Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un chaval de 22 años, estoy estudiando, y en mi clase hay una compañera que Siempre me ha parecido bastante mona, nos hemos llevado bastante bien todo el año y éste fin de semana salimos de fiesta toda la clase. Nos tomamos unas copas, bailamos y en un momento de la noche ella me dijo que me saliéramos a tomar el aire, fuera estuvo muy cariñosa y luego nada más volver a entrar nos liamos, un buen rato -estuvo bastante bien je je- y el resto de la noche siguió bastante cariñosa.

Sin embargo, a la semana siguiente, ésta semana, se comporta muy distante, como si nada hubiera pasado, y casi como si intentara evitarme, ya que lo poco que hemos hablado ha sido porque he ido yo a buscar conversación con ella, para tantear como está la cosa y tal, y aunque las conversaciones no han ido mal, se la nota distinta, como algo incomoda.

Ahora estoy hecho un lio, no sé si es que solo quería un rollo o es que ahora se arrepiente o simplemente es que le da vergüenza o vete tú a saber que se le pasa por la cabeza, que a las mujeres no hay quien os entienda je je, y no sé qué hacer, no sé si debería intentar pillarla en privado y directamente preguntárselo o eso solo empeoraría las cosas...
A ver si alguien puede explicármelo y echarme una mano, Saludos!!
 
Antiguo 15-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.279
Agradecimientos recibidos: 14917
La noche y el alcohol actuaron como detonante de tan mágico momento, pero después tal como pasa en los cuentos el momento mágico se fué como Cenicienta.

Los motivos de ese cambio sólo los sabrá ella y lo mejor sería que le preguntaras por ese cambio de actitud, a las mujeres nos habrá quién nos entienda pero si se nos pregunta de vez en cuando hasta respondemos.
 
Antiguo 15-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Te evita porque no quiere volver a liarse ni quiere una relación. Si lo hace así, se ahorra malas interpretaciones por tu parte y así no tiene que pasar el incómodo momento de tener que decirte que sólo fue un lío y ya.

Quizá tiene novio, quizá fue un impulso... no lo sabemos. El caso es que pasó y no quiere que vuelva a ocurrir.

Que te quiten lo bailao' y sigue con tus cosas
 
Antiguo 15-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te lo traduzco. El momento feliz conseguido hiceron que bajase las defensas habituales. Pero una vez disipado el alcohol, la alegría y la música, el cómo se ve a sí misma, como la puedas ver tú y como la puedan ver los demás hacen que se ponga a la defensiva de nuevo.

Deduzco que a tí te gusta, por tanto, la forma correcta de actuar, es no perder el contacto, y ser tanto divertido como cariñoso. Dibujarle un coranzocito en los apuntes, o alguna totería similar. Pero que le haga reir.

No tardar en pedirle una cita. Proponle un plan para hacer juntos, quedar para algo. Ahí sabrás si le interesas o simplemente fué un royo de una noche. Si acepta es que le gustas. Si no, fué sólo el calor del momento. En cualquier caso acepta con dignidad y humor su respuesta, sea cual sea.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2016
Ubicación: Panamá
Mensajes: 4
Te diría que dejaras eso así, tarde o temprano ella regresa por más. Asi son algunas chicas ahi que saber entenderlas, no dejes que ella se adueñe de tu mente.
 
Responder

Temas Similares
Yo 18 y el 42 me dejo y ahora vuelve como si nada ¿Por qué ahora actúa así? Porque actua de forma diferente mi compañera? xk ahora actua asi?(necesito opininoes xfa No le dije nada cuando pude y ahora no se que hacer, Ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.
Patrocinado por amorik.com