Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Buenas tardes. Para mi son momentos muy, muy dificiles por lo que antes de juzgar sobre todo lo que os pido es vuestra opinion. Llevo 6 años con mi pareja, en esos 6 años hemos sufrido muchisimo por tema trabajo, por no tener estabilidad sobre todo, no nos hemos podido desarrollar como pareja como otras parejas, pero hace unos meses yo estaba trabajando y decidi irme a vivir sola a un piso, sola porque en ese momento el no trabajaba, y de nuevo hace poco me quede yo parada y el empezo a trabajar.. bueno el caso es que llevabamos unas semanas bien.. aunque con la maldita sombra del paro.. y yo llevo tiempo haciendo entrevistas en madrid. Bueno el caso es que hace unas semanas me meti en un grupo de chicas para conocer gente ya que mis amistades son pocas y ya casi no nos vemos, y una vez en ese grupo se creo un grupo mixto para conocer mas personas y ser mas. (perdonad que me extienda pero necesito contarlo todo). El caso es que un dia quedamos unos pocos del grupo, y entre ellos habia un chico, al principio me callo mal por sus comentarios pero al dia siguiente me hablo por wassap y cambio mi idea de el.. llego hasta tal punto de que al proximo dia de quedada del grupo me dijo de vernos antes nosotros.. y es mas me propuso trabajar donde el trabajaba que quedo un puesto libre. No me pregunteis como pero cuando fui hacer entrevista a su empresa y lo vi.. nos cruzamos las miradas y senti algo que no habia sentido en mi vida, despues quedamos dia siguiente y fue.. sin palabras.. es como si me brotaran tantos sentimientos que habia tenido escondidos. Cometi un grave error porque no le dije que tenia pareja, y porque a la vez estaba engañando en sentimientos a mi actual pareja. La cuestion es y ahora que hago? Se que tengo que afrontarlo, no puedo estar asi y engañar de esta forma. Mi relacion con mi pareja es estable.. pero somos como una pareja mayor de muchos años, monotonia y yo ya lo veo como un amigo al que quiero mucho, porque ya no siento eso para acostarme ni siquiera con el, le quiero muchisimo y no quiero hacerle daño, pero que hago con mis sentimientos??? me dejo llevar??? Este chico quiere empezar una relacion conmigo..Lo peor de todo no es eso, lo peor es que hoy me han llamado de Madrid para trabajar, asi que en teoria no estaria con ninguno de los 2, o si?. Ayudarme por favor, esto no se trata de nada fisico, son sentimientos desbordados y una situacion que no se comop manejar.. tengo mucho miedo..
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Te vayas a Madrid a trabajar, empieces una relación con el nuevo chico, etc....está claro que lo primero que tienes que hacer es dejar a tu actual pareja.

No tiene sentido seguir con alguien al que ves como un amigo, y no como pareja.

A partir de ahí, y viendo que sales de una relación larga, tómate tu tiempo a solas. Embarcarse en una nueva relación sin pasar un tiempo a solas, no es la mejor opción de todas.
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
¿Pero tu no lo habías dejado con tu novio?
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Pero tu no lo habías dejado con tu novio?
Y no estaba con uno que no quería acostarse con ella por que tenia herpes o un rollo de esos?

De todos modos, coincido con el señor del lado oscuro....lo primero es sincerarse con tu pareja, por que ante todo, supongo que tu querrías lo mismo, que te dijesen la verdad para no seguir tirando por algo que ya no funciona....Una vez hecho eso, sincerarte también con el nuevo chaval y decirle la situación....que cuando os conocíais tenias pareja pero que ya no, y que sientes algo nuevo y fresco por el.....Y lo del curro....bueno...el curro es el curro...yo, sinceramente lo cogería sea donde sea....todos sabemos que esta la cosa bastante mal.....lo demás tiene fácil solución, siempre que haya comunicación y haya voluntad.
 
Antiguo 07-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que llevas tiempo buscando otro amor al margen de tu relación con tu pareja.

Sería mejor que rompieses definitivamente y seas libre para empezar otra relación o lo que sea.
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Por lo que veo no parece haber nada que te ate a tu pareja excepto la cobardía de no romper.

Mejor dejarle antes que ponerle los cuernos no?

Y por favor, no esperes a saber si el otro chico quiere algo de tí antes de dejarle. No hagas "la liana" eso es muy cutre.
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Si aún no has terminado con tu novio, hazlo.
Eso es lo primero que tienes que hacer, después te vas a trabajar a Madrid y luego ya se irá viendo...
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Desde luego, tal y como está el patio, es una muy buena oportunidad para empezar desde 0, trabajo nuevo, nueva ciudad (preciosa, por cierto ) y sin novio con el que no está bien.

Respecto al chico nuevo... mejor que no se haga demasiado ilusiones, apenas hace unas semanas que lo conoce
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Hola!!! Mira yo he pasado por algo parecido pero a la inversa, es decir, la persona con la cual supuestamente nos unia un sentimiento fuerte que al parecer era amor, pues él en cuanto conoció a otra, solo por estar un día completo con ella... al día siguiente cortó conmigo y todos nuestros planes se fueron a la borda. Me dijo la verdad, pero el rompimiento fue muy abrupto, ya que un día me quería y al día siguiente me boto como basura.
El punto aqui es que no esperes ser como un mono que en cuanto tiene segura una rama donde sostenerse, pues deje a la otra de manera fria.
Coincido en que termines con tu actual pareja ya que si lo ves como amigo pues no tiene sentido continuar, pero después de 6 años es mejor tener muuuuuuuuuuucho tino para que sea lo menos doloroso posible y que de algún modo tu imagen no se vea manchada. Luego, darse un tiempo a solas para pensar mejor las cosas ya que si vas a terminar con tu actual pareja y al día siguiente estar con la otra, pues eso se podria interpretar como ser una persona inmadura e inestable (te lo digo por experiencia) y de paso te das un tiempo para saber que es lo que quieres. Al final, evita ilusionarte con alguien que apenas conoces, ya que a la larga puedes arrepentirte y puedes tropezar con una decisión tan importante.
Hay una diferencia en la honestidad verdadera, que es en la cual si te das tiempo de analizar y pensar bien las cosas sin lastimar al otro, y la honestidad falsa donde si puedes confesar que ya hay otra persona, pero con la actual pareja con la que te encuentras le expresas sentimientos que ya no sientes, peor si tenían planes de futuro, ya sea boda, viaje, convivencia u otras cosas.

Mi mejor consejo es que pases un tiempo a solas, te des un break y pienses, ya que si no te das ese tiempo y rapidamente estas con otra persona, no te va a permitir reflexionar, ni encontrarte conmigo misma para saber lo que quieres en realidad, solo recuerda, las palabras y las acciones son algo que jamás se borran, así que piensalo bien antes de hacer algo tan abrupto.

Muchas suerte!
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Si tu novio no te gusta, no tiene sentido que continúes con él. Pero antes de haber sido infiel tenías que haberle dicho que no estás interesada en continuar. Mal por tu parte
 
Antiguo 07-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Si te has enamorado de otro es que tu novio mucho no te gustaba desde hace tiempo...
 
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
Yo es que no entiendo a la gente que dice que ve a su pareja como un amigo/hermano o que ya no siente amor ni atracción y sin embargo sigue con él/ella..

Si ya no sientes nada por tu novio por qué sigues con él? Por qué has dado lugar a engañarlo de mala manera y engañar también al otro chaval omitiendo que tenias pareja. No entiendo porque dais lugar a hacer ese daño..

Si el otro chico se llega a enterar de todo el pastel te podría mandar a paseo o nunca podrá confiar del todo en ti por no ser sincera.

Opino que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio actual. Total no lo quieres, es un sin sentido continuar esa relación. Pienso que los que actuais así sois egoístas y/o no sabéis estar solos. Sólo soltais lo que tenéis cuando ya os habéis asegurado otra cosa.

En fin. Si tanto te gusta el nuevo ya sabes. Corta con lo que tienes ahora. Así al menos dejaras de engañarlos a ambos
 
Antiguo 08-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Está claro que la distancia hace el olvido y has dado pasos para ello.

No sería muy buena la relación cuando decidiste alejarte y buscarte la vida en otro sitio. Los asuntos económicos suelen ser la excusa más habitual. Pero si se quiere a una persona, en abundancia o en escased permanecen juntos. No hay excusas. No es una crítica, es la pura verdad.
 
Antiguo 08-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Mademoiselle18 Ver Mensaje
Yo es que no entiendo a la gente que dice que ve a su pareja como un amigo/hermano o que ya no siente amor ni atracción y sin embargo sigue con él/ella..

Si ya no sientes nada por tu novio por qué sigues con él? Por qué has dado lugar a engañarlo de mala manera y engañar también al otro chaval omitiendo que tenias pareja. No entiendo porque dais lugar a hacer ese daño..

Si el otro chico se llega a enterar de todo el pastel te podría mandar a paseo o nunca podrá confiar del todo en ti por no ser sincera.

Opino que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio actual. Total no lo quieres, es un sin sentido continuar esa relación. Pienso que los que actuais así sois egoístas y/o no sabéis estar solos. Sólo soltais lo que tenéis cuando ya os habéis asegurado otra cosa.

En fin. Si tanto te gusta el nuevo ya sabes. Corta con lo que tienes ahora. Así al menos dejaras de engañarlos a ambos
Porque es lo más cómodo. Para hablar claro hace falta determinación y valentía. Y las personas en su mayoría carecen de eso. Prefieren un adiós sesgado con excusas de terceros que mitiguen su cargo de conciencia.
 
Antiguo 08-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Me parece muy cobarde tu actitud. Esa frase de que te quedas sin uno ni otro.... la verdad es que sería lo mejor y lo más sensato dado que has engañado a los dos. Deberías trabajar un poquito en ti misma y aprender a ser sincera con los demás y por consiguiente contigo misma. No mereces ahora mismo ni uno ni otro. Una relación con mentiras no es una relación y otra que empiece con una mentira previa ya tampoco le auguro buen futuro.
 
Antiguo 08-Aug-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
A lo mejor hay que verse en esta situación para saber cómo se afrontarla, se perfectamente que cuando me vaya seguramente no tenga ni a uno ni a otro. Ya he hablado con mi pareja..no he querido decirle nada de otra personas para no hacerle más daño..pero si le he dicho que ya no siento atracción por el.. que son muchos años, y que entendería que quisiera dejarme. Pero creo.. que no lo va a hacer.. x lo que tendré que volver a hablar con el. Ha sido años muy duros para nosotros, hemos tenido muchas discusiones, y en el fondo me duele muchísimo dejarle y hacerle daño. Yo no buscaba esto.. no busque conocer a este chaval..No es que sea egoísta es que han aflorado sentimientos en mi de un día para otro, es conocer a una persona que me ha trastocado en unos días y me ha dado la vuelta a mi mundo..Sabéis cuando estas con alguien en la calle donde sea y estas rodeada de gente, pero no ves a nadie.. solo a el..pues así me siento..pero también me siento culpable y mal por mi pareja..lo único que se que esto tengo que arreglarlo hoy sin hacer el menor daño posible.
 
Antiguo 08-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por cordobesa21 Ver Mensaje
A lo mejor hay que verse en esta situación para saber cómo se afrontarla, se perfectamente que cuando me vaya seguramente no tenga ni a uno ni a otro. Ya he hablado con mi pareja..no he querido decirle nada de otra personas para no hacerle más daño..pero si le he dicho que ya no siento atracción por el.. que son muchos años, y que entendería que quisiera dejarme. Pero creo.. que no lo va a hacer.. x lo que tendré que volver a hablar con el. Ha sido años muy duros para nosotros, hemos tenido muchas discusiones, y en el fondo me duele muchísimo dejarle y hacerle daño. Yo no buscaba esto.. no busque conocer a este chaval..No es que sea egoísta es que han aflorado sentimientos en mi de un día para otro, es conocer a una persona que me ha trastocado en unos días y me ha dado la vuelta a mi mundo..Sabéis cuando estas con alguien en la calle donde sea y estas rodeada de gente, pero no ves a nadie.. solo a el..pues así me siento..pero también me siento culpable y mal por mi pareja..lo único que se que esto tengo que arreglarlo hoy sin hacer el menor daño posible.
Vamos, que has encontrado al chico perfecto para sentirte cómoda para dejar a tu ex al que no querías y no quieres desde hace mucho. Muy cobarde.
 
Antiguo 08-Aug-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de Finn
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por cordobesa21 Ver Mensaje
A lo mejor hay que verse en esta situación para saber cómo se afrontarla, se perfectamente que cuando me vaya seguramente no tenga ni a uno ni a otro. Ya he hablado con mi pareja..no he querido decirle nada de otra personas para no hacerle más daño..pero si le he dicho que ya no siento atracción por el.. que son muchos años, y que entendería que quisiera dejarme. Pero creo.. que no lo va a hacer.. x lo que tendré que volver a hablar con el. Ha sido años muy duros para nosotros, hemos tenido muchas discusiones, y en el fondo me duele muchísimo dejarle y hacerle daño. Yo no buscaba esto.. no busque conocer a este chaval..No es que sea egoísta es que han aflorado sentimientos en mi de un día para otro, es conocer a una persona que me ha trastocado en unos días y me ha dado la vuelta a mi mundo..Sabéis cuando estas con alguien en la calle donde sea y estas rodeada de gente, pero no ves a nadie.. solo a el..pues así me siento..pero también me siento culpable y mal por mi pareja..lo único que se que esto tengo que arreglarlo hoy sin hacer el menor daño posible.
Lo haces para hacerle el menor daño posible o para sentirte menos culpable por lo que estas haciendo? Si eres tan valiente para unas cosas deberias serlo para otras.

Tu futuro ex si es que no lo es ya, se pasara meses preguntandose en que ha fallado y intentando recuperarte. Ponselo mas facil y cuentale la verdad, no te ahorres nada ni le ocultes este nuevo chico. Le dolera, pero dejara de perder el tiempo contigo y se recuperara antes. Le costara pero sera feliz sin ti mas rapido. Eso es lo que quieres no?

O mejor no se lo digas, mejor dale un poco de esperanza y mantenlo ahi sufriendo por ti. No vaya a ser que al final te aburras del nuevo o te des cuenta de que no es oro todo lo que reluce y quieras volver con el.
 
Antiguo 08-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por cordobesa21 Ver Mensaje
...y que entendería que quisiera dejarme.
Si señora lo tuyo es afrontar una situación difícil con valor, determinación y, sobre todo, sinceridad.

Madre mía...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi novio me ha sido infiel de nuevo. no sabe si esta enamorado de la persona con la que me ha sido infiel he sido infiel per no era mi novio y ahora se que lo quiero he sido infiel a mi novio Mi novio me ha sido infiel y no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.
Patrocinado por amorik.com