Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-May-2017, 09:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2006
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Hay una cantidad de dogmas en esto de las relaciones a distancia impresionante, dogmas de los negativos, de los malos, de los que las condenan por sistema como si fuera garantía de éxito que la otra persona viva a cinco minutos de tu casa.

Cristian...en la vida hay que aprender a tomar decisiones y arriesgarse porque por no arriesgarse se pueden perder muchas cosas buenas. No todo va a ser fácil.
Muchas gracias, en estos días de darle muchas vueltas y habiéndonos visto otra vez, estuvimos hablando y por tema laboral tendríamos q conocernos en la distancia, pero nuestros trabajos permiten q podamos vernos bastante a menudo, además de estar nuestras ciudades conectadas por AVE. Yo por ejemplo trabajo a turnos y trabajo 6 días y descanso 5, así que con voluntad se puede sacar tiempo. Tu mensaje bastante inspirador, gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pasado amor a distancia o mi presente amor en ciudad? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). Estoy confusa, me lanzo, no me lanzo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.