Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2013
Mensajes: 1
Hace 5 años conocí a mi primera novia con la cual duramos 2 año y 7 meses aproximadamente, digamos que terminamos la relación mutuamente por que nos cansamos y también porque yo sospechaba, estaba casi seguro que se burlo/me traiciono varias ocasiones, lo digo porque después de terminar (volvemos otra vez con el maldito facebook) publico unas fotos en las que expresaba muy cariñosamente su... llamémoslo amor, con un compañero de estudio con el que compartíamos clase (si, los tres). Luego de terminar duramos 1 año sin contactarnos. Luego de ese año sin contactarnos, ella me empezó a buscar y mantuvimos una relación de amistad por un año hasta hace unas semanas...
Hasta hace unas semanas en que en una reunión con unos amigos el alcohol hizo efecto en nosotros y bueno, beso apasionado y bla bla bla, que tomamos (o por lo menos yo) como un pequeño desliz y acá no ha pasado nada. Pasada una semana de ese incidente ella decidió rematar y me pidió que volviéramos... acepte. Cabe aclarar que ella unos meses antes también había intentado volver conmigo pero la rechace y continuamos la "amistad" como si nada hubiera pasado.
El problema es que ella decidió decirme que hay un tipo ("amigo" según ella, por supuesto) que la esta llamando constantemente para ya sabemos que, pero según ella me dice que le ha estado diciendo por todas las maneras que eso no puede ser porque me tiene como novio (supuestamente el tipo es muy intenso). Pero cada vez que el tipo la llama cuando ella esta en mi presencia, tiene la **** costumbre de alejarse a hablar con el. Creo (ustedes ya estarán viendo todo claro hasta el momento, creo) que se está burlando de mi en la cara.
Verán, esta situación me tiene con la cabeza a mil por hora (porque ahora si pienso en mi orgullo y dignidad) y he tenido muchas ganas de enfrentarla (o mandarla al carajo), pero no lo hago porque me tiene muy confundido, ella siempre a sido muy especial conmigo, siempre ha estado ahí para ayudarme, tiene muchas atenciones con mi familia en especial con mi mama con la cual se la han llevado muy bien.
¿A qué carajos está jugando? ¿que me aconsejan?
Perdón si me extendí con mi relato. Gracias por leer y espero no se hayan burlado de mi
 
Antiguo 23-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2013
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
hola!! en mi opinion creo que deberias hablar seriamente con ella sobre este asunto. trata de mantener la cabeza fria cuando lo hagas porque seria ideal que la conversacion no se transforme en pelea. analiza lo que te diga y luego ve si esa chica es lo mejor para ti o es tiempo de dar vuelta la pagina.
Saludos y suerte!!
 
Antiguo 23-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Dice que ese chico la molesta pero atiende sus llamadas e incluso estando contigo se aleja para hablar comodamente con el. Es bastante evidente ...no? Tu chica sigue siendo la misma de siempre, no ha mejorado nada, ni siquiera en disimulo...
 
Antiguo 23-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues es muy simple, en el pasado tu novia te dejo por otro (el mutuo acuerdo es lo que te vendio) y ahora va a hacer lo mismo de nuevo. Si ella quisiera realmente pasar del tipo que la llama, no le cogeria el telefono y le habria dejado todo claro hace tiempo. Pero no, se esta dejando querer por el, explorando nuevas opciones. Cuando este segura, te dara la patada.
 
Antiguo 23-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
mandala a pasear bien lejos...es una inmadura y la gusta que esten detras de ella...alejate es dañina.
 
Antiguo 23-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Esta jugando contigo...si tu no quieres coger una llamada no la coges...no tienes ninguna obligacion...y ya es el colmo que se aleje para hablar...eso es porque algo esconde.

O bien esta con los dos a la vez o bien el la esta intentando camelar y ella se deja...es muy facil: o hablas las cosas bien claritas o sino ve olvidandote de ella...no hay mas.
 
Responder

Temas Similares
q estoy haciendo? mis amigas dicen q estan enamoradas...creo q ellos estan sabiendo ppillarlas Donde estan los hombres? Siempre llego tarde. Estan todos ocupados. estoy haciendo mal en...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com