Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de persefone
 
Registrado el: 09-January-2010
Mensajes: 27
Bueno, me gusta este chico.. llamemoslo D. Y me gusta cada vez mas... pero a la misma vez le estoy piyando una mania increible. (el tiene 18 yo 17)
1) Me busca, y quiere quedar conmigo, aunque esto le llebo un mes.
2) Quedamos y... bueno fuimos a su casa, nos liamos y tal. Esto fue un viernes.
3) No me mando ni un sms , ni me dijo de quedar ni nada...en todo el findesemana pero el lunes por la mañana me mando uno. (Bastante soso por cierto)
4) Como tardaba siglos en contestar me arte y termine por no contestarle y le conteste a la mañana siguiente, el me contesto al final del dia y ya pase olimpicamente de el.
5) Me vio en los pasiyos y yo fui un poco borde pero el deberia de por lo menos aber mostrado un poco de afecto o lo que fuese.
6) Ahora mismo ninguno hace por quedar y no nos estamos hablando ni buscando el uno al otro ni nada.... Tambien creo que alomejor esta ''hablando'' con su Ex... pero creo que ella tiene novio asique no me cuadra.
Nose que hacer, el es un poco mujeriego... tiene la fama. Pero de todas maneras quien lo conoce me a dicho que no es el tipico que se lia con una tia y luego pasa de ella. Yo estoy intentando no ir detras de el pero me esta costando muchisimo porque no paro de pensar en el y de todo. Nose que hacer porque no se que piensa y nose si simplemente ya no le gusto y pasa de mi. Que pensais? que me aconsejais?
Graaaacias.
 
Antiguo 30-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de persefone
 
Registrado el: 09-January-2010
Mensajes: 27
Y esque me j*de porque siempre me pasa igual. Y quiero olvidarme de el porque se que solo va a jugar conmigo pero esque ala misma vez no quiero pensar eso y quiero pensar que es diferente. Y como tonta sigo esperando a que me diga de quedar aunque se que si lo hace deberia de decirle que no puedo o algo...darle largas. Pero esque me atrae mucho.
Enfin... Nose que hacer, si hablar con el y preguntarle o simplemente pasar and Let it be.
 
Antiguo 30-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Tiene fama, has visto cómo actúa...

Dice el comercial de ese caldo que si huele a pollo y sabe a pollo entonces es de pollo.

Saldusp
 
Antiguo 30-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Pasa olimpicamente de él... si quiere algo, ya se preocupará.
 
Antiguo 30-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Si se liaron y te cuentan que es mujeriego y ahora pasa de ti pues... claro que se puede pensar que ya consiguio lo que queria.

Igual dices que no sabes mucho de el ( como piensa, lo que siente, si lo que opinan sus amigos refleja lo que es el, etc) asi que no tienes una base sobre lo cual pensar.... normalmente diria que lo ideal seria hablar con el, pero ni a eso le tienes confianza, pues imagino que no sabes de que hablar o que preguntar.

De todas formas no se me ocurre otra forma de saber lo que el piensa mas que preguntandole, pues nadie mas sabe que puede pasarle por la mente o los problemas que pueda estar enfrentando en otros aspectos de su vida que lo distraigan de un acercamiento hacia ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que me ignora? Ignoro al chico que me gusta =( ~Saludos/Me Ignoras/Te Ignoro/Me Gustas~ ¿Lo persigo o lo ignoro? que haaagoooooo? me gusta, ¿la ignoro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com