Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola! Os voy hacer un pequeño resumen de como sucedió todo.
Yo tengo novio desde hace 3años y medio, y mi jefe lleva un año mas con su novia "parienta" como el diría.
El caso es que yo hace 6 meses empecé a trabajar en la Fasa donde le conocí a él. Había miradas y siempre me decía que haber cuando quedaba con él, yo hasta entonces pensé que era de broma porque por lo que vi en su Facebook la quiere mucho.
Al acabar el año tuvimos la cena de empresa, donde lo pasamos genial y el y yo acabamos en su coche hablando y con algún que otro roce, había tensión pero no paso nada. Cuando yo me fui a bajar del coche me dio un beso en la mejilla que eso ya me volvió loca y me hacia sonreír ante la nada como una tonta.
El ultimo día de trabajo fuimos todos compañeros a desayunar, y nada mas que nos fuimos a casa me hablo por Whatsapp para decirme que porque no me había despedido de él. Hablamos horas, hasta que yo le dije que si quería mañana le acompañaba hacer las compras de navidad, me dijo que si, que a las 6 me pasaba a buscar.
Quedamos, hicimos las compras y nos tomamos una caña. Nada especial.
Pasaron las vacaciones y teníamos que empezar el año con otro día de cena y saliendo por ahí. Bueno pues el viernes al salir de currar salimos de fiesta..y así así a lo tonto acabe en su casa durmiendo con el y antes de dormirnos el se me lanzo, pasamos un buen rato pero no paso nada mas que unos besos. Lo malo o nose si bueno, que no paso nada más porque yo estaba tan nerviosa que no conseguía relajarme y el no podía metermela(no me entraba), es mas, el me dijo que me veía nerviosa que algo me pasa. Yo le dije que por mucho tonteo que hubiese nunca me había imaginado que fuese a pasar nada, eso y el frío que hacia yo no estaba agusto.
Y esa es la historia hasta entonces.. Nadie sabe nada.
A mi el me gusta bastante, pero no quiero ser pesada hablándole.. Sin embargo el creo que pasa algo del tema porque si yo no le hablo el no me da conversación.
Le dije que era la primera vez que le era infiel a mi chico, que eso también me tenia preocupada. El me dijo que también era su primera vez y que era algo raro pero yo no me le creo, no creo q sea su primera vez porque pondría alfo mas de interés en seguir conociéndonos...
Nose que hacer, encima en él trabajo tengo que disimular y tratarle como si nada.
Que opináis??
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Cita:
Iniciado por RayoLoco Ver Mensaje
no creo q sea su primera vez porque pondría alfo mas de interés en seguir conociéndonos... Nose que hacer, encima en él trabajo tengo que disimular y tratarle como si nada.
Es que él no quiere conocerte, sólo quiere *ollar de vez en cuando y de mala manera, porque no significas nada para él. Si le importaras lo más mínimo podría al menos haberte llevado a un sitio donde no pasaras frío

Ah! Y el trabajo es el trabajo, aunque sí quisiera 'conocerte' digamos que no es el lugar más apropiado para estar tonteando (aunque muchas empresas de las que salgan por aquí parezcan Sodoma ) y más teniendo pareja, que al final estas cosas se acaban sabiendo y explotan por cualquier parte.
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Mientras leía tu historia solo podía pensar en tu novio y en qué momento dirías que lo habías dejado... Pero vaya que sigo esperando a leerlo.
Porque no dejas de pensar en si eres pesada y piensas en la persona que te ha acompañado durante tres años, se merece esto? Y si ese chico no te importa tanto como para pensar en él, porqué no piensas dónde va a ir tu trabajo si la novia de tu jefe/amante se entera? O si él se cansa de ti...
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Después del intento fallido, ¿aún vas con la idea de ser infiel a tu pareja? Perdona que te lo digo pera deberia caerte la cara de verguenza venir a preguntar que que haces.

Lo primero que deberias hacer es dejar a tu pareja, porque es evidente que no te importa lo más mínimo.

Tus únicas dudas son respecto a tu jefe, preocupada por lo que pueda pensar, si eres pesada, etc... una persona que se ve de lejos que lo único que quiere es meter**** sin ninguna intención más.

Quizás se te ha cortado internet y no has podido terminar el mensaje, pero de tu novio ni un arrepentimiento, ni nada hacia su persona. Pobre, si supiera la clase de persona que tiene de pareja.
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tan facil como dejar a tu novio y ser libre para hacer lo que te da la gana con tu jefe. Pero no me hagas caso, es una idea loca que paso por mi cabeza.
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.279
Agradecimientos recibidos: 14917
Cita:
Iniciado por RayoLoco Ver Mensaje
El me dijo que también era su primera vez y que era algo raro pero yo no me le creo, no creo q sea su primera vez porque pondría alfo mas de interés en seguir conociéndonos...
Hay un refrán que dice..."el perro siempre vuelve con su dueña por muy bien que lo trate la vecina"...si piensas que dejará a su novia estás equivocada, pero si que deberías dejar a tu novio no sólo por lo que ha pasado si no porque está claro que no lo quieres.
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
No querías engañar a tu novio, pero ya lo has hecho. Total, ¿qué más da?

Mucho me temo que a la relación con tu novio le quedan dos telediarios. Tiempo al tiempo
 
Antiguo 25-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Que manera de complicarse la vida!!!
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Deja al desgraciao de tu novio para que pueda encontrar otra chica que le quiera y le sea fiel.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 39
Menudo culebrón caribeño. Lo de la "parienta" y el novio de enmarcar.

La próxima usa lubricante, así al menos los cuernos los llevarán con contundencia.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Las relaciones en el seno del trabajo no son nada recomendables. Por algo existe ese refrán de "donde tengas la olla...". Pues eso.

Por lo demás, si tú sientes que tu jefe ya no te hace mucho caso, imagino que será porque ha perdido el interés en ti, a fin de cuentas ni él te debe nada a ti, ni tú a él, ambos sois mayores de edad y sabéis lo que hacéis. En este tipo de relaciones clandestinas no puede ni debe haber imposiciones de ningún género.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Opino que antes de preocuparte por lo que piense tu jefe deberías preocuparte por lo que podría pensar tu novio si supiera lo que has hecho.

Antes de evadirte en otros líos hubiera sido bueno hacer frente a los problemas que hay en tu relación porque ahora no tienes un problema, tienes dos: tu relación de pareja y tu infidelidad.

Tu jefe va a lo que va, si lo que quieres es cambiar de novio no te recomiendo alguien con pareja, mucho menos con esa facilidad para poner cuernos.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Si pienso en mi novio y en lo que he hecho, llevo desde ese día dandole vueltas y vueltas. Hoy vi a mi novio q no le había visto desde q paso lo de mi jefe(x trabajo nos vemos muy poco) y pensé en decírselo y que pasará lo que pasará pero no fui capaz, todo el rato me venia en mente mi jefe.. Esta claro que la he cagado y encima creó q me gusta mi jefe y siend menos guapo q mi novio... Pero tiene algo q me llama la atención. Todo lo q me hizo conocer mi jefe fue una falsa personalidad de él y yo como una tonta me lo creí, pensé q seria diferente a los demás..
Gracias x vuestros comentarios
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Rayoloco, en tus proximos mensajes no uses abreviaturas.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno bueno... parece una moda... yo últimamente solo atraigo a chicas con novio...

Lo gracioso es el rollo que se estila en confía en mi cuando salgo de fiesta... y normalmente es el ambiente habitual de poner cornamentas, mientras el confiado esta tranquilamente en su casa...

Esta mal, es una traición, dejalo para que busque alguien que no le mienta.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2016
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Lo que tienes que hacer es contarle a tu novio lo que ha pasado, que como bien dices no ha pasado nada grave. Si el te quiere de verdad te perdonara, pero si no te quiere lo suficiente lo mejor es que le dejes.
Pero eso si, no te lies con tu jefe, que al fin y al cabo es él que te paga el sueldo, trabajas para él. A veces ya es dificil hablar con un jefe, para que encima tengas que ir poniendolo mas complicado. Si para ti es complicado hablar con él, para él tambien sera complicado hablar contigo, y eso al final solo te puede llevar a una situacion que es que pierdas tu trabajo.
Si te lias con tu jefe y deespues por cualquier cosa pierdes tu trabajo, tu novio al final se enterara de lo que paso y lo mas seguro es que te deje.
Perdoname por que sea tan brusco, pero es que esa es la pura realida y asi es como nos trata la vida. Al final todo se descubre, mas pronto o mas tarde, pero se descubre.
Piensa antes lo que vayas a hacer y piensa si de verdad vale la pena.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Que triste, y que ingénua eres.

¿Qué hacer?, dejas a tu pareja, no le cuentes tu infidelidad, no tiene porqué sufrir más de lo que ya le vas a hacer sufrir. Hazlo por él no por tí. Déjalo libre para que viva su vida y encuentre la felicidad con una mujer que lo quiera, respete y lo admire.

Respecto a tí, una vez libre, sin ataduras, reservas una habitación en un hotel y lo citas, al jefe claro. Después del polvo, descubrirás lo maravilloso que es ése tipo en realidad, pero es algo que debes descubrir por tí misma. Y por cierto, ve echando curriculums ya.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Magnus y jokosa Gracias.
Soy eventual en la fasa, en junio se me acaba el contrato. Mi jefe no es el que me hace los contratos, me manda y ya pero este no puede echarme.. De todas formas esto lo voy hablar con mi compañera del curre que conoce a mi jefe perfectamente y así me diga como es él.
Y con mi novio, se lo contaré porque me lo va acabar notando que no estoy como antes . y que pase lo que tenga que pasar.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2015
Ubicación: España
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 6
Lo primero de todo deja a tu novio. Él merece encontrar a una chica fiel y buena. En cuanto a ti me da igual lo del jefe...
Sinceramente, gente como tú sobra en este mundo...
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Y porque no le preguntas a tu novio para que te aconseje? El conoce tu vida personal mejor que nosotros. Si fuiste valiente para meterte con otro supongo que deberías ser valiente para decir la verdad de ti y de como estás pasando tu relación actual. Ojalá te pase lo mismo cuando te sientas enamorada de alguien más
 
Responder

Temas Similares
Chispazo con mi jefe. Me gusta mi jefe Mi jefe, mi amor??? Enamorado de mi jefe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.
Patrocinado por amorik.com