Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2013
Mensajes: 2
Bien me gustaría contaros mi historia y ver si entre todos me podeís ayudar. Yo me enamore hace como un año de mi mejor amiga que por aquel entonces tenia novio, nos fuimos a veranear juntos ya que compartimos muchos amigos, y la tensión cada vez era mas fuerte, yo sabia que yo le gustaba y viceversa. El problema era el novio, yo no quería que lo nuestro empezara con unos cuernos, porque la quería de verdad. Lo dejamos todo hablado y ella me dijo que dejaría al novio, y así fue. El problema es que yo ese mismo año cambiaba de pais, y ella no quería volver a tener una relación a distancia porque ya había tenido dos muy traumáticas. Con lo cual empezamos algo sin saber bien lo que eramos, yo la veia dos veces al mes y todo iba muy bien. Llegados los examenes de la universidad ella se puso muy nerviosa y dejo lo nuestro alegando que estaba muy estresada y que no sentia ya nada por mi, esto sumado a la reaparicion de su ex novio (aquel que dejo por mi ) la confundio aún mas y me dijo que volvia a sentir algo por el.
Yo siguiendo un poco los manuales de seduccion cientifica, decidi desaparecer de su vida, para reaparecer pasados unos 6 meses, el tiempo suficiente como para volver a crear una ilusion. La propuse quedar para hablar y hablamos durante horas de nuestras vidas, eso si, yo dejaba claro que no era su peluche, si se acercaba yo enseñaba los dientes jajaja.
Coincidimos en una fiesta semanas después de dicha cita. Ella fue bastante borde conmigo, yo gestione bien la atencion que le prestaba a ella y a las demas, no quería hacerla sentir exclusiva ni excluida. El caso es que tras unas copas la aleje del barullo de la fiesta y la bese, nos liamos y me fui con ella a su casa, por una serie de circunstancias no hubo sexo,la familia estaba en la casa y dormimos en cuartos separados. A la mañana siguiente se me metio en la cama y nos volvimos a liar, nos despedimos y yo me fui a mi casa.
Como bien he dicho yo vivo en otro pais y ella sabia que me quedaban 2 dias mas en su pais, y aún asi no llamo ni me envio un mensaje para quedar.
Yo tengo la cabeza llena de dudas y me gustaria que ella también no me gustaría que para ella no hubiese sido nada ni que esté arrepentida.
En dos semanas vuelvo a su pais a trabajar durante un mes, como creis que deberia actuar para empezar a ser algo para ella. La atraccion es evidente que ha vuelto. Pero ha pasado ya una semana del lio y no me ha escrito ni un mensaje, yo tengo pensado llamarla para quedar una vez llegue a su pais.

gracias a todos por leer mi historia y si me podeis ayudar aunque sea una tonteria escribirla .
 
Antiguo 21-May-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo solo diría que tengas cuidado y que no juegue contigo. Ya te dejó una vez y parece que solo quiso pasar el rato.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2013
Mensajes: 2
Yo hace tiempo que me olvide de esta chica, lo nuestro duro 4 meses y tras romper desaparecí de su vida totalmente 6 meses. Que consejos me dais? Yo tendré cuidado, pero he dado un primer paso ha habido un lío eso quiere decir que sigue habiendo deseo. Esta es la cuestión, debo llamarla para quedar cuando este allí, sabiendo que no hemos vuelto a hablar desde que nos liamos? O por lo contrario debo hacer mi vida y ella ya sabrá que estoy allí por redes sociales y amigos en común ?
 
Responder

Temas Similares
Me he liado con la novia de un amigo mío.. Mi novia se ha liado con un hombre 25 años mayor que ella Me he liado con un amigo.. la e liado :( Liado liado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.
Patrocinado por amorik.com