Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año conoci a un chico y empezamos a hablar, senti que estaba interesado en mi pq me llamaba seguido y hablamos pero mas en plan conocernos. Pero siempre me ha confundido pq aveces no me respondia o me dejaba en visto.
Hace un tiempo hicimos un juego atrevido por camara y reimos mucho pero luego se distancio.
No se como interpretarlo todo, no creo que sea una persona mala cn malas intenciones. Es educado y caballero, nunca ha tratado pasarse conmigo pero no entiendo su personalidad. Que puedo pensar?
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Me suena a que eras una de la lista de posibilidades, pero no la primera, y le salio algo que le interesaba más que tu, y te ha dejado.

Te buscará si no le sale su actual "negocio". Tu sabras.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
De que trataba ese juego por cámaras? Era la primera vez que lo hacían? Igual. y ese juego no le gustó tanto como tu creías o simplemente no le gustó lo que vio.

Hay gente muy cobarde que prefiere huir sin dar la cara ni ser sinceros.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Tal vez sea una persona insegura y haya llegado a un punto en el que "no sabe que hacer". El comportamiento de la gente es complejo y no sabemos que es lo que hay detrás... No siempre va a haber una tercera persona.

¿Lo mejor? Hablarlo con el.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
A mí también me parece que eras una de sus posibilidades. Que te llamar seguido está bien, pero que te dejara en visto o no respondiera a veces, es mala señal, y a mí personalmente me indica mala educación. Si hicisteis un juego atrevido, pues lo siento, no es tan caballero como piensas, uno que lo sea no se presta a éso a no ser que realmente quiera algo más, cosa que él no parece. Si ya hace un año que lo conoces y ni habéis estado quedando, pues lo siento, pero interés no hay... más bien parece el típico que tiene amiguitas para tontear por whatsapp, para subirse el ego y poco más.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
que te deje en visto alguna vez por distraído o por estar ocupado en el trabajo, se vale, pero si pasa varias veces y no hay una excusa creíble había que descartar el contacto con él. Si no te quiere que no te maree, y no vuelvas a hacer jueguitos de esos con gente que ni ves en la vida real.
 
Responder

Temas Similares
Quiero conocer a alguien que me ilusione Me ilusione con ella Me ilusioné y me rompió el corazón Me ilusione tontamente por un chico lo me temía ya se cumplio.me ilusione muy rapido cuando pense que no me pasaria mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com