Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2012  
perdedor
Guest
 
Mensajes: n/a
una mujer quiso mi amistad y me ha decepcionado enormemente.La historia es que salia con un hombre y rompieron en septiembre de este año y yo tuve que aguantar sus historias durante meses fui uno de sus paños de lagrimas predisponiendome en contra de la otra persona y lo peor de todo es que al final confie en ella contandole una historia intima mia y muy dolorosa.
Hace unos dias cuando yo hice un comentario sobre ese tipo me dijo que no era tan malo y que yo era un desconfiado.A partir de eso decidi alejarme un poco de ella porque me hizo creer que toda mi historia era mentira y me hizo pensar que me habia vuelto loco.
Hoy me confirma un amigo comun que han vuelto y que no estaba loco y lo de desconfiado es porque han hablado de mi y de mi historia ,pues el la conocia, ya que participo en ese amor en su momento como testigo.
Dios santo tambien le dio celos conmigo para forzarle a volver con ella,vamos que me siento una mierda me han utilizado.El me trato mal durante dias en el trabajo y ella era la causante.Perdi hace tiempo a la chica que queria por desconfiado segun ellos y encima saben mi historia y no puedo contar en el trabajo que estan enrrollados.Dios mio soy un perdedor...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Verdad o mentira??? Nos hicieron creer (John Lennon) ¿Será mentira o verdad?no se... confusion , verdad o mentira ? ayuda verdad o mentira??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com