Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2008  
gemima
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno a mi m gusta un xxico q nunca hable pero aveces sentia q m miraba aunq aveces pensaba q l gustaba mi amiga bueno el asunto es q yo como q sentia q era diferent x q como no lo hablaba no lo conocia y el dia su mejor amiga m enpezo a contar cosas sobre como era el y m di cuenta q yo ytenia razon m la debo jugar aunq siento q alomejor m ba arexazar
 
Antiguo 05-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ignacioly83
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 270
te explicas estupendamente
 
Antiguo 05-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
xD
 
Antiguo 05-Apr-2008  
Maite CasaClub
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola estimada gemima:

Espero que te encuentres bien, te escribo ya que leí tu mensaje y pienso aprovecharlo para mi próximo programa en Casa Club- Hola Maite.

Lo menos q puedo hacer x tí, ya que es un tema bien interesante, xk puedo ayudar a muchos seres humanos en tu caso, es aconsejarte en forma previa al programa, que no tengas presentimientos negativos, q a veces no corresponden a la intuición, sino a la inseguridad, o a un razonamiento lógico.

En alguno casos, el raz lógico no te va a conducir hacia lo q en verdad resulte, xk en las cuestiones del amor, a veces, no aplica la lógica.

Toda relación debe tener el conocimiento de la otra parte, me refiero, así hablemos de amistad, si te da pena y te gusta un chico y nunca le manifiestas tu amistad y parecio, unca va a ser tu amigo en realidad. Sólo se puede decir q sientes estima por él

Y hay casos de gente - muy prudente - xk así la criaron... :roll: , q se pasa la vida esperando q sea el otro el q le hable, el q le llame, etc y si el otro DESCONOCE de ese aprecio, ya sea xk lo han disimulado, xk le han dicho q tal regalo es de parte de otro amigo o etc, entonces, el muy prudente, se va a quedar observando.

Por eso, yo creo q sí te la deberías jugar, dejando de lado esos pensamientos negativos y siendo muy flexible, ante la 1ra reacción de ese chico. Tomándolo todo con naturalidad y calma, conversando, xk esa es la única manera de conocer el interior de las personas.

No dejes de ver mi programa,
Maite.
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
si arriésgate y si te rechaza, no te deprimas, aprenderás de ello. 8)
 
Antiguo 06-Apr-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Es el único modo de que lo sepas, en el riesga está la respuesta como en la mayoría de las decisiones de la vida.
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de sofia
 
Registrado el: 19-March-2008
Mensajes: 158
8O 8O 8O 8O 8O

no entendi naaaada
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
lo mejor que puede hacer es dejar tus miedos y penas atras y arriegarte, asi la respuesta no sea la que tu deseas por lo menos te quitaras un peso de encima, si no te arriesgas no obtendras nada.
 
Responder

Temas Similares
me gusta una amiga, pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo Como ligarlo si se sienta a lado mio A todos los que se sienta hundidos y piensen que el amor no va a volver debo olvidar aunque duela Puede que sienta algo al fin y al cabo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Patrocinado por amorik.com