Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2018  
ayudita
Guest
 
Mensajes: n/a
Fui a ver un coche a una compraventa, el tio muy majo, servicial, trajo el coche (un ford fiesta) con 95000 kms, gasolina, 1.4, 80 CV, muy sucio bien...Lo pruebo y genial. Al coche le falta la tapa de la botella del limpiaparabrisas, y la tapa que cubre el remolque delantero del coche, dice que eso me lo recoge, de acuerdo.

El coche también hace un ruido cuando cojo un badén, y me dice que eso es la amortiguacion que lo revisara ok.

Al día siguiente le hago el ingreso del dinero, 2800 €, y veo que no funciona la ventanilla del conductor, recorro 100 kms y el coche empieza a echar humo, el tapón del anticongelante no era el suyo original, no cerraba bien y por ello se escapo el refrigerante.El coche sigue haciendo el ruido de la amortiguacion y le digo que me lo mire.

Cierro el capot, y veo que el cierre está roto, vamos al mecánico "suyo" me pone un tapón original, y me arregla el cierre y el elevalunas de acuerdo...

Ahora el tio me ha bloqueado en whatsapp y no puedo contactar con el, no se si denunciarlo a consumo, presentarme en el taller o que hacer.

El tio se comprometio a arreglarme todo lo que hablamos y ahora me da largas.
 
Responder

Temas Similares
Segunda fiesta , segunda oportunidad? que les parece? Con coche, se acuerda de mi... Intentar dar beso o agarrar mano en segunda cita? Mi novia me pide dinero prestado para un coche de segunda mano Carnet de coche


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.
Patrocinado por amorik.com