Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos
Ayer escribi en este mismo foro de madrugada, contando que le mande un mensaje por el facebok al chico que me gustaba. Lo cual habra o no sido un error, el mensaje digo, pero ya no hay marcha atras, lo cual, en cierto modo, supongo que terminara siendo bueno, porque si el no me dice nada yo no me atrevere a volver a escribirle de ninguna de las maneras ni por ningun medio, y si el no me dice nada, pues probablemente tampoco ya lo hara mas, y supongo que en ese estado de cosas me sera mas facil olvidarme de el.
Supongo que en ese sentido, aunque nos de verguenza o palo, a veces lo mejor es jugarsela, decir las cosas a las claras y conocer la respuesta a todas esas dudas para poder seguir adelante.
Yo he estado estancada mucho tiempo por ese chico. La distancia tampoco ha jugado mucho a nuestro favor porque tampoco nos hemos podido ver mucho. No es que diciendole que me gusta le abriera los ojos, porque yo se que el sabe que me gusta, pero es que la cuestion es que yo nunca he sabido lo que el sentia o no por mi. Siempre intente darle sentido al echo de que nos enrrollaramos, o al de que de vez en cuando me hablara por el face si yo no lo hacia, a nuestras conversaciones...., un sentido que fuera el que mas se adaptara a lo que yo deseaba, osea, gustarle y que sintiera algo por mi.
Pero la verdad que despues de tanto tiempo asi, me he dado cuenta de que necesito conocer como estan las cosas, saber si le gusto o no, que el reaccione de alguna manera. Y la verdad que siento que con el mensaje nos di la oportunidad a los 2 de reaccionar.
Lo mas probable es que no me responda, ni me vuelva a decir nada por el chat. Eso es algo que asumi cuando le di a enviar. Pero creo que a veces es mejor jugarsela, y o ganar o perder. Pero perder siempre sera mejor que quedarte en mitad del camino sin saber que hacer, no creen?
 
Antiguo 13-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que hiciste bien, al menos ahora ya sabes a que atenerte. Suerte animos.
 
Responder

Temas Similares
Supongo que no estoy hecho para el amor =( Supongo que será verdad Hola (supongo?) Me la jugue y salió mal.... Supongo que todo tiene un final...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.
Patrocinado por amorik.com