Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Apr-2020, 00:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2020
Ubicación: Sirio A
Mensajes: 2
Ayuda no sé qué hacer.

Hace algunos meses me he liado con una chica (madre soltera) la cual conocí en una farra, (algo ebrio por cierto). Sin más ni más Les cuento mi historia.

Siempre me había prometido que nunca saldría con una madre soltera (lo tengo como un principio al cual no debo de fallar siempre y cuando este soltero y sin hijos) pero esta vez fue diferente. Todo comenzó cuando al salir del trabajo me invitaron a tomarme unas cervezas, la verdad tenía demasiado tiempo que no lo hacía y accedí. Ahí estaba ella, en casa de uno de mis compañeros de trabajo, una chica delgada, bien parecida por cierto y en realidad no me gustaba tanto en un inicio pero con el calor de las copas la vi aún mejor de lo que la veo ahora y decidido y sin mucho preámbulo me le lancé (no lo tomen tan literal).

No sé de qué en qué momento terminamos besándonos y hasta me terminó haciendo sexo oral, no pudimos tener sexo (¿tradicional? Bueno por el momento no sé cuál es la palabra adecuada) por el lugar en donde estábamos y por el estado en que nos encontrábamos.

Me agregó en Facebook, la acepté, seguimos saliendo, conociéndonos, (3 meses para ser exactos) hasta el grado creo de que ella y yo estamos sintiendo algo más de lo “normal” (ya nos hablamos de -te quiero- y creo que ella siente más que eso ).

La cuestión es que por la condición en la que me encuentro (soltero, sin hijos, solo he tenido dos relaciones amorosas, carrera terminada, recién me han ascendido de puesto, sin deudas, algo de dinero en el banco) o por lo que yo puedo ofrecer y por lo que he escuchado y los video que he visto aparte de consejos es que últimamente, maquino mucho esta situación de que si debo de estar con una madre soltera. Y es que no fui lo suficientemente valiente para decirle que no quería una relación seria con ella y ahora que lo pienso bien creo que no me merece, no sé, táchenme de machista o como quieran llamarle pero creo que si le preguntamos a una mujer que si aceptaría a un hombre con hijos (lo he hecho con mis amigas y primas), la respuesta del 95% sería un rotundo no y es por eso mi forma de pensar sobre las madres solteras.

Ella no ha terminado la universidad, recién la dejó por qué no podía estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que en su trabajo le exigían quedarse tiempo extra y otras cuestiones más. Su madre es quien cuida a su hijo. Es obvio, ya con un hijo tiene que trabajar para sacarlo adelante, quiere seguir estudiando pero creo que con su hijo y su situación actual, no podrá, como sea, desde mi punto de vista veo a su hijo como una limitante para seguir estudiando.

He pensado mucho en el que siempre seré segunda opción, que seré un hombre beta y proveedor dispuesto a pagar y mantener las malas decisiones de una persona que no supo diferencia el “fuckboy” del “goodboy” y que ahora si sabe lo que quiere pero ¿a qué precio? ¿al de un hijo? Creo que no soy tan maduro (o tan tonto) para asimilar y tratar de entender las razones por las que una mujer se convierte en “madre soltera” pero de verdad creo que merezco más que esto.

Lo que veo como ventajoso es que la madres solteras son muy maduras (algunas), sexo seguro, saben lo que quieren. En este caso en particular, ella me ha hecho entender que nunca me pedirá dinero para la manutención de su hijo, que no necesita de nadie (ningún hombre) para mantenerlo, si veo que me quiere como su compañero, como su pareja y no su proveedor. Es digno de admirar la madurez con la que cuenta, me gusta su forma de pensar y de salir adelante y sus planes a futuro, nunca me había liado tanto con una “mama luchona” y es que siempre salen con sus mañas por lo que me han contado quienes han tenido una relación más formal con ellas. No lo sé, estoy muy confundido…

¿Qué consejo me dan sobre este tema de las madres solteras?

¿Debe un hombre, joven y sin compromisos tener una relación seria-formal con una madre soltera?

Si alguien pudiera contarme de su experiencia en una relación con una madre soltera.

Soy nuevo en en el foro, espero no haber infringido en alguna de las normas.


 
Antiguo 23-Apr-2020, 00:31  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.750
Agradecimientos recibidos: 7807
Cita:
pero creo que si le preguntamos a una mujer que si aceptaría a un hombre con hijos (lo he hecho con mis amigas y primas), la respuesta del 95% sería un rotundo no y es por eso mi forma de pensar sobre las madres solteras.
Pues éso será las mujeres que tú conoces, porque la mayoría de las que conozco yo no les importaría mientras no hubiera problemas con la ex y los hijos, es decir que empezara la relación 'limpito' y sin malos rollos ni traumas con nadie. Yo me incluyo.

Cita:
veo a su hijo como una limitante para seguir estudiando.
Y a tí te afecta mucho si se lo cuida la madre?

Cita:
He pensado mucho en el que siempre seré segunda opción, que seré un hombre beta y proveedor dispuesto a pagar y mantener las malas decisiones de una persona que no supo diferencia el “fuckboy” del “goodboy” y que ahora si sabe lo que quiere pero ¿a qué precio? ¿al de un hijo? Creo que no soy tan maduro (o tan tonto) para asimilar y tratar de entender las razones por las que una mujer se convierte en “madre soltera” pero de verdad creo que merezco más que esto.
Ya imagino de quiénes has visto los famosos vídeos que comentas a mí lo que me parece es que tienes los humos muy subidos, y estás juzgando a esa mujer sólo porque tiene un hijo. La vida da muchas vueltas, y el día de mañana te podrías ver en la misma situación: separado y con un hijo, y encontrarte a mujeres como tus amigas y tus primas

Cita:
¿Qué consejo me dan sobre este tema de las madres solteras?
Pues a mí lo que me gustaría es que me echaras el jarro de agua fría encima, que me dijeras a la cara que no soy suficiente para tí. Tampoco querría a mi lado a alguien con tus ideas, y éso que yo misma no tengo hijos

Cita:
¿Debe un hombre, joven y sin compromisos tener una relación seria-formal con una madre soltera?
Si le gusta, por qué no?

Cita:
Si alguien pudiera contarme de su experiencia en una relación con una madre soltera.
No, pero puedo contarte la de mi mejor amigo. Él hace años era tenía tus mismas ideas sobre las mujeres con hijos, hasta que conoció a una y se emparejaron. También tuvo suerte: el padre renunció legalmente, además de estar en otro país; y el niño es un encanto, estudioso, tranquilo... ; y están totalmente de acuerdo en lo que debe ser una educación, por lo que no hay discusión al respecto. Está muy contento, la verdad, y éso que odiaba a los niños.

La verdad es que creo que si la mujer te encantara de verdad, entenderías que el niño viene en el lote, y te daría igual. Tú mismo dices que 'no te gustó en el inicio, pero con el calor de las copas la viste mejor de lo que la ves ahora', yo me entero que uno piensa éso de mí y me falta tiempo para darle puerta No estás siendo sincero en absoluto, y lo peor es que ella, según dices, está ilusionada
 
Antiguo 23-Apr-2020, 01:05  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 739
Agradecimientos recibidos: 344
La verdad que la cosificación que hacés de esa mujer habla tan pero tan mal de tus propios conceptos y parámetros de vida, que no logran disimular que esa chica te gusta más de la cuenta, pero como tenés tanta basura metidita ahí en el "chip gris" de lo muy copado que es tener sexo con una ¿como la llamaste? ah si! mamá luchona, de gratis y sin compromiso a futuro, te has venido hasta el foro no sé si para que te aplaudamos por el "logro" o porque tu miedo a seguir enganchándote no será una soberana locura de tu parte la cual te gusta más de lo que en realidad te gustaría que te gustara, y pretendes que te digamos que efectivamente es una locura el seguir adelante.

Flaco (y te llamo así porque creo que sos de mis pagos Argentinos o por ahí andás cerca) si tantos dramas mentales y societarios te supone la apuesta con una mujer que tiene un hijo a la que no tenés el menor derecho a criticar porque es su vida y nada te ha pedido a vos para hacer lo que le plazca ni menos la sostenés desde algún lugar para que así sea, sabé discernir (antes de que el muñeco se te caliente por demás) lo que vas a hacer, porque si luego vas a tener tantos rollos en aceptar que lo mejor no era meterse donde (según tu visión) no te convenía, o sólo te venía o viene bien para desahogarte sexualmente, no hay excusas para justificarlo, ni para que te justifiques por los prejuicios que tenés hechos piedra en la masa encefálica.

Si la piba no te va, no le jodas la vida, ni le hagas perder el tiempo, a pesar de lo mucho que te gusta, y sino bancáte la pelusa, y acepta que esa mujer que tanto te gusta además de lo bien que te hace sentir y la pasan, tiene un hijo, y no elimina los méritos, defectos y virtudes que como ser humano posea.

Respeto ante todo, porque podría ser tu hermana, tu prima, tu amiga y así no lo fuera, dudo mucho que a alguna mujer le hubiese sentado grato varias de las definiciones y conceptos que manejás y utilizás.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 01:25  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.634
Agradecimientos recibidos: 4985
He llegado a leer "beta" y te soy sincera, no he leído más.

Déjala, dile que es un estorbo en tu vida y posiblemente una saca cuartos. A ella al menos le estarás haciendo un favor al librarse de alguien que ve las relaciones como las ves tú. Pero ojo, esto díselo también a las que conozcas que no tengas hijos, de primeras, toda esa filosofía de los hombres beta, gamma y alfa. A ver qué pasa.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 02:01  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 697
Agradecimientos recibidos: 287
Déjala, lo que empieza mal termina mal. No están en la misma sintonía, además, si la relación prospera, se irán a vivir juntos, o bien se casarán (es una posibilidad, quizá no, pero hay que contemplarlo si quieres una relación seria) y tendrás que tratar a su hijo como tuyo, ¿estás dispuesto a eso? ¿Crees que lo podrás querer o crees que no podrás hacerlo? Así que no sólo tienes que pensar en ella, sino pensar en su hijo, debes estar abierto a aceptarlo.

Por otro lado, creo que nunca me voy a dejar de sorprender con que alguien tenga sexo el primer día que conoce a otra persona, por lo que me preguntaría que si me practicó sexo oral con apenas conocer mi nombre, quizá también lo ha hecho con otros (sí, tú hiciste lo mismo, pero estamos viéndolo desde el punto de vista tuyo). Si eso no te molesta o llama la atención, entonces no hay problema.

En fin, lo más importante es que seas sincero contigo mismo, para ser sincero con ella, antes de que se enganche más. Conversa con ella, cuéntale tus inquietudes, miedos, prejuicios o resquemores y que ella también pueda decidir si tú vales la pena.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 02:40  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.745
Agradecimientos recibidos: 2809
No me voy a extender mucho contigo: déjala en paz.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 02:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Inmaduro + madura = fracaso en la relacion

Aun te falta mucho por madurar
 
Antiguo 23-Apr-2020, 03:37  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.015
Agradecimientos recibidos: 509
Tienes muchos prejuicios. Pensás que ella en algún momento se va a aprovechar de vos por ser madre soltera? Eso te puede pasar con cualquiera sea soltera, viuda o separada. No se cuál será tu edad pero llega un momento en la vida en que las mujeres sin hijos casi no existen. Con tu mentalidad tendrás que casarte muy joven o quedarte solo el resto de tu vida.

Tendrías que ser sincero y decirle que no tienes un plan a futuro con ella, sino estarías jugando con sus sentimientos.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 06:42  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.866
Agradecimientos recibidos: 5189
Primera pregunta a contestar, ¿ella es madre soltera como afirma el título o es separada con hijo? Porque no es la misma situación ni de lejos.

Una madre soltera tiene un hijo, que puede en principio representar un freno para un hombre soltero y sin hijos que quiera conocerla, como es tu caso. Pero en caso de ser ella soltera, tiene una ventaja respecto a si fuera separada, porque no tiene a ningún ex marido detrás metiendo el hocico, ni exigiendo custodias compartidas, ni nada por el estilo. Situación que, en no pocos casos, origina que los hijos se vuelvan repelentes y hostiles hacia la nueva relación de su madre, poniéndose chulos con el hombre en cuestión y contestándole "tú no eres mi padre". Y que seguro que querrían que sus padres continuaran juntos, porque como ya he dicho en muchas ocasiones, que un hombre haya sido un mal cónyuge no quiere decir forzosamente que haya sido un mal padre, se trata de conceptos y roles muy distintos. Y los niños no entienden las rabietas y discusiones de sus padres, solo les piden amor y que les atiendan en todo momento, con lo que ven al novio de su madre como un intruso.

Con una madre soltera es muy distinto y más si ese niño fue producto de un embarazo no deseado y su padre biológico pasó totalmente de él. No tiene referencia paterna y hay muchas más posibilidades de que acepte al novio de su madre y hasta pueda reconocerle como padre.

Pero si de todas formas vas a poner pega al hijo que tiene, es que esa mujer no es para ti. A un niño no lo puedes separar de su madre. Ten un poco de ética.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 07:04  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.148
Agradecimientos recibidos: 600
En primer lugar estás muy equivocado, a la mayoría de mujeres no nos importa mucho que tengan hijos, yo no tengo y no me importa ahora ni me importaba cuando era más joven, si vienen en paquete con mi pareja, pues, bienvenidos (Ahora que si tienen hijos y son padres irresponsables no tendría en muy alto valor a esos hombres).

No juzgo tanto el hecho de que no quieras estar con una mujer con hijos, es comprensible, lo que me parece es que lo haces desde la doble moral( usaste un vocabulario bastante fuerte, por cierto.)y no desde la lógica...

Ya mencionaste que no tienes la madurez suficiente y no, definitivamente no la tienes, te falta empatía (esa se gana con el tiempo) pues, ves al niño como una cosa y no como una persona que forma parte del mundo afectivo de tu "novia", si no te puedes poner en el lugar de ella y pensar en hacerlo juntos, esa relación no tiene futuro.

Es aceptable que tengan tus "reglas" de lo que no quieres en una pareja, todos las tenemos, pero, entonces, ¿Por qué gastas el tiempo de estas personas que podrían estar encontrándose a alguien que si las valore? SI sigues con ella es seguro que la vas a dañar.

Ya que te tienes a ti mismo en tan alta estima, mejor deja a esta chica en paz y búscate una que consideres que esté a tu altura, con tu mismo grado académico, que parece que el estudio es un problema aquí...aunque puede haber mujeres estériles y que no estudian.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 07:16  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.866
Agradecimientos recibidos: 5189
Se me olvidó comentarlo al respecto, sobre lo que afirmas que las chicas jóvenes solteras no quieren hombres con hijos. Precisamente es al revés, son los hombres los que suelen descartar o evitar mujeres con hijos. Las mujeres solteras son mucho más comprensivas y tolerantes hacia un hombre con hijos que quiera una segunda oportunidad en la vida. Es posible que, debido a su naturaleza, ellas estén mucho más preparadas para socializar con hijos de otra relación. No tienes más que ver que hay muchas más maestras y pedagogas que maestros y pedagogos.

Así que creo que te equivocas completamente. Los hombres en ese aspecto somos mucho más egoístas y territoriales.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 07:32  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.864
Agradecimientos recibidos: 14036
Cita:
Iniciado por Sicmundus Ver Mensaje

He pensado mucho en el que siempre seré segunda opción, que seré un hombre beta y proveedor dispuesto a pagar y mantener las malas decisiones de una persona que no supo diferencia el “fuckboy” del “goodboy” y que ahora si sabe lo que quiere pero ¿a qué precio? ¿al de un hijo? Creo que no soy tan maduro (o tan tonto) para asimilar y tratar de entender las razones por las que una mujer se convierte en “madre soltera” pero de verdad creo que merezco más que esto.
Y cuando una cree que ya lo ha leído todo hay que leer cosas como esta.

Todo tu tema va del mismo palo pero ese párrafo resume tu forma de pensar, no se si propia o inculcada, y es una forma de pensar que da repelús.

Lo que tienes que hacer está cristalino. Tienes que dejarla pero no por ti, por ella. Porque de verdad que no se merece estar con alguien con tus ideas.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 07:58  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 491
El universo, el karma, las energías, la negación y caer en lo que más se rechaza y repudia, delicioso todo.

Aquí hay un mensaje muy profundo de aprendizaje y desarrollo personal, el creador del hilo no lo ve y sigue en sus cuartos de rechazo, prejuicios y juzgar sin verse a uno mismo.

Cada quien recibe lo que le toca.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 09:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.409
Agradecimientos recibidos: 2320
El titulo de tu post ya dice tanto...

Esa mujer siempre te ha parecido poco para ti, con tu carrera terminada y recién ascendido, soltero y sin hijos.

Yo con veintipooos años, con la carrera terminada, una oposición aprobada y un buen puesto de trabajo, soltera y sin hijos, me enamoré, no me enganché, de un hombre separado con una hija, y lo quise muchísimo, y a la niña también, porque era una parte de él, y no me importó nada lo que dijeran o pensaran los demás.

Con esa forma de pensar que tienes, hiciste muy mal en darle esperanzas a alguien que ya ha sufrido una decepción y que está criando sola a un hijo.

Habla con ella y cuéntale la verdad, que nunca la has visto una mujer adecuada para ti, al menos merece sinceridad.
No la marees más.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 11:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 76
A éste hilo, me gustaría contestar en dos sentidos:

Primero: Al creador del hilo. Mira chaval si tienes esas ideas tan claras de que no quieres estar con alguién con hijos, pues déjala ya de ya, y antes de engancharte piensa que es lo que estas haciendo, puesto que puedes hacer daño. Todas las historias de los "beta", " fuckboy" etc... quítatelas un poco de la cabeza porque te van hacer mas mal que bien.
Sigue tu vida sin ella por supuesto.

Segundo. Responder a las foreras que han generalizado de que a una chica no le importa para nada conocer a alguien que tenga hijos. Si hablan a nivel particular me parece estupendo, y me alegro de hecho porque coincidimos en pensamiento.

Pero eso de que a una mujer en general no le importa iniciar una relación con un hombre que tenga hijos, eso no se lo cree ni " Perry Maison". Vamos yo soy divorciado y sin hijos y me han dicho "no" por ese motivo ( ademas dicho así directamente) " es que mi idea no es estar con un divorciado" " es que no podría casarme como me gustaría" etc... unas cuantas de veces. Califiquenlo como quieran.
Pero es que digo más, amigos y compañeros de mi entorno, divorciados y con hijo/s, les ha pasado en numerosas ocasiones, de hecho ellos como usuarios de apps de conocer gente no se lo ponen porque han observado que sino las chicas salen corriendo como gacelas en la sabana con un león detrás.

Y prefieren entablar conversación que la chica vea que son buenas personas y luego si va cuajando algo pues decirlo.

No generalicemos con los buenísmos de una u otra parte del sexo, que no es así. Ojo! y que también hay hombres que se fijan en esa circunstancia y no quieren tener relaciones formales con chicas madres, lo cual ellos sabrán también.

gayo esta en línea ahora  
Antiguo 23-Apr-2020, 11:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.409
Agradecimientos recibidos: 2320
En lo que a mi respecta, siempre aclaro que digo lo que yo pienso y no generalizo, ya que cada persona es un mundo y hay personas de todas clases, independientemente de su género.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 12:38  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.750
Agradecimientos recibidos: 7807
Cita:
Iniciado por gayo Ver Mensaje
Segundo. Responder a las foreras que han generalizado de que a una chica no le importa para nada conocer a alguien que tenga hijos. Si hablan a nivel particular me parece estupendo, y me alegro de hecho porque coincidimos en pensamiento.
Pero eso de que a una mujer en general no le importa iniciar una relación con un hombre que tenga hijos, eso no se lo cree ni " Perry Maison". Vamos yo soy divorciado y sin hijos y me han dicho "no" por ese motivo ( ademas dicho así directamente) " es que mi idea no es estar con un divorciado" " es que no podría casarme como me gustaría" etc... unas cuantas de veces. Califiquenlo como quieran.
Pero es que digo más, amigos y compañeros de mi entorno, divorciados y con hijo/s, les ha pasado en numerosas ocasiones, de hecho ellos como usuarios de apps de conocer gente no se lo ponen porque han observado que sino las chicas salen corriendo como gacelas en la sabana con un león detrás.
Dónde está esa generalización que dices?

Ésto es lo que dicho yo:

Cita:
porque la mayoría de las que conozco yo no les importaría mientras no hubiera problemas con la ex y los hijos, es decir que empezara la relación 'limpito' y sin malos rollos ni traumas con nadie. Yo me incluyo.
Ésto es lo que ha dicho otra forera:
Cita:
a la mayoría de mujeres no nos importa mucho que tengan hijos
En ningún lugar se ha puesto 'que a las mujeres no nos importa', sino a la mayoría; de hecho, parece ser que a ninguna de las que hemos escrito aquí nos importa, crees que es casual? A ver si aparece alguna forera que piense lo contrario, que no quiere hijos ajenos ni divorciados, y nos explica su punto de vista.

Desde luego lo que corta el rollo a cualquiera es el típico divorciado amargado que no se saca a la ex de la boca, o que anda de continuos litigios y peleas con ellas, habrá que saber cómo son los casos de los hombres rechazados que comentas. Si yo no tengo ningún problema con mi ex, no tengo porqué aguantar los problemas de ningún tipo con la suya, que aprenda a poner en orden su vida antes de arrimarse a mí

Y con todos los respetos, las excusas que te dieron esas mujeres son vacías, porque... cuál es la diferencia entre un divorciado que haya superado una relación y un soltero que la haya superado? qué se quiere decir con 'casarse como le gustaría'? hay bodas 'especiales' para los que se casan de primeras y de segundas, o de cuartas o quintas? Yo más bien creo que esas mujeres no estaban realmente interesadas en tí y por éso te ponían esas excusas. Otro caso es que no hubieras superado tu anterior relación.

También habrá que saber el tipo de mujeres que buscáis, porque si os buscáis veintañeras, estudiantes, o mujeres que hayan empezado su carrera laboral, pues lo mismo podrían poner más pega por éso, pero una mujer en sus 30 normalmente ya tiene relaciones largas a sus espaldas y algún hijo.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 15:34  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.500
Agradecimientos recibidos: 1365
¿Todos los de Alfa Canis Maioris son así?

Te sugiero profundamente que revises cada línea de tu texto, que reflexiones de manera muy objetiva y que revise con ello tu visión de la vida, te faltan unos 8.6 años luz para madurar...

Con ese tipo de filosofía la mejor decisión es que te termines esa situación, no por que según tu visión sea malo tener una relación real con una mujer con un hijo, todo lo contrario, es por que vas a dañar seriamente a esa familia con una visión tan corta, a los de Alfa Canis Maioris les hace falta que le bajen varias rayitas a su ego y le suban muchas a la madures.

Ahhh y elimina esa cosas de los beta... te lo resumo ¿Es un mito urbano, una absoluta mentira?

Un verdadero hombre asume responsabilidades, y tu estas huyendo como ratón de ellas, y de paso rebajas la condición de una mujer por que tiene una familia, para justificar que no sientes nada por ella, solo quieres sexo... no nos quieras vender otra cosas.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 15:45  
Usuario Novato
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Sicmundus Ver Mensaje
Ayuda no sé qué hacer.


He pensado mucho en el que siempre seré segunda opción, que seré un hombre beta y proveedor dispuesto a pagar y mantener las malas decisiones de una persona que no supo diferencia el “fuckboy” del “goodboy” y que ahora si sabe lo que quiere pero ¿a qué precio? ¿al de un hijo? Creo que no soy tan maduro (o tan tonto) para asimilar y tratar de entender las razones por las que una mujer se convierte en “madre soltera” pero de verdad creo que merezco más que esto.

Lo siento, pero me entristece leer cómo describe a esta mujer con un niño.
¿Qué haces con ella, por qué estás con ella?
No veo el punto en su mensaje porque usted se respondió: "pero de verdad creo que merezco más que ESTO". Ve a buscar mejor, no veo razón para que te quedes.
Me gustaría que esta mujer supiera todo lo que piensas sobre ella. Y espero que ella cierre la puerta frente a tu nariz rapido.
 
Antiguo 23-Apr-2020, 16:39  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.205
Agradecimientos recibidos: 1245
Chiquillo, te equivocas en algo: tu eres quien no merece a esa mujer.

Hazle un favor y déjala, para que no le hagas perder más tiempo y encuentre a alguien que si tenga la capacidad de apreciar su valor como mujer.

Suerte para ti, ojalá encuentres a tu hembra beta joven soltera guapa, sin hijos, sin compromisos, con trabajo bien pagado y dinero en el banco y hagan una linda pareja de betas que se complementen acorde a tu ideología.

O no, quizás madures y puedas ver más allá de esa venda que tienes en los ojos. De cualquier forma, suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relacion con madre soltera Que es más difícil ser soltera o ser madre soltera?? Ser madre soltera Enamorado de una madre soltera... Enamorado de madre soltera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.