Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Ya hacia contado mi historia tiempo atrás, de que estoy enamorada de un chico casi perfecto, guapo, tierno, de buena familia, y muy inteligente pero algo extraño. Y yo he pasado malas experiencias y mi inseguridad me había impedido acercarme a el. Este semestre me lleve mejor con el, me harte de su comportamiento y el viernes pasado me le declaré, le que me gusta un poquito,para mi sorpresa, el ni se sorprendió y me dijo que salgamos a algún lado, ya sea al cine o por un café y le dije hoy en que hable con el de nuevo-que opinas de lo que te dije la otra vez? Y el -ya te dije,que de la otra vez? - pero yo quería que me diga que opinan de mi , y yo le dije - pero recuerda bien!? Y yo me sonroje , el lo recordó mejor y vi que se sonrojó ligeramente y sonrio , como de la pena, que opinas de mi?-le pregunte - y me dijo- bueno..que me caes muy bien y que me gusta hablar contigo (no me acuerdo que más dijo) por eso cuando salgamos lo hablamos con más calma, sólo que después de exámenes porque ahorita me tiene estresado, como sonriendo y disculpandose(el es muy estudioso), luego le dije de algunas cosas que pienso y despues poco a poco cambiamos el tema y hablamos más cosas, y puso su mano sobre mi hombro para apoyar e por algo que le conté y de ahí no la quito un buen rato, y seguimos hablando.
He adquirido mas confianza con el y Siento que le puedo contar de casi todo y el a mi también a veces, cosas de sí mismo. Y de su triste pasado, cuando era rechazado. Me demuestro como soy, tímida con defectos y le cuento mis problemas y mi estado de ánimo aunque no sean lo mejor del día.
Estoy ilusionándome mucho, ustedes que piensan de mi situación?
Yo pensaba que el no tenía mucha experiencia amorosa por su forma extraña de ser , es un poco asocial aunque es guapo, pero al parecer si la tiene, o no? El tiene rasgos del síndrome de asperger, no lo es por bien poco, pero eso ya me explica un poco de su comportamiento. En cuanto a mi yo soy bastante tímida. ¿Qué hago ahora? Quiero qué me vea como alguien con quien quiera pasar el resto de su vida y hacerlo feliz!
Tengo 20 años y el 19
Otra cosa, hay quienes dicen que no durará esto, creen que pueda haber futuro?
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Incluso las personas raras, tímidas y asociales hemos tenido vida amorosa

Creo que estaría bien darle chance hasta después de los exámenes si ahorita eso es una carga abrumadora. Y, como ya dije en otro hilo tuyo, también hay que tener en cuenta que ambos tienen ciertos dolores del pasado que no son fáciles de sanar.

He seguido con especial interés esta historia en el foro y espero que todo salga súper bien.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Summer Ver Mensaje
Incluso las personas raras, tímidas y asociales hemos tenido vida amorosa
Que bueno ha estado eso. Verdad, verdad.
 
Antiguo 21-May-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Tranqui, si no te rechazó vas por buen camino. Hay gente a la que le cuesta más avanzar y a otra no tanto, y eso de la experiencia en el amor, todos la tenemos, algunos más y otros menos, y en algún momento de nuestras vidas la adquirimos, así que nada. Si él te dijo de salir, vas bien, esperá a la cita y el resto se va dando solo.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Cita:
Iniciado por Artica Ver Mensaje
Que bueno ha estado eso. Verdad, verdad.
xD Gracias. Es que tengo que dar fe de ello para que nadie crea que es ficción.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio quiere casarse pero yo no estoy segura... me gusta mi profesor,pero no estoy segura de si yo a él tambien?? quiero volver a mi ex pero no estoy segura de que el quiere Me declare y me rechazo me declare y me rechazó


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.
Patrocinado por amorik.com