente:

He destruido mi idílico mundo
por el desencanto de mis ilusiones
y he sentido agonizar mi sombra
por el infinito rencor de tu desprecio
Deseo apagar la luz de tus ojos
y destararte a un mundo oscuro
para que sientas mi nostalgia eterna
en la lúgubre morada de tus despojos
Quiero sentir a tu alma suplicarme
y aullar mi nombre desesperada
pero tu espanto me llena de contento
sin provocar piedad para tu alma
No quiero escuchar tus eternos lamentos
y me quedare con el cielo y el mar a solas
para no oír tus ruegos suplicantes
más que el rumor sereno de las olas.

Acaso os preguntéis al leer estas letras hijas del dolor por que no deseo escucha sus eternos lamentos. Porque me siento perdido en mi agonía. Mi hambre por ella es tan devoradora que es como luchar contra mil demonios para aniquilar este sentimiento que deseo arrancarme, y si tengo que hundirme en la mugre para no oír sus gritos me hundiré, pues no quiero que su memoria me deje flotando en este terrible vacío y desesperanza.



Otra vez solo y con mi dolor me hallo al dejar de escribiros en consideración a vosotros y vuestra paciencia.

Ni siquiera he comido el dolor me alimenta.

Gracias
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Estimado compañero en letras de este electronico parnaso nuestro. Me veo en la obligacion de enmendar mis torpes letras si en lo posible os pareciera que mis referencias a dignos cinceles fueren tomadas como vulgares escalas metricas de odiosas comparaciones. Nada mas lejos de mi animo.

Tan perforante ejemplo y silogismo fue abanicado desde el negro humor para encender en vos una sonrisa en cuanto a lo basico del discurrir de vuestro amor, que desprecia las tiernas caricias del alma que las letras proporcionan, en favor del magro golpe de la marmorea carne contra las profundidades de su venusiana cordillera.

Considero yo, muerta de facto en toda dimension salvo aquella por la ciencia cuantificable a vuestra amada. Y es mi postura declarar que aqueste adlatere organico, triste remedo de humanidad carente de alma, no merece desplegueis las huestes de vuestro ingenio ni los arsenales de vuestra dignidad en su favor. Amor errado es pues, tal como amar seria a despojo de cirujano sobre fria mesa de diseccion, pues si un anciano bien dijo en su dia que el discurrir apareja la existencia, vuestra amada asemeja un horrible desgarron en el tejido de la realidad, aun cuando sus formas fisicas puedan despertar intereses mas que arquitectonicos.

No ameis pues, os digo, a quien no os ama. No odies a su vez, a quien nada por vos siente. Amor y Odio son hermanas gemelas de tensa relacion y febril armonia, que poderosamente arrastran la cordura y paz del incauto que a su abrazo se abandona. Hallad mas bien solaz en vuestras letras y artes, acallad las primarias pasiones y furias como buenamente Narciso os de a entender, y tras ello, en frio contacto del primario universo con vuestra intimo ser, reflexionad:

Que provecho ha de surgir del vestir la armadura del desprecio y enarbolar la espada del sarcasmo contra quien no es capaz de ora penetrar sus duras mallas, ora sentir su punzante filo?. No es cruel abandono y gratuita violencia el empeñar vuestra limpia pluma en aquella a la que los dardos de la ironia le resultan ajenos?.

Emplead por tanto vuestro ingenio en recobrar la paz de espiritu que su gelido toque os ha robado, vuestra prosa en cantar himnos de valor y gloria que os reconforten de las heridas por ella causadas, y hallad solaz en vos mismo, el universo conocido, y aquel que desde vuestras interiores cascadas brota.

Tan esteril es vuestra actual empresa como lo fue la anterior. Del mismo modo que resulto inasequible a vuestra amable prosa, asimismo la hallareis inexpugnable a vuestro helado odio. De absurdo desperdicio pues hablamos si pretendeis odiar a quien nada siente, poco comprende, y menos aun es capaz de responder. Dejad que sus formas se marchiten en paz, y contempladlas con el ojo de vuestra mente hacerlo, pues todo el bien que de ella podriais haber recibido ya esta en vuestra mano y vuestro corazon. Solo pesares podria aparejaros el lindar vuestra preclara conciencia con acemila semejante, pues el bruto, por mas que queramos llamarlo noble, bruto queda, y malamente podriais refinar el estaño si lo que habeis menester es de oro.

Abandonad pues sus costas sin mirar atras, quemad vuestros puentes sin lagrimas en los ojos, y gozoso, izad vuestras velas por el ancho mar donde moran sin fin de islas, entre las cuales no dudo hallareis a hermosa Penelope tejiendo para vos, mientras espera vuestra llegada.

Olvide dejarle un popular aforismo acorde a su tesitura actual que sin duda es cumplida respuesta a su amada:

"A la mierda me mandaste,
A la mierda yo me fui,
Y en la mierda me dijeron,
que la mierda, es para ti".



P.D.: Para aquel que comparte el nombre de bienintencionado forajido, me veo en la obligacion de aclarar que el caballero que ha abierto este hilo con tan habil prosa no se trata de un Sosias por mi mente concebido, sino de un compañero plumifero que con su habilidad escritora me ha tentado a desempolvar mi espada para, en amistosa confrontacion, llenar de un poco de arte y luz este espacio. Sus sospechas sobre la presteza de mi primera respuesta son un tributo a mis habilidades de improvisacion antes que una turbia trama de esquizofrenia foreril, y agradezco en tal caso el cumplido que las acompaña. Quede seguro que nuestros severos jueces de naranjil y solitaria toga no permitirian semejante desfachatez si decidiera polilocarme. Ni aun yo me prestaria a ello pues siempre he perseguido y persigo tal comportamiento. Quedo a su disposicion, caballero .
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-February-2011
Mensajes: 66
Picaporte
no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
 
Antiguo 18-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por euthanasio Ver Mensaje
Picaporte
no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
jajajaja muy buen verso
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Patrocinado por amorik.com