Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 12
Bueno les voy a contar mi historia que dice asi , en un momento de mi vida cuando me daba lo mismo tener o no tener novia ya que estaba para salir disfrutar nunca me gusto mucho eso de tener un compromiso con una chica y de hecho nunca habia conocido a nadie que me llegara tan al corazon.... Y en un momento determinado a traves de internet conoci a una persona a la cual demore en verla personalmente 9 meses , esta persona me hacia sentir bien , me hacia reir y yo a ella era algo tan lindo que cada dia que se desconectaba no veia la hora de que se volveria conectar para hablar nuestras cosas que nos hacian bien y pasabamos un momento agradable....Despues de tanto un dia organizamos de vernos habian pasado nueve meses como mencione , no pudimos antes porque la madre como que no veia bien conocer a un chico por internet, y bueno el 18 de octubre del año 2009 la conoci , lo recuerdo como si fuera hoy la vi ahi sentada hermosa , radiante y fui y sin decirle hola le di un beso , ese beso fue hermoso y ella se sorprendio me dijo -entre carcajadas!!! Lo que vino despues fue un noviazgo que empezo bien y yo era el hombre mas feliz del mundo era lo que yo siempre soñe esa mujer que uno siente que le hace bien , era divertida , linda pero justamente me di cuenta que eso no era lo que mas me gustaba de ella si no su manera de ser tan alegre en otras palabras me enamore!!! Hasta que llego la tormenta su pasado volvia a su vida un hombre malo pero que le robo el corazon volvio y nos separo ella lucho pero no pudo ,cayo en sus redes el solo queria sexo con ella , despues de idas y venidas con el logro olvidarlo y darse cuenta que era una mierda.... Que paso conmigo ...sufri mucho y la odie , salia con mujeres pero ninguna me hacia sentir lo mismo , casi lastimo a una persona bien por no poder olvidarla , y hoy en dia ella volvio a tener contacto conmigo y yo le dije que aun la amo , pero ella no me ama a mi pq si me amara estaria conmigo y me sigue ilusionando diciendome que me quiere pero que ahora quiere hacer su vida , y yo me entere que ella parece que ama a otra persona que no es aquel que nos separo es otro que tampoco la ama ........... increible No!!!! el que la ama de verdad que soy yo, ella no lo ve, pero lo que mas quiero es olvidar y conocer a esa persona que me ame de verdad algun dia !!!! perdon si aburri saludos
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de ChIsPiTa
 
Registrado el: 25-November-2009
Mensajes: 197
Vive tu vida y olvidate de ella, si sales con chicas y piensas en ella no la olvidaras, animo!
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Alex_144
 
Registrado el: 02-April-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 179
EN mi opinion :

-Deberias hablar con ella, en caracter de "Todo o nada". Le decis lo que sentis. Le contas cuanto la amas y que si quiere volver contigo lo haga ahora porque sino no hay vuelta atras. Entonces ahi puede ser q se recomponga la relacion.
-Lo mas probable es que no tenga bien claro lo que quiere y eso puede ser peligroso y resultar en dolor para vos. Pero en el caso de que ella halla cometido un error y este conciente de eso, tal vez se pueda llegar a algo.
-Sino te recomiendo olvidarte de ella, que si te lastimo es porque no era para vos y mejor cada uno por su lado.
Espero haber sido de ayuda ! un abrazo
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por tincho10 Ver Mensaje
pero ella no me ama a mi pq si me amara estaria conmigo
Yo no sé de dónde sacan esas conclusiones... no hay nada más falso que eso...
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
pero si tanto daño te hace y quieres olvidarla,por que sigues en contacto con ella?
La unica manera de olvidar es alejandola

tampoco es que vas a salir con toda chica q se te presente solamente por olvidarla, en vez de eso aprende independencia

saludos
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Yo no sé de dónde sacan esas conclusiones... no hay nada más falso que eso...
jalex, me puedes argumentar tu afirmación.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Tio, pasa de ella y haz tu vida, y nunca la idealices. Sera por chicas, dios, salimos a 2 por tio, jajajajaj. Animo, ke todo se olvida con el tiempo o simplemente dejamos de dar importancia a algo.
 
Responder

Temas Similares
me hizo mucho daño, pero aun lo kiero LO AMO TANTO PERO DEBO DEJARLO IR Lo quiero tanto pero... estoy muy enamorada pero él ya no me kiere tanto ME DESEO LA MUERTE, NO LO QUIZO DECIR PERO LO HIZO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Patrocinado por amorik.com