Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2012  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-June-2011
Mensajes: 90
¿Qué tal amigos, cómo os va?

Vengo de nuevo para contaros por encima mi nueva historia romántica que me ha llenado de nuevo de dudas y quiero que me aconsejéis el qué debo de hacer.

Se puede decir que me he enamorado de la Ex de un Ex amigo mío. Desde que salía con dicho con él siempre me atraía bastante y eso que físicamente no es absolutamente nada, yo no miro eso. La cuestión es que de siempre ambos Ella y yo hemos tenido una relación más que cordial y amigable: solíamos quedar para tomar café, siempre nos volvíamos juntos, etc etc. Su relación con su anterior pareja siempre ha sido un bochorno, insultos, acosamiento, ella ha estado plenamente cegada de ÉL hasta que por fín ha abierto los ojos y lo ha dejado.

A la primera persona que le ha contado el que ya no están juntos es a mí, nadie más lo sabe. A mí ella siempre me ha parecido una chavala encantadora, pero claro al tener pareja nunca he querido pensar nada más. Ella conmigo como digo siempre ha tenido una relación muy cercano, cariñosa, hasta el punto de que el novio cogió celos de mí y me acusó de querer entrometerme en su relación.

Estas dos veces que hemos quedados los dos para que me contara el porqué de su ruptura, hemos estado muy acalamerados, muchos besos, abrazos e incluso veces que poco nos ha faltado para terminar besándonos en los labios.

Mañana hemos vuelto a quedar, pero con más gente, pero como siempre nos volveremos los dos solos porque vivimos muy cerca.

En sus WhatssAp nunca falta un Te quiero, me supo a poco lo de ayer, me llevaría toda la madrugada contigo etc...

¿Cómo lo véis, y qué debo de hacer?
 
Antiguo 31-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 50
bueno, creo k si le interesas, porque si queda contigo y se dicen esas cosas x wasap es k le interesas....


seguro k sale algo lindo de ahi...

muaa
 
Antiguo 01-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
a una persona que no quiere algo más no se le escribe eso por wasap
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorado de ella, pero ella no de mi estoy enamorado de ella... me imaguino una vida con ella , y quisiera acerle el "amor Ella con novio y yo solo enamorado de ella Estoy enamorado de mi amiga pero no se si ella sient lo mismo Estoy enamorado de una chica pero ella aun quiere a su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.
Patrocinado por amorik.com