Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Feb-2020, 17:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes,

Hace dos años entre a trabajar a una empresa con dos compañeras. Durante esos dos años he estado trabajando codo con codo con ellas, pero con una en concreto conecte mucho ya que nos llevabamos genial y siempre estabamos con bromas y demas. Esta chica tiene pareja, y al principio hablaba mucho de el, bien es cierto que dejo de mencionarlo, aunque mantiene que sigue con el, dudo de ello pero como se dice en el futbol, ante la duda no se pita el fuera de juego.

Pues bien hace unos dias me dijo que se iba de la empresa y sinceramente me alegro mucho por ella porque es un salto importante en su futuro y le deseo lo mejor del mundo, pero... Algo dentro de mi se rompio... y me desgarro tanto por dentro que no podia entenderlo. Hoy se ha ido y le he escrito una emotiva carta de despedida de todo lo que ha significado para mi durante estos dos años y hemos llorado ambos como magdalenas... y pensaba que la queria como amiga, pero cada vez que pienso que se va me invaden ls ganas de llorar de la pena que me da el saber que puede que no vuelva a verla..

Pensaba que era apego de todo este tiempo juntos pero cuanto mas lo pienso, no se si realmente lo que me ocurre es que tengo sentimientos por ella y no me he dado cuenta hasta hoy, cuando veo que se va y tengo la sensacion de perderla.

Ella siempre ha sido cariñosa y pocas veces hemos quedado fuera del trabajo, nunca a solas. Se que eso es claro indicio de que ella no me ve asi... y no quiero tampoco si ella dice que tiene pareja, meterme en medio de una relacion, pero realmente no se si deberia decirle lo que siento, ya que tengo un nudo que no me deja vivir con ello, porque en el fondo, aunque se que es bastante seguro que su respuesta sea un no y me duela, necesito que sepa que no solo ha significado para mi eso, pero tampoco creo conocerla lo suficiente en ese aspecto para decirle esto..

Es por eso que dudo de si realmente es la pena de perderla y la ilusion de querer conocerla mas o es que realmente si siento algo por ella.

Escribo aqui por si alguien ha estado en esta situacion o parecida y puede decirme como darme cuenta de lo que verdaderamente siento ahora y si realmente es que estoy enamorado, deberia decirselo aun a sabiendas de que en un 90% me diga que no o deberia aguantar el tipo y callamerlo y afrontar la situacion tal cual es.

Muchas gracias.
 
Antiguo 14-Feb-2020, 19:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Díselo! El no ya lo tienes y te arrepentirás en esta vida de lo que no hagas. Si te dice que no siente nada, te vas a quitar el peso y podrás olvidarla, además ya no la veras más. Si no se lo dices vas a estar alimentando tu incertidumbre.
 
Antiguo 15-Feb-2020, 17:34  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.564
Agradecimientos recibidos: 1139
Creo que en tu situación, dejaría pasar unos días. Puede que toda esta tristeza que sientes ahora, se desvanezca y te adaptes al nuevo cambio. Te ahorrarás, como tú bien has dicho, una más que probable negativa.
 
Antiguo 15-Feb-2020, 18:17  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 985
Agradecimientos recibidos: 446
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Creo que en tu situación, dejaría pasar unos días. Puede que toda esta tristeza que sientes ahora, se desvanezca y te adaptes al nuevo cambio. Te ahorrarás, como tú bien has dicho, una más que probable negativa.
Adhiero al comentario, además se va de un trabajo no a vivir a una estación espacial, con lo que es de suponer que no van a perder el contacto, si es que tan buena onda han pegado. Calma y a no hacer melodramas, ni novelas.
 
Antiguo 15-Feb-2020, 18:42  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.550
Agradecimientos recibidos: 1435
Si bien es doloroso, por que ya me ha pasado, creo que mejor no decirle nada a una chica que tiene pareja.

Igual no es tan malo que se vaya, así te dejas de montar películas en la cabeza, y empiezas a pensar con un poco más de lógica. Duele, si, pero es pasajero. Finalmente, si las cosas estaban tan a flote, dos años es tiempo para que se hubieran dado. El que se vaya no va a cambiar que tiene pareja. Y es tu lugar respetar eso.

Ya si ella quiere mantener contacto por que le caigas bien o lo que sea, se verá después.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he dado cuenta que estoy enamorado ESTOY ENAMORADO DE UNA EX-COMPAÑERA DE TRABAJO Y SOY CASADO enamorado de compañera de trabajo enamorado de mi compañera de trabajo enamorado de mi compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.