Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Sucede que un tipo con kien anduve como tres meses me hizo mucho danio, me mintio, y terminamos, hace casi el mismo tiempo, de la manera mas rara, simplemente nos dejamos de hablar, y el no me llamo para disculparse ni nada.
Pero despues de k terminamos, estoy recibiendo llamadas de un numero privado y se kedan callado. una vez nos encontramos en un lugar publico e hicimos como k no nos conociamos, entonces a partir de ese dia deje de recibir las llamadas, pero resulta k el otro dia me llamaron de nuevo, pero esta vez ademas de blokear el numero tambien lo mostraron, pero cuando llamaba no me hablaban.
Para kitarme de dudas le dije a un amigo k llamara y lo puso en altavoz y supe k era el. pero me llamo par de veces mas y tampoco me hablo, se kedaba callado ahi al telefono.

kisiera saber pk hace esto?? cual es el punto de llamarme si no me va a hablar? k estaria esperando con hacer esto?? y k piensan k deba hacer al respecto si me sigue llamando asi?
 
Antiguo 01-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Tipo loco que todavía está enganchado contigo pero que no sabe que hacer para seguir sabiendo de ti porque su orgullo no le permite abrir la boca para preguntar como estas, sino que prefiere ser soberbio y esperar a ver que le depara la vida.
 
Antiguo 02-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es asi, k mal lo hace, pk ya k fue error suyo k la relacion haya terminado asi creo k hacer esto k esta haciendo es una estupidez :?
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pués ten cuidado pq me pasó exactamente lo mismo q a ti pero durante 8 años!! y no tenía pruebas de q era el tío en cuestión, hay tíos q se obsesionan si no les haces caso y son tan orgullosos q no lo soportan entonces haciendo eso al menos oyen tu voz y se calman. Es un personaje infantil y loco, ten cuidado, trátalo como si no le conocieras de nada y corta con él cuanto antes, para mi si sigue con esas como me pasó a mi es un indicio de presunto maltrato psicológico, cuidado!
A to esto a parte de las llamadas, con el tiempo empezó a ir a los mismos sitios q yo iba pero lo hacía de forma muy sutil y siempre se portaba muy chulo, sin hablarme.
Además las llamadas empezaron tb por la noche de madrugada. Cd me di cuenta q era él no supe q hacer, hasta creí q si le trataba bien todo acabaría y me equivoqué. Así q un día le chillé y le dije q me dejara en paz, hace ya un año q no recibo llamadas, al menos lo conseguí.
Suerte!
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
A to esto, no te pregunté si el chico en cuestión te gusta, q sería un problema pues su conducta deja mucho q desear, espero q no te guste
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hablando se entiende la gente, el trato cordial lo arregla todo, la indiferencia encabrona y obsesiona.
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, realmente si me gusta... pero creo k su conducta no muestra k valga la pena nisikiera llamarlo para saber k kiere, pues el con esto no muestra algo muy bueno k digamos. No se k pensar realmente, no se si le importe o no, pk si le importara tal vez habria actuado de otra manera.
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
hablando se entiende la gente, el trato cordial lo arregla todo, la indiferencia encabrona y obsesiona.

Bueno, la verdad es k temo k intentando yo hablar el me venga a humillar, pk es muy lioso este chico. Yo muy normal intento hablar y dspues me salte con una cosa. Ademas, yo le he tomado la llamada y no me ha hablado, y cuando supe k era el lo llame y solo lo cogia pero no hablaba.. No se k pueda hacer... y tampoco se k es lo k kiere, pk si era hablarme pk no me hablo cuando le respondi?
 
Antiguo 04-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya, el hecho de que te guste entorpece las cosas. El chico ese q te conté tb me gustaba al principio pq no era así, pero dp de ver esas cosas q hacía yo lo pasé muy mal, pues no entendía porque me hacía eso y mi reacción era alejarme (aunq aún yo tenía sentimientos) pq sinceramente que alguien te llame a casa a las 5 de la mañana un montón de días...a vecs desconectaba el tlf pa q no me molestasen. Y como él veía q yo pasaba pués comenzó a frecuentar los mismos sitios q yo.
Siento decirte q no es muy normal lo q está haciendo ese chico, quisiera decirte q quizás tiene una explicación pero en verdad no lo creo pq si crees q te va a humillar, es como el chico q yo conocí, un chulo.
La verdad es q yo lo pasé fatal pq si él se enteraba q yo estaba con un chico pq me veía por la calle o alguien se lo decía, se ponía de los nervios,las llamadas se incrementaban y me buscaba pero todo SIN HABLARME apenas. Y yo tonta de mi creí q quizás le gustaba y hacía eso pq no se atrevía a hablarme, que confundida estaba!! simplemente es un chulazo!
Dp de un tiempo tomó la iniciativa de hablarme e insistía en invitarme a comer algún día y yo al principio no quería y si le decía q no, veía q comenzaba a molestarme mas con las llamadas, así q decidí un día quedar con él y la verdad pasé un buen rato, pero no hablamos de lo de las llamadas y al final me dijo que si yo le iba a llamar la próxima vez, le dije que no dp de todo...yo no le llamaría y entonces quedó él en llamarme.
Al final no me llamó y yo pasé de él, al cabo de varios meses volvió a hablarme pero le dije que no quería volver a tener contacto con él.
Hace poco le vi y stuvo a mi lado mucho tiempo pero le ignoré por completo. Es un chulo
En verdad, ojalá tengas mas suerte q yo, ahora ese chico te gusta pero ojo con esa clase de chicos, solo buscan satisfacer su ego pq no soporta q tu le hayas dejado pq se portó mal contigo, pero eso es algo q tendrás q darte cuenta tu con el tiempo pues ahora te gusta y no lo vas a ver.
Suerte!
 
Antiguo 04-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
lo mejor que podes hacer es colocarte en frente y decirle porqe te llama.. puede ser que esta arrepentido de lo que paso contigo y no se anima a pedirte "PERDON" como dijiste prefiere su orgullo antes que admitir que el se ekivoco en todo esto.. y si le hablaste y le dijiste que te molesta que aga eso y lo sige haciendo porque simplemente es un rompebola podes hacer 2 cosas 1-) cambias tu numero o 2-) la mayoria de los celulares tienen para anotar "NUMEROS FILTRADOS" osea el te llama y tu celular no te avisa que esa persona te este llamando por mas que tu celu este en tono alto.. y tambien si te tira mensajes tu celu no te muestra ni siquiera que te llego un mensaje de el se va automaticamente en mensajes filtrados eso podes hacer y bueno se me acabaron las ideas suerte :wink:
 
Antiguo 05-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Ay, de verdad muchisimas gracias a todos. Y eso k ha dicho la invitada se parece mucho a lo k podria estar sucediendo, pienso k el solo kiere perturbarme para k lo tenga presente y lo llame, y para cuendo lo llame desentenderse y hacer como k soy yo la k lo he burcado y no el a mi.
Otra cosa k pienso k deberia decirles, es k yo habia puesto este tema en otra sesion del foro anteriormente, y resulta k he recibido una respuesta de el mismo chico en cuestion, diciendo k le devuelva unas cosas suyas, pero solo por molestar, pk en realidad no tengo nada de el, y en cambio, el tiene muchas cosas mias..Y como se fue a pike ese tema, decido proponerlo de nuevo.. Ademas, no tengo idea como fue a llegar a sus manos..En fin, no vale la pena.. pienso k es mejor pasar de el, como has dicho, no es mas k un chulazo k kiere enaltecer su ego a costa de molestar al otro..
 
Antiguo 05-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Confused girl, no te preocupes, de verdad q no sabes cuanto te entiendo pq en mi caso, me gustaba totalmente de verdad, estaba enamorada y no entendía pq me hacía esas cosas.
Tardé muchísimo tiempo en darme cuenta porque él me hacía creer que yo le gustaba pq quería que le tuviera presente y no me quería soltar vaya a ser que conociera a otro chico y le olvidara a él.
Solo me arrepiento de haber perdido tanto tiempo pero estas cosas son así,te das cuenta cd caes del guindo y por mucho q te digan no lo ves.
Tu sigue cn tu vida y piensa mucho en lo q te dije, por propia experiencia esa clase de chicos son peligrosos, buscan satisfacer su ego, puede ser pq en verdad se sientan inferiores, vete tu a saber!! intenta conocer a mas gente y poco a poco le irás olvidando, eso lo hace el tiempo.
Quizás un buen consejo sería que despates la situación, es decir q la abras, no dejes q se convierta en un juego sin sentido, enfréntate a él de cara que no vea q te tiene ahí y que tu piensas en él.
Para esa clase de chicos es mejor no crear ng tipo de conexión mental con ellos.
Por cierto el chico q te conté cd vió q no tenía na q hacer cnmigo intentó darme celos con una chica y me la paseaba por delante de mis narices cada día pa demostrarme q él era capaz de ir en serio con una chica ya q yo le había dicho en alguna ocasión q él no servía pa eso.
Pues bien estando con ella, solo buscaba mi saludo, hasta un día su novia se cabreó con él pq no paraba de mirarme pa q yo le saludara...en fin...y dp cnmigo no arrancaba. Conclución: que puteaba a todas las mujeres, en mi opinión por un problema personal suyo, muy inseguro y chulo, quien sabe...quizás influía q sus padres estaban separados
Ya contarás si vas superando lo tuyo con ese chico, un beso!
 
Antiguo 05-Jun-2008  
Debbie Gibson Jr
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Confused girl, no te preocupes, de verdad q no sabes cuanto te entiendo pq en mi caso, me gustaba totalmente de verdad, estaba enamorada y no entendía pq me hacía esas cosas.
Tardé muchísimo tiempo en darme cuenta porque él me hacía creer que yo le gustaba pq quería que le tuviera presente y no me quería soltar vaya a ser que conociera a otro chico y le olvidara a él.
Solo me arrepiento de haber perdido tanto tiempo pero estas cosas son así,te das cuenta cd caes del guindo y por mucho q te digan no lo ves.
Tu sigue cn tu vida y piensa mucho en lo q te dije, por propia experiencia esa clase de chicos son peligrosos, buscan satisfacer su ego, puede ser pq en verdad se sientan inferiores, vete tu a saber!! intenta conocer a mas gente y poco a poco le irás olvidando, eso lo hace el tiempo.
Quizás un buen consejo sería que despates la situación, es decir q la abras, no dejes q se convierta en un juego sin sentido, enfréntate a él de cara que no vea q te tiene ahí y que tu piensas en él.
Para esa clase de chicos es mejor no crear ng tipo de conexión mental con ellos.
Por cierto el chico q te conté cd vió q no tenía na q hacer cnmigo intentó darme celos con una chica y me la paseaba por delante de mis narices cada día pa demostrarme q él era capaz de ir en serio con una chica ya q yo le había dicho en alguna ocasión q él no servía pa eso.
Pues bien estando con ella, solo buscaba mi saludo, hasta un día su novia se cabreó con él pq no paraba de mirarme pa q yo le saludara...en fin...y dp cnmigo no arrancaba. Conclución: que puteaba a todas las mujeres, en mi opinión por un problema personal suyo, muy inseguro y chulo, quien sabe...quizás influía q sus padres estaban separados
Ya contarás si vas superando lo tuyo con ese chico, un beso!
__________________________________________________ _____________________

Bueno, 1ra vez enmi vida q veo algo así y encima 2 casos semejantes.
Creo que sería bueno que como dice la chica hablaras con él, para decirle q ya no llame, pero si lo más seguro es q te diga q o sabe NADA del asunto, pues o lo va a reconocer, entonces dile q se siente bien feo, q te pone nerviosa, y que tú estás concentrada en .... atender Comedores populares del gobierno.

Quiero consultar ¿Cómo es lo de la convexión mental?
Se refieren a algún tipo de telepatía?
Eso sólo se puede establecer con parientes, no con amigos, por l q me aprece bien raro. No vaya a ser q como él está obsecionado según Uds dice, haya puesto el dispositivo de chuponeo a tu fono y x eso sepa cuand estás , cuádno no estás y tus movis, osea q no es mera causlidad ni nada mental.
Yo pienso que hay que tratar al patita con mucho cariño, pues si se ha obsecionado tanto contigo, será x algo q le ha llamado la atención no sería nada justo ofenderlo, ni herirlo, sino sólo decirle de buenas maneras, que eso te pone rbien nerviosa y no te deja realizar tus actividades con normalidad ni confianza en tí misma.
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, si tienes razon, y no, realmente nunca lo he tratado mal, al contrario, a pesar de todo por lo k me ha hecho pasar, ciento un gran aprecio por el y me preocupa bastante, pues pienso k el chico no esta muy bien. Pero bueno, nada, no se k habra kerido, pero de todos modos ya ha dejado de hacerlo. les doy gracias de nuevo a todos.
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Y otra cosa, realmente me parece increible como se parece esta situacion a la de tuya.. pk todo lo k dices.. wow, es como si fuera a parar a lo mismo, ni se k pensar, pues asi como tu dices de tu chico, hasta la situacion de sus padres es igual!!! Increible de verdad!! Pero nada, no me preocupo mas, me enfoco en otras cosas en mi vida, y si me vuelve a molestar, entonces le corto, pues no es posible k siga jugando con mi mente. Pues si, el siempre ha intentado una especie de juego mentar, para manipular.. a eso nos referimos con lo de la conexion mental, pues hay acciones k perturban la mente del otro, y uno kiere buscar explicacion, pero no hay otra explicacion, solo kieren jugan con tu mente, para k no puedas hacer otra cosa k pensar en eso y te confundas, asi como estaba esta chica y asi como estoy yo.. y uno de boba pensando k tal vez sea k sienta algo de verdad por una.. La verdad k no entiendo como puede haber personas asi..
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Debbie Gibson Jr
Guest
 
Mensajes: n/a
quién habla...
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Como k kien habla?
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Debbie Gibson Jr
Guest
 
Mensajes: n/a
me refiero q ese tipo de personas paran más perdidas q huevo en ceviche no?
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, confused girl, en verdad nuestras situaciones se parecen muchísimo, imaginé por lo q habías escrito que estarías pasando por lo mismo o parecido. Pero q no te parezca tan raro, esa clase de chicos existen, son obsesivos manipuladores y yo, en su momento me informé sobre el tema. Hasta pensé en pedir ayuda pq la situación se prolongó durante añossss.
Por eso mismo, al vivir esa expreriencia intento prevenirte para q no lo pases tu, pero es algo q uno debe aprender cn el tiempo.
Yo siempre le traté bien pero ese es justo el error que cometí!!! esos chicos buscan una cómplice, una mujer a la q idealizar, un mito, una Diosa perfecta, es decir, algo irreal, pienso q provocado por algún problema familiar (el divorcio de sus padres, etc) o personal. Yo me convertí en la mujer perfecta para él, era su ideal, por eso no me dejaba alejarme, mucho. Y cd creía q la situación se calmaba y no oía nada de él, volvía a reaparecer, una y otra vez. A todo esto cd le conocí no era así pero pasdo poco tiempo vi q estaba en un mundo muy diferente al mío. Un día surgió el tema de acostarnos juntos pero no me dio la gana de acostarme cn él pq ya no era el chico q yo había creido que era y le fastidió muchísimo. Es como que no aceptaba q le hubiera rechazado.
Yo hice lo de cojerle el tlf un montón de veces y colgarle pa q gastara pero fue iútil. Sigo pensando q la mejor manera de solucionar el problema es destapando la situación, afróntalo, aunq quizás te da verguenza, al menos a a mi me daba verguenza ajena, es decir como le iba a decir: ¿dejas de llamarme a las tantas de la mañana chaval y no hablarme??
Es complicado pq esas personas tienen un problema y sin darse cuenta o queriendo mos involucran en él. Yo lo pasé fatal y sé que contado parece q no es pa tanto, solo lo puede entender alguien que lo haya experimentado, es un desgaste psicológico horrible y sin sentido. Recuerda q la solución está en ti y solo en ti, ese es el secreto
Cuando necesites hablar, te escucho, ojalá q no te moleste mas, un beso!
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Confused girl
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad te enciendo bastante, es como si estuvieramos hablando del mismo chico.. Eso k has dicho sobre tener relaciones me paso tambien con el, es como si fuera una cosa de vida o muerte.. Y bueno, te doy muchas gracias pk me has abierto los ojos con respecto a esto, y no te preocupes, toda ira bien. Me gustaria poder hablar mas contigo.. Una pregunta, eres de Espania, o de donde?
 
Responder

Temas Similares
por que no me habla? ya no me habla por que ya no me habla??? La llama... No me habla por msn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Patrocinado por amorik.com