Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2010
Mensajes: 2
me gusta una amiga pero ella esta muy lastimada por ke su EX se fue kon su diske mejor amiga ,ella me gusta mucho y un dia en una fiesta le iva a decir pero el problema fue ke una amiga ke sabia ke me gustava se puso borracha y le dijo todo ala morra ke me gusta despues de eso llo kise hablar kon ella pero me estuvo evadiendo y fingio estar ebria .
despues en la escuela la estuve buscando pero siempre me estuvo evadiendo y llo hable kon sus amigas y me dijieron ke ella estava muy lastimada ke lo mejor era esperar . (eso lo entiendo) pero lo ke no entiendo es por ke me dejo de hablar si siempre aviamos tenido una muy buena relacion??


ke devo hacer?? por ke lo ke siento asia ella es algo muy fuerte ke nunca avia sentido kon otra
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
No te ofendas pero no entiendo por la ortografía
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-December-2010
Ubicación: en españa
Mensajes: 81
mi opinión como chica es q te evita por q tiene miedo precisamente por q erais muy amigos ella se sorprendió de golpe con la noticia por q no la esperaba y aparte seguro q le da miedo hablar contigo por q teme o herirte y perder la amistad o desirte algo de lo q luego se pueda arepentir creeme a mi me ha pasado lo mismo alguna vez dale tiempo y no estes persiguiendola por mas ganas q tengas de hablar con ella deja q asimile la noticia q se aclare y q piense lo q te dira cuando hableis pasa un poco del tema durante un tiempo no mu largo no la mires no la busques no aganas nada con respecto a ella ecepto pasar si ella te habla hablale de lo contrario espera un tiempo y si vez q no hay repuesta dejalo y olvidate por q no es por no darte esperanza q seguro q hay pero en mi opinion si no te habla en un tiempo ya no sera por q le de corte si no porque no te quiere y no te sabe q decir asme caso..
 
Responder

Temas Similares
Me gusta una amiga pero se entero y me ignora me entero de que mi novio se fuga con su ex un año entero y sigo perdiendo =S cada dia me entero menos Cuando un tio te ignora que haces? pasad y explikadme plis!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com