Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Resumiendo: Tuvimos una relación corta pero intensa, 6 meses. Esas que son como drogas. Estoy enamorada de él y le dejé porque no podía aguantar sus desconfianzas y celos... Y entonces es cuando apareció esta tercera persona, con la cual solo tengo un lío, y los dos tenemos claro que de ahí no va a pasar, por experiencias previas. Todo estaba tranquilo.
El caso es que ahora mi ex ha vuelto a hablarme de buen rollo...hemos quedado un par de veces, el otro día me invitó a comer a su casa y nos acabamos liando y cada uno por su lado. Nos vimos el otro día y hubo un par de besos. No sé que hacer, los sentimientos que tengo por él no han desaparecido y tengo miedo de volver a caer. Soy consciente de que sigo enamorada y que en el fondo me gustaría volver con él, pero es complicado.
Mientras, el tercero, no sabe nada...no creo que le importe, porque siempre me dijo que no quería nada serio.. por eso quizá, como yo busco otra cosa todos los caminos me llevan a mi ex. Pero tengo miedo devolver a intentarlo cuando hay una muy mala experiencia anterior y que no cambie nada. Mis amigos me dicen que le olvide y que siga adelante con mi otro "amigo" durante un tiempo y que ya aparecerá alguien nuevo. Pero es tan difícil cuando todavía hay sentimientos.....No sé qué hacer
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y si no te quedas con nadie y te aclaras primero tú?
 
Antiguo 23-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es lo que intento...pero la duda seguirá ahí
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.258
Agradecimientos recibidos: 14907
Cuando no se quiere que unas brasas vuelvan a ser hoguera no se las debe alimentar y es lo que estás haciendo con las brasas de tu relación con tu ex, en vez de alejarte te acercas y estás avivando el fuego. Si tanto miedo tienes de que se repita el pasado deja que se apague ese fuego, no lo avives eso es de lógica.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Las desconfianzas y los celos no brotan espontáneamente, ni desaparecen al cabo de unos días como la gripe. Esos vienen con todo el paquete.

Si tu temor es que vuelva a comportarse como lo hizo entonces ni lo pienses, cambia de página con él y cada cual por su lado.


"por eso quizá, como yo busco otra cosa todos los caminos me llevan a mi ex."

Está claro que si el tercero como lo llamas buscara una relación seria contigo no estaríamos ahora en este hilo.

Mi consejo es que busques esa relación que deseas en otra persona, aquí queda claro que no hay por dónde y a cierta edad es un hecho que las personas ya no cambian.


.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder, sé lo que quiero. Pero que haya vuelto me ha roto los esquemas, he vuelto a caer y estoy hecha un lío.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Pues nadie más que tu para aclararse, si dices que no quieres volver a lo mismo de antes y el liarte con él esta causando "cosquillitas" para qué exponerte? lo mejor es alejarte y así no hay vuelta atrás, de lo contrario ya sabes a lo que vas.

Lo mejor en estos casos es cortar desde la raíz y eso se logra mediante el contacto 0, además en ningún momento del hilo se refleja que tu ex quiera volver.
 
Antiguo 24-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Si quieres volver a sufrir los problemas celos y malos rollos que tuviste con tu ex la última vez... adelante, vuelve con él.

No sé que esperas que pase, la verdad

Por cierto, ¿Sabe tu celoso ex que estás de lío con otro? Porque si no es así la cosa va a ser especialmente divertida cuando se entere.
 
Antiguo 24-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Si tu ex se entera que has estado con él mientras estabas con otro entonces sí que ya no va a confiar en ti nunca, y en eso de los celos va a ser peor que antes, no mejor.
 
Responder

Temas Similares
Tercero en relacion a distancia mi pareja quiere meter a un tercero en la cama Consejos sobre mi historia, problemas con mi novia, un tercero apareció alluda porfaborr primer beso o tercero EL TERCERO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.
Patrocinado por amorik.com