Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-May-2021, 11:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!

Expongo mi caso para saber si alguien más se vió en mi situación, puesto que me genera cierta ansiedad y no sé con quien compartir.

Tengo muy buen feeling con una compañera de trabajo y siento atracción por ella. Los dos estamos casados y con hijos, ella en una relación que, si no ha sido infiel, es de toda la vida (casi 30 años), y yo casado desde hace tiempo, aunque en una relación algo desgastada pero cómoda y vinculada a los niños.

Nunca antes había tenido tanta complicidad con una compañera en el trabajo: comentarios personales, contacto virtual durante vacaciones, se molesta/enfada si no estoy tan pendiente de ella en el trabajo, si alguna vez no le respondo en redes sociales o WA la noto molesta, o si comparto cosas positivas sobre mi mujer se tensa. Es por ello que empecé a verla de manera diferente y pensé que podía gustarle.

La cuestión es que ella, desde casi el principio, si yo le halagaba la vestimenta, por ejemplo, me decía que siguiera diciéndoselo porque su marido ya no le decía nada tras tantos años; se iba con amigas de viaje y me enviaba fotos mientras estaba de fiesta o incluso en viajes con el marido de pareja; y más detalles de índole personal que, insisto, yo nunca había vivido previamente en mi persona. (en contrapartida, también ha ido dejando durante los años que nos conocemos comentarios del tipo: nunca se sabe si te puedes enamorar en el trabajo; hay que cuidarse porque siempre se está en el mercado del amor; y cosas así, cuando ya era consciente de que además de amistad yo sentía atracción por ella).

El caso es que llegó el día que, tras confirmarme que ella sabía que yo sentia atracción por ella, tuve una conversación en la que me sinceré diciéndole que si bien nuestras situaciones no lo hacían posible, estaba muy cómodo cuando estaba con ella y que era evidente que me gustaba, también, físicamente/atracción. Ella me respondió que estaba enamorada de su marido y que no se planteaba tal cosa, pero que por favor no dejara de "hacerle caso" y estar pendiente de ella, a pesar de que tuviéramos un concepto diferente del uno del otro. Tras esta conversación, la relación ha seguido siendo buena, con comentarios ambiguos sobre si le gusto o no, o que en el futuro quién sabe, y hasta con bromas de cierta connotación sexual (muy leve, nada hard), hasta que por un tema laboral, recientemente, volvió a salir el tema de la atracción que yo sentía por ella, siendo yo más tajante.

Su respuesta fue que ya me había dicho anteriormente que no quería nada, que me veía como un amigo, que era muy importante para ella y quiere que siga en su vida de manera estrecha, pero que ya está. Después de esta conversación, en la que yo le dije que me parecía bien, pero que yo necesitaría un proceso para aceptar que no le atraigo nada de nada, ha seguido escribiéndome como siempre y buscando esa normalidad que yo le dije que necesitaba un tiempo para retomar (incluso con video personal de felicitación por mi cumpleaños).

Según me dice, la ecuación para ella de mi es esta: soy importante en su vida, le hago reír mucho y me ve guapo. Pero, luego resulta que jamás me vería a su lado en la cama.

La cuestión es: se trata de puro egoísmo y me ha utilizado para que su vida laboral (y personal) sea mejor? miedo a lo desconocido y a romper con una vida muy cómoda? o, sencillamente, no le atraigo nada? En su matrimonio, por lo que me explica, están bien, buen estatus social, ella acepta su rol de relación muy tradicional (aunque actualmente, físicamente hay mucha diferencia entre ambos).

En fin, que no sé interpretar si ella es totalmente sincera o guarda algo de confusión ya que sus palabras y sus actos no se corresponden totalmente, pero la realidad es que tengo un sentimiento de haberme sentirme utilizado y que se haya aprovechado de que yo la viera como algo más para sacar algo ventajoso de la relación de amistad y subirle la autoestima (la mía se ha visto muy afectada, debo decirlo, ya que a todos nos agrada gustar ni que sea de un modo platónico, o como lo llaman ahora, Crush), y que se conforma con que le vaya detrás mientras sigue viviendo plácidamente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento utilizado he sido utilizado? Me han utilizado ME HAN UTILIZADO!!!QUE HAGO?? Utilizado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.