Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2013  
Desaparecida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, alguien me ha dicho que en esta pagina me podre desahogar y que me ayudaríais y por intentarlo no se pierde nada.

Mi ex-novio y yo lo dejamos hace un mes, después de haber estado dos años juntos, le deje yo, porque aun que le quería como nunca había querido a nadie, no podía permitir que nadie me tratase así.

Le conocí un sábado por la noche, ese mismo día nos liamos y bueno, mis amigas me dijeron que era mayor(tenia 3 años mas que yo) y que el solo querría eso, un lió, al principio yo también creía eso pero no, me llamo por teléfono una semana después y empezamos a quedar, cada día era mejor que el anterior y decidimos empezar una relación, el primer año fue genial, no podía creerme que eso me estuviese pasando a mi, mi vida nunca había ido mejor pero empezó a cambiar después de nuestra primera vez, ya no quería verme y si quedábamos era solo para que pasase eso, pero estaba enamorada, mis amigas me decían que esa relación no era sana para mi, que tenia que dejarle, que me iba a acabar rompiendo el corazón, pero no podía dejarle, como dejar al chico que conseguía que me despertase todas las mañanas contenta después de tanto tiempo? no podía imaginarme sin el.

Empezó a decir que estaba engordando, que cada día estaba mas fea, que me iba a dejar como no me pusiese a dieta, que el podía estar con miles de chicas como para estar con una gorda como yo, yo al principio no me veía así, pero después de tantas veces que me lo dijo, me empezó a dar vergüenza ponerme cierto tipo de ropa, empece a comer mucho menos y cuando mi mejor amiga se dio cuenta, se lo contó a mi madre, yo en ese momento me enfade con ella, pensaba que solo quería que el y yo lo dejásemos y yo no podía dejarle, estaba segura de que el me quería y tenia que estar guapa para el. Hasta que llego aquel maldito día, habíamos salido los dos, y un amigo mio se acerco y me abrazo, cuando mi amigo se fue, me empezó a gritar y me di cuenta en ese momento que no quería seguir así, ya había sufrido lo suficiente, ademas el me hacia daño siempre que podía, le deje, pero aun ahora sigo soñando con el, un mes después, me sigo preguntando si hice bien, igual el me quería de verdad. aun que ahora esta con otra chica, por las noches me habla y dice que ha pensado en mi, yo no puedo olvidarle, ahora me he hecho una cuenta en badoo, y intentare encontrar nuevos chicos, espero conseguir alguien que me quiera tal y como soy, porque todavía no me veo capaz de conocer un chico cara a cara, he perdido toda confianza en mi.

Gracias por leer esto, ojala puedas ayudarme.

Gracias Borja por haberme dicho que escriba aquí lo que me ha pasado, me alegro de haberte conocido, guapo.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cariño estás describiendo el perfil de un maltratador, sino físico si psicológico, y te estás definiendo como una mujer de baja autoestima emocionalmente dependiente. Esa relación es insana, y como no quiero reptirte lo que tu madre y amigas te han dicho tantas veces, porque no les haces ni caso, quiero que reflexiones un instante en esto. ¿Cuantas veces TÚ le has llamado gordo a él?, ¿le has hecho sentir una mierda que no vale para nada y le has amenazado con dejarle por otros?. Ninguna verdad...¿y porqué no?, porque cuando quieres a alguien no deseas que se sienta mal.

Mi consejo amiga es que jamás en tu vida permita que este tipejo o ningún otro te trate como un trapo viejo. ¡¡Ha sido la decisión más acertada de tu vida!!
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hiciste muy bien en dejar al imbécil de tu exnovio, serás mucho más féliz sin él. Ahora lo primero que tienes que hacer es bloquearle de todos lados, que no te pueda hablar de ninguna manera.

Es normal que lo eches de menos, aunque te haya tratado mal, tú mente en los momentos de bajón se agarra a los migajas de felicidad que te daba. Lo importante es que no cedas a esos momentos, recuerda lo mala persona que es, lo que te ha hecho sufrir.

Respecto a lo de Badoo no creo que sea lo mejor ahora mismo. Lo primero es superar la ruptura, que deje de doler de esa manera, entonces estarás lista para encontrar a alguien nuevo.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Aunque te cueste ahora mismo, te aseguro que a la larga saldrás ganando habiendo cortado la relación, te iba a hacer mucho daño.

Con el paso del tiempo lo superarás y habrás aprendido una valiosa lección: que tú vales mucho y nadie que te quiera obligar a cambiar merece la pena, porque habrá alguien que te quiera por cómo eres.

En cuanto a lo de badoo, está lleno de tíos que solo buscan lo que buscan así que no vayas a dar con alguno peor que tu ex. Te lo digo porque yo tengo una cuenta desde hace un tiempo y se nota cómo se comporta la gente.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Irte de su lado ha sido la mejor decisión que has tomado.

No respondas el teléfono y si te es posible cámbialo. El que te llame por la noche aún estando con otra persona es sólo para joderte la existencia, y si no le pones una alto no vas a poder estar en paz.

"En el amor, los asuntos sin
terminar y las idealizaciones románticas
son peligrosos porque nos alejan de la realidad".

El tipo, además de manipulador es agresivo y pudiste caer en una dependencia emocional que te hubiera engrillado y hecho trizas tu dignidad. Por tu bien, exorcísalo para siempre de tu vida.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Te felicito, es la mejor decisión que has podido tomar!
Aún se te hace amargo, es normal, está muy reciente...
Pero pronto te darás cuenta de que dejarle ha sido lo más acertado.

Te ha demostrado que no te quiere ni te respeta, y de tacto ya ni hablemos... Así que no vale la pena.
Además mira que poquito le ha durado a él el duelo ¿De verdad te merece la pena seguir con alguien así?
Déjalo a su aire, ya la vida le pagará lo que se merece.

Me dá pena por la otra chica, lo que vá a tener que aguantarle... en cuanto conozca a tu ex saldrá huyendo, te digo yo que esos no durarán ni 2 telediarios...

Cita:
Iniciado por Desaparecida Ver Mensaje
aunque ahora esta con otra chica, por las noches me habla y dice que ha pensado en mi, yo no puedo olvidarle,
Pon en práctica el "Contacto cero", bloqueale y borrale de todas tus redes sociales, bloquea su numero, y sobre todo borrale de tu vida.
Distráete haciendo las cosas que te gustan, sal y disfruta con la gente que de verdad te quiere. Verás como sales de esta.

Animo!
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Ya veras como en uno o dos meses te vas a dar cuenta realmente de que estabas enamorada del demonio.
No creo que badoo sea una cura para ti en este momento, allí muchos chicos van a lo que van y para ti es demasiado pronto para afrontar ese mundo.
Yo de ti me pasaría un tiempo sola, pensando y recuperandote, borra a este chico de todos lados para no tener noticias de él y que no te vuelva a engatusar, si puede estar con miles de chicas que este con ellas.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Desaparecida
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos, os haré caso y le borrare de todo, lo peor es no poder borrarle de mi mente pero espero que poco a poco se vaya yendo y no encontrármelo en la calle, creo que si eso pasa, me moriré, no soy capaz de verle con su nueva novia todavía y mucho menos a verle sin abrazarle, esta claro que aun necesito tiempo, espero conseguir olvidarle.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Es normal que lo eches de menos, aunque te haya tratado mal, tú mente en los momentos de bajón se agarra a los migajas de felicidad que te daba. Lo importante es que no cedas a esos momentos, recuerda lo mala persona que es, lo que te ha hecho sufrir.

Respecto a lo de Badoo no creo que sea lo mejor ahora mismo. Lo primero es superar la ruptura, que deje de doler de esa manera, entonces estarás lista para encontrar a alguien nuevo.
Sabias palabras... Y la verdad verdadera. ¿Por qué no me registraría yo antes en este foro?

A la forera que abrió el hilo le digo que mucho ánimo
 
Antiguo 13-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-July-2013
Ubicación: En algún suspiro de Buenos Aires..
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 14
Lo mejor que pudo haber hecho la vida por vos, es el haberte alejado de esa persona cruel y agresiva. Espero que seas mucho mas feliz de lo que la felicidad significo hasta este momento para vos. Un saludo!
 
Responder

Temas Similares
Paso un año y pueda que mas, logre superar el daño que me hizo, ya no duele nada pero consejos para olvidar a alguien q t hizo daño me hizo mucho daño, pero aun lo kiero daño con el..daño sin el.. que hago??? k hago para olvidarle..me hizo muxo daño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com