Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Oct-2016, 18:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2013
Mensajes: 4
Hola, y muchas gracias a quien se ha tomado el tiempo de revisar mi post.

La situación es la siguiente, hace poco menos de dos años conocí a un chico a través de un videojuego, congeniamos muy bien, jugamos y hablamos juntos desde este tiempo, sin embargo hace aproximadamente 3 meses, nos volvimos más cercanos y chateamos diario por medio de WhatsApp, paso lo que debía pasar, y nos terminamos gustando, él vive en Venezuela , sin embargo dice que soy ideal para él y está dispuesto a venir a mi país ; las cosas fueron subiendo de tono al punto de intercambiar fotos intimas ( Lo sé, irresponsable de mi parte, a pesar de que no se observa mi rostro, me deje llevar por el momento). Mi preocupación por esto me llevo a investigar todo lo que me había dicho, fui a dar hasta el perfil de varios de sus familiares, y la información que me dio concuerda con lo que he investigado, cosa que me deja un poco más tranquila.

Me atormenta el hecho es que me he enamorado de él, es real, pero esta semana inicio de nuevo la U, y es una persona que estudia, trabaja y entrena, sus tiempos ahora son casi nulos para mí, lo cual me tiene al borde de lágrimas, ya no hablamos casi, y no cruzamos palabra por más de 5 minutos al día. Él dice que a pesar de que le gusto y me quiere, duda mucho poder dedicarme el tiempo que merezco. Desde un inicio él fue quien se portaba cariñoso y mostrar interés, yo trataba de no ceder a mis sentimientos porque soy una persona muy sensible, pero al final me encuentro en esta situación.

Hace 4 días volvimos a hablar del tema y dice que en definitiva no tiene tiempo para mi, que me quiere pero que todo en su vida esta muy ocupado, yo le dije que estaba dispuesta a esperarlo ya que lo quería sinceramente, no respondió a ese mensaje y desde ahí no se nada de él , pero he visto se conecta al WP, que juega durante dos horas, pero no se digna a mandarme un saludo, también cambio su estado de "Mi princesa" a una frase de una película que le gusta.

Tengo mucho miedo de que se aleje y se pierda de mi vida, en algún momento ambos hablamos el hecho de conocernos en persona y establecer una relación formal. Pero ahora todo es muy incierto y a pesar de que confió en él y se ha mostrado sincero desde el inicio, me da miedo que pueda pasar con tantas cosas intimas y no, que compartimos.

La verdad estoy en el limbo, creo que su mensaje es claro, pero una parte de mi se niega a aceptarlo.
 
Antiguo 12-Oct-2016, 19:04  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.493
Agradecimientos recibidos: 723
Cuando quieres estar con alguien, por muy ocupado que estés, sacas tiempo de donde sea.

Siento decirtelo, pero me temo que no quiere nada contigo, y lo mejor que puedes hacer es aceptarlo.
 
Antiguo 13-Oct-2016, 07:17  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.620
Agradecimientos recibidos: 13870
Nunca tengas miedo de que una persona que te ignora, y que tiene tiempo para todo menos para ti se aleje, al contrario, aunque al principio te pueda doler, con el tiempo te darás cuenta de que las personas volubles están mejor lejos.

En cuanto al tema de las fotos no le des más vueltas, sólo te queda confiar en que las respetara y las habrá borrado.
 
Antiguo 13-Oct-2016, 15:38  
Usuario Novato
Avatar de vaniamora
 
Registrado el: 12-October-2016
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Cuando eso pasa quiere decir que realmente no le importas tanto como dice, pues siempre hay tiempo para todo y más cuando te gusta una persona.

A veces los "enamoramientos" son pasajeros, seguramente ha encontrado a alguien más en su escuela, porque ¿como te explicas que no te manda mensajes como lo hacía antes?
 
Antiguo 13-Oct-2016, 17:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es de otro país y os habéis conocido en la distancia, era probable que pasara esto. Tiene más vida a su alrededor e igual al vivir lejos ve imposible mantener una relación así.

Hablabais por teléfono?
 
Antiguo 13-Oct-2016, 17:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.824
Agradecimientos recibidos: 818
Parece que prefiere vivir en la realidad y hacer cosas del dia a dia a estar conectado a internet. Lo veo perfecto y creo que tu deberias hacer lo mismo.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 13-Oct-2016, 18:13  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.582
Agradecimientos recibidos: 2683
Me parece que éste tiene potencial de convertirse en una de esas personas que, o bien no vuelven o que si lo hacen sólo lo hacen cuando están aburridos. Sea cómo sea ya te ha demostrado muy poco respeto, y creo que esta vez quién debería ignorarle eres tú a él.
 
Antiguo 13-Oct-2016, 20:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2013
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Me parece que éste tiene potencial de convertirse en una de esas personas que, o bien no vuelven o que si lo hacen sólo lo hacen cuando están aburridos. Sea cómo sea ya te ha demostrado muy poco respeto, y creo que esta vez quién debería ignorarle eres tú a él.
Si, con el pasar de los días me doy cuenta, todo hace unos meses parecía muy bueno para ser verdad, agradezco su comentario
 
Antiguo 13-Oct-2016, 20:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2013
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Parece que prefiere vivir en la realidad y hacer cosas del dia a dia a estar conectado a internet. Lo veo perfecto y creo que tu deberias hacer lo mismo.

Lo haré, gracias por su aporte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ignoro al chico que me gusta =( Me ignora y lo ignoro. :( ¿Lo persigo o lo ignoro? que haaagoooooo? me gusta, ¿la ignoro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.