Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2014  
AmorEVERYWHERE
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, envio este "mensaje" para pedir ayuda! Soy la típica chica que no llama la atención, que es amigable y sabe que los chicos son los primeros en no fijarse en ella. Me enamoro con MUCHA facilidad, demasiada, y eso me provoca que cuando veo que el chico que me gusta no se fija en mi me rompa el corazón. Normalmente me enamoro de chicos de mi clase que son guapos, listos y educados aunque también divertidos!. Pero esta vez ha sido diferente, cosa no normal en mi...me he colado por el chico "malote", el que va con xandal y no estudia y le encanta hacer skate. No es muy guapo, pero es muy gracioso, pero también muy pervertido y eso me hace confudirme; me gusta o me atrae por ser el chico malo?! Ultimamente nos miramos bastante y yo noto algo, aunque se que no debería, además le tira la canya a otra de la clase que es como la chica perfecta, así que no tengo esperanza...¿o sí? ¿O no? AGH. Dudo de él, no sé si es buen chico en el fondo o es así como se muestra, vamos un lío. Además tengo como más ganas de ser mala cuando estoy con él, como más atrevida... ¡¡y no sé porqué!! Pero mi gran pregunta es: ¿ Debería conocerle mejor y después decidir o debería olvidarme de él para no tener que sufrir después?


¡¡¡Ayuda por favor!!!





AmorEVERYWHERE
 
Antiguo 08-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Conocele primero y despues decide.
 
Antiguo 08-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alejate, no es buena compañía y descuidarás lo bueno que hay en tu vida por un chico que no puede ni con su propia vida; tener una relación con alguien así terminará por arruinar tu vida aunque no lo creas. Hay otros chicos que puedes conocer que no trastornarán tu vida.
 
Responder

Temas Similares
Estar enamorado de la persona equivocada enamorada de la persona equivocada..... Me enamore de la persona equivocada Me enamore de la persona equivocada me he enamorado de la persona equivocada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com