Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2009
Mensajes: 4
Me he enamorado de mi mejor amiga sin quererlo, os cuento.
Hace un año ella y yo no hablabamos practicamente y lo único que haciamos era meterse el uno con el otro.Pero al empezar el nuevo año la cosa cambio, ella empezó a caerme mucho mejor y ella confiaba mas en mi hasta el punto de que nos lo contabamos todo, y para ella me convertí en su mejor amigo al igual que ella para mi.Pasados unos 2 meses,ella me dijo que yo le gustaba y todo eso, pero yo en ese momento ni se me pasaba por la cabeza salir con ella, por eso, empecé a darle una negativa sutilmente, entonces fue cuando ella uso el viejo truco de: era una broma. Siguió pasando el tiempo y me empecé a fijar en ella..y llevo asi desde hace 2 meses, ahora no se que hacer, tengo algo por dentro que me esta comiendo.No se si decirselo, aunque yo ahora no se lo que ella siente por mi,seguimos teniendo esa relacion de mejores amigos y tampoco es que yo sea muy agraciado.He llegado a pensar en cambiarme de instituto, de hecho el proceso ya esta en marcha.

También añadir que muchas veces me dice de ir a su casa a explicarle cosas que no entiende del instituto etc...
Hace tiempo yo le dije que me gustaba, ella no respondio ni si ni no ,solo andaba con rodeos, como por ejemplo me decia que como me habia podido fijar en ella que no es muy guapa (es guapisima,no soy yo el unico que lo piensa), al ver que tardaba tanto en responder y ver turbia la cosa , le devolví lo de: era una broma.Ahora no se que hacer..
Muchas gracias a todos y saludos, solo queria desahogarme.
 
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
Cambiar de instituto porque te gusta tu mejor amiga o por otra cosa? O_O pero por Dios diselo!! como tu dices eso fue un viejo truco, una chica no te dice de broma que le gustas...y menos si eres su mejor amigo..
diselo por DIOS!! xDDD
 
Antiguo 02-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2009
Mensajes: 6
Bueno, a mi me paso algo parecido. Te cuento mi experiencia

1. Ella se enamoro de mi tambien, el primer año, y me pidio salir, yo en ese momento ni me lo planteaba lo de salir con ella, por lo que le insinue que no me interesaba (Hasta ahi es igual que tu)

2. Paso el tiempo y nos hizimos mejores amigos, también nos lo contabamos todo, y adquirimos una gran confianza (También como tu)

3. Con el tiempo me fuí enamorando, hasta que ya no pude mas, y me declare por un carta, sin embargo ella me dijo que no ¿Que porque? Porque preferia conservar nuestra amistad, antes de ser novios, arriesgarla y perderla (Este es el gran inconveniente de ahcerte muy muy amigo de una persona, a la que despues le pediras salir) En ese momento yo lo asumi (Como debe ser) y se me paso el enamoramiento.

4. Sin embargo a mi despues de meses me está volviendo a gustar (Este es el gran problema) y parece que ella está respondiendo a mis indirectas amorosas. (Pero eso ya depende de la persona, si no sale mucho con chicos, ni tiene muchar relaciones amorosas, es probable que mese mas tarde, se arrepienta y sienta el deseo de salir con alguien, y esa persona seras tú)

5. Mi problema es que no le quiero volver a pedir salir, ya que seria la segunda, y si me dice que no quedaria muy muy mal. También puede ser el tuyo, ya que si se lo has pedido una vez....(Pero depende de que forma, tienes que pedirle salir de una forma en la que este obligada a contestar,como por una carta)

6. Tienes una gran baza: "muchas veces me dice de ir a su casa a explicarle cosas que no entiende del instituto etc..." tio, ahi tienes la clave, OJALA me pidiera a mi eso, acepta la peticion, y poco a poco vas entrando. Estando tu en su casa, sin amigos ni nada dedicara todo el tiempo para ti, y alli puedes ir enamorandola poco a poco.

Mucha suerte tio
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de su ex? Yo enamorado de ella, y otra enamorado de mi Te has ENAMORADO más de una vez?? ENAMORADO? enamorado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.
Patrocinado por amorik.com