Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2016  
Hunter411
Guest
 
Mensajes: n/a
Honestamente después de leer esto mucha gente me llamara idiota, y puede que tengan razón, no lo se. Hace medio año empece mi relación con mi actual novia de una manera que reconozco no fue la correcta. Ella tenia novio en ese momento pero tenían muchas dificultades y problemas los cuales ella siempre me contaba. Cabe destacar que ella es mi mejor amiga desde hace muchísimo tiempo y siempre nos hemos tenido ese tipo de confianza. Ambos nos empezamos a atraer y se dieron las cosas. Dejo a su novio y estuvo conmigo, sin embargo corto y regreso conmigo unas 3 veces durante unos meses (En las 3 ocasiones regresaba con su ex). Las primeras 2 veces fue por que aun lo quería y la tercera fue por la presión de sus padres (que me odian por que amaban al otro) y ya quería estar tranquila. Regreso otra vez conmigo y actualmente estamos en una relación algo estable, yo la acepte a pesar de las veces que se fue por que realmente la amo. El problema es que su ex novio la sigue frecuentando y a pesar de que ella ha tratado de sacarlo de su vida siguen hablando, pues el se rehúsa a hacerlo. Yo no era una persona celosa ni desconfiada, pero ahora lo soy demasiado. Me gustaría saber cual es su opinión acerca del tema y consejos para volver a confiar en ella. También pregunto si esta bien pedirle que deje de hablar con el(?)
Saludos y buenas noches desde Colombia
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Te deja tres veces por su ex, y aún preguntas si tienes que decirle que deje de hablar con él

Está claro que ella no quiere dejar de tener contacto, porqué sí así fuera, ya lo habría hecho.
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Teniendo en cuenta que dejo al novio para estar contigo su comportamiento es de esperar.
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de ELSOL
 
Registrado el: 29-April-2016
Ubicación: España-extremadura
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 31
si te ha sido infiel 3 veces lo volvera hacer haces bien en no confiar de nuevo en ella.
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Es cierto que ella te ha dejado tres veces por su ex, pero no lo es menos que también le ha dejado a él otras tantas por ti. O sea que no te tienes que sentir como un perdedor en ese sentido... Lo que si está claro es que esa mujer está en una situación de indecisión absoluta y tendría que aclarar antes sus ideas sobre con quien quiere realmente estar, en lugar de marear tanto la perdiz como lo está haciendo.
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Malakine
 
Registrado el: 10-July-2015
Ubicación: El infierno, provincia de Almería
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 62
En serio, abandona esa relación. Solo te está haciendo daño, esa mujer o no te quiere o no tiene ninguna noción del compromiso. No te puedo asegurar si encontrarás una pareja en el futuro, pero desde luego ella no te está tratando con el respeto que una pareja merece.
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
La veo muy indecisa, y no sabe muy bien que quiere. Yo creo que es pronto para pedirle que deje de hablar con su ex. En su lugar debes afianzar más la relación. Tú la conoces, dale aquello que le gusta y no tenía con su anterior pareja. Pero siempre teniendo en cuenta que te puede volver a dejar, por tanto aunque la quieras, no te entusiasmes en que va a durar mucho lo vuestro. Así no te llevarás un disgusto tan grande si finalmente corta.

Por otro lado, aunque no se lo pidas, si debes dejar claro que no te gusta que hable o lo vea. No te enfades ni discutas, simplemente muestra tu descontento. Al final, si en verdad te quiere y quiere estar contigo dejará el contacto con el otro por tí, sin tener que pedirselo directamente.
 
Antiguo 13-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Típica persona que no tiene ni la mas remota idea de lo que quiere. Yo le habria dado la patada en la primera vez
 
Antiguo 13-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te estás dejando hacer, no sé cómo esperas cambiar algo así.
 
Responder

Temas Similares
¿Es posible confiar en una mujer que ha sido infiel a su exnovio? No puedo evitarle echar en cara a un amigo que ha sido infiel a su novia he sido infiel varias veces he sido infiel con mi esposa que puedo hacer ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.
Patrocinado por amorik.com