Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2008  
darki princess
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno ´pues mi historia es k el chavo k me gusta me lleva 8 años yo me llevo con sus amigos muy poko pero yo a sus amigos los veo como hermanos y no los tomo muy enserio en cambio el es super buenisima onda es calmado me habla nos hablamos mas bien pero no se si el me vea como una hermana o me tome enserio no lo se yo siempre k le hablo no lo veo a los ojos o si lo hago no lo hago mucho ya k siempre eso me ha dado nervios la verdad entonces no se k hacer si llegarle o esperar tambien tengo mied de llegarle si me dice k no encambio emos tenido muchos encuentros casuales e incluso ya me ha llevado a mi casa y pues no se y si me dice k no pero tambien kiero estar kon el ayudenme porfas se los agradeceria mucho si gracias :lol: :?:
 
Antiguo 03-Dec-2008  
natinat
Guest
 
Mensajes: n/a
los bebes en esta era crecen muyrapido
 
Antiguo 03-Dec-2008  
tora
Guest
 
Mensajes: n/a
desile
 
Antiguo 03-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
evidentemente te ve como debe verte: una cria. no le des mas vueltas y buscate uno de tu edad que te de felicidad. los abuelos al final solo la cagan cuando no directamente se lo hacen todo encima y, ademas, babean. busca un chavalete de tu edad y se feliz.
 
Responder

Temas Similares
Creo q stoy enamorado de una niña de 9 años y tengo 17 me lleva 25 años pero lo amo! ESTOY ENAMORADO DE UNA MUJER QUE ME LLEVA 15 AÑOS no me toma enserio ESTOY ENAMORADA PERO ÉL NO ME TOMA ENSERIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Patrocinado por amorik.com