> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 08-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Bueno al final no pude quedar hoy, asiq no he dado ningun paso. Me he ido a dar un paseo yo solo para reencontrarme con mi mismo... y he pensado que lo mejor podria ser seguir igual pero con el matiz de no estar tan encima de ella e intentar que sea ella la que este encima mio. ¿que pensais? me arriesgo a eso o hago otra cosa....
 
Antiguo 08-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Pues si la chica te gusta tanto no veo por que no arriesgar... que más da, si te dice que como amigos pues nada, ya no tendrás la duda de qué hubiera pasado... si te dice que si pues genial.
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por Marisolmc Ver Mensaje
Pues si la chica te gusta tanto no veo por que no arriesgar... que más da, si te dice que como amigos pues nada, ya no tendrás la duda de qué hubiera pasado... si te dice que si pues genial.
Si la chica me gusta mucho pero me da miedo a arriesgar ahora que parece que es cuando esta haciendo mas planes conmigo.
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Y entonces prefieres eso... pasar tiempo juntos sólo como amigos???

Si tu respuesta es si, pues ni que hacer, no te líes más y acepta entonces la situación.
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por Marisolmc Ver Mensaje
Y entonces prefieres eso... pasar tiempo juntos sólo como amigos???

Si tu respuesta es si, pues ni que hacer, no te líes más y acepta entonces la situación.
Mi respuesta no es si...mi respuesta es hacer esas cosas como mas que amigo...pero me da miedo el rechazo y que se vaya de mi vida.
 
Antiguo 09-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jota84 dixit:

"... Mi respuesta no es si...mi respuesta es hacer esas cosas como mas que amigo...pero me da miedo el rechazo y que se vaya de mi vida..."




Tu problema no es esta chica a la que has idealizado tanto, el problema es tu miedo, un miedo que te paraliza y se ha adueñado de tu vida, porque que más da a esta altura un rechazo más, si de todas maneras no está en tu vida... porque el lugar que ocupa ha sido siempre el de una especie de amiga idolatrada, que impide que te relaciones con otras que tal vez sí podrían estar de la manera que tiene que estar una mujer que te gusta a tu lado... para todo, de la misma manera en que vos estarías dispuesto a estar con ella como pareja, emocional y sexualmente, porque el tipo de amistad que ella te ha brindado sólo te llena de frustración y desesperación. No es amistad, es tortura.

De que sirve que le cuentes lo de la otra chica, si ya debe estar dándose cuenta que ella sigue siendo la preferida... la única. Si al menos, aprovechando que no te importa tanto como esta, te hubieras lanzado con toda la pasión y la furia como te gustaría poder hacerlo con tu preferida, es muy posible que la otra si te hubiera hecho sentir todo lo que una mujer te puede hacer sentir y no esta caricatura de relación...

Cualquier cosa es mejor que seguir desperdiciando tu vida, seguir reduciéndote ante esta chica como si fueras un sirviente. Así que de una vez por todas si vas a tratar de conquistarla no podés repetir lo de la otra vez. No conozco mujeres que vayan a aceptarte por ser el amiguito incondicional, que está ahí para lo que se le antoje, no. Si vas a dar un paso que sea como el de alguien que sabe que después de todo este tiempo tiene ganado el derecho a ser todo lo lanzado que se te antoje, abrazala y abrasala, besala y después le preguntás... a esta altura una declaración es algo ridículo... la acción directa es lo único que puede hacer que por lo menos te vea como un hombre y no como el típico osito de peluche.

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
jota84 dixit:

"... Mi respuesta no es si...mi respuesta es hacer esas cosas como mas que amigo...pero me da miedo el rechazo y que se vaya de mi vida..."




Tu problema no es esta chica a la que has idealizado tanto, el problema es tu miedo, un miedo que te paraliza y se ha adueñado de tu vida, porque que más da a esta altura un rechazo más, si de todas maneras no está en tu vida... porque el lugar que ocupa ha sido siempre el de una especie de amiga idolatrada, que impide que te relaciones con otras que tal vez sí podrían estar de la manera que tiene que estar una mujer que te gusta a tu lado... para todo, de la misma manera en que vos estarías dispuesto a estar con ella como pareja, emocional y sexualmente, porque el tipo de amistad que ella te ha brindado sólo te llena de frustración y desesperación. No es amistad, es tortura.

De que sirve que le cuentes lo de la otra chica, si ya debe estar dándose cuenta que ella sigue siendo la preferida... la única. Si al menos, aprovechando que no te importa tanto como esta, te hubieras lanzado con toda la pasión y la furia como te gustaría poder hacerlo con tu preferida, es muy posible que la otra si te hubiera hecho sentir todo lo que una mujer te puede hacer sentir y no esta caricatura de relación...

Cualquier cosa es mejor que seguir desperdiciando tu vida, seguir reduciéndote ante esta chica como si fueras un sirviente. Así que de una vez por todas si vas a tratar de conquistarla no podés repetir lo de la otra vez. No conozco mujeres que vayan a aceptarte por ser el amiguito incondicional, que está ahí para lo que se le antoje, no. Si vas a dar un paso que sea como el de alguien que sabe que después de todo este tiempo tiene ganado el derecho a ser todo lo lanzado que se te antoje, abrazala y abrasala, besala y después le preguntás... a esta altura una declaración es algo ridículo... la acción directa es lo único que puede hacer que por lo menos te vea como un hombre y no como el típico osito de peluche.

Fuerza y adelante!

Con dos huevos...la abrazo y me lanzo ansu boca no? O te refieres beso en la mejilla y luego le digo lo q siento....estoy muy verde en esto dl amor...sol he tnido 1 relacion de 11 años
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515
Cita:
Iniciado por jota84 Ver Mensaje
Si la chica me gusta mucho pero me da miedo a arriesgar ahora que parece que es cuando esta haciendo mas planes conmigo.
Yo la verdad, flipo, no hay nada mas doloroso que enamorarse de amigas que pasan de uno, no se cual es el riesgo, ¿dejar de sufrir y tener todo claro en lugar de perder el tiempo esperando mientras ella aumenta su cifra de conquistas?


La vida son 4 dias, intenta besarla y menos preguntitas y rodeos, yo si quiero ir a Madrid voy en linea recta no dando mil rodeos, que odiseas para cosas tan simples...
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Yo la verdad, flipo, no hay nada mas doloroso que enamorarse de amigas que pasan de uno, no se cual es el riesgo, ¿dejar de sufrir y tener todo claro en lugar de perder el tiempo esperando mientras ella aumenta su cifra de conquistas?


La vida son 4 dias, intenta besarla y menos preguntitas y rodeos, yo si quiero ir a Madrid voy en linea recta no dando mil rodeos, que odiseas para cosas tan simples...
Si tienes razon, ahora tendre que esperar el momento para besarla...o lo fuerzo?
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por jota84 Ver Mensaje
Si tienes razon, ahora tendre que esperar el momento para besarla...o lo fuerzo?
En las novelas y en las películas suele salir bien que el prota bese a una chica y ella caiga rendida, la vida real es otra cosa. No te saltes pasos y no beses a una mujer sin saber que es lo que ella quiere porque te puedes llevar una desagradable sorpresa.

Primero ten esa conversación que tienes pendiente y según lo que te diga podrás ser el prota de la peli o no.
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
lanzate en el momento adecuado, no lo fuerces pero si busca la ocasion
como te dijeron perder no pierdes nada porque tu quieres algo mas y mientras no sepas lo que hay sufre
Ya lo intentaste una vez te dijo que no y seguis siendo amigos asi que ya sabes si te dice que no pues volvereis a ser amigos porque como todos dicen la perra del hortelano
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Nose que hacer...siempre que pasamos mucho tiempo juntos...luego parece que se aleja de mí, no lo entiendo. Lo mismo se esta enamorando...
 
Antiguo 10-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515
Cita:
Iniciado por jota84 Ver Mensaje
Si tienes razon, ahora tendre que esperar el momento para besarla...o lo fuerzo?
Hombre muchacho, supongo que sabes lo básico, te vas agarrando y si no se aparta mucho si, si se quita pues ni lo intentes, lo que es lógico y normal de un modo progresivo y en un momento adecuado, o bromea diciendo que te dan ganas de besarla mientras la agarras por la cintura...

Lo dicho, te vas acercando y si no se ofende, pues vas progresando, yo he conocido una chica timidísima y he usado sistema años 50, y ha funcionado, ir agarrandole las manos en un bar con cualquier excusa (hacer manitas) y toquetearle los dedos y la mano, en este caso era valida, que que frias las tenia, luego agarrate al pasear...

Tambien puedes decirle que necesitas un abrazo, y lo prolongas... si se aparta rapido y se empieza a sentir incomoda en cierto punto no hay nada que hacer.

Yo estoy en contra de negociar los besos, se sienten... y se dan...
 
Antiguo 10-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Como ya dije antes, una noche salimos los 2 juntos de borrachera (esa fue mi gran oportunidad) y la acompañé a casa, ella se iba quejando de que porque no le agarraba fuerte de la cintura que al final de iba a caer, lo ya mencionado de que se le metio algo en el ojo que se podia mirarselo y me pidio que me acercase mas, y cuando la deje en casa nos pusimos de frente y entrelazamos nuestros dedos de ambas manos por 1 minutos y nos qedamos mirando...creo que ahí debi intentarlo, pero soy muy respetuoso y su palabra solo amigos seguia en mi y por eso no lo hice
 
Antiguo 14-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Lleva super rara unas semanas...antes le decia te quiero y ella me respondia que ella tambien me queria... me daba las buenas noches y virtuales por whatsapp...y hace unas semanas, no hace nada de eso y esta mas distante...eso lo hacia cuando sabia que me gustaba, desde que la dije q no sentia por ella lo mismo se comporta raro...será que ella esta empezando a sentir algo y antes lo veia como un juego?
 
Antiguo 14-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira te lo digo en serio. Lánzate ya, bueno, poco a poco, pero ve a por ella.
Esa chica parece que tiene algún interés en ti, y a ti ella te gusta bastante.
¿Qué puedes perder? Si ella no quiere nada...pues adiós muy buenas.
 
Antiguo 16-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mira te lo digo en serio. Lánzate ya, bueno, poco a poco, pero ve a por ella.
Esa chica parece que tiene algún interés en ti, y a ti ella te gusta bastante.
¿Qué puedes perder? Si ella no quiere nada...pues adiós muy buenas.
Gracias por el consejo, la he invitado a mi cumple, y ha dicho que si está aquí que si que va (es cierto que antes de que lo supiera me dijo que eses dia tenia pensado hacer un viaje) asiq...si va hablare con ella cuando nos quedemos solos. Y si no va, se lo tengo que contar de alguna forma (me hubiera gustado en persona) aunq sea por whatsapp.

Cada dia anda mas distante, ayer la dije por la noche:

-me molaria que cada noche fueras mi luna
- su respuesta fue el emoticono sonrojado con los ojos como platos ...


y para colmo hoy he soñado con ella y con que eramos algo mas...y es la 3era vez en 1 año que sueño cn eso.
 
Responder


-