Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2009  
Desolado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días, hace unos días, mi chica me dijo que quería dejar la relación por un tiempo, tomarse un iempo para reflexionar sobre nuestra relación, que según ella, estaba estancada y sumergida en la monotonía. Llevamos casi 5 años de relación, y acabamos de pagar la entrada para un piso... menudo plan eh?

Yo la quiero mucho, y le voy a dar todo el tiempo del mundo, que reflexione y organice su cabeza, y a ver si de esa forma, volvemos a ser lo que eramos, una pareja feliz.

Que opinais al respecto?

Mil gracias
 
Antiguo 09-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Que siempre qe se dice eso de "necesito un tiempo" eso implica:

-La pasion se acabo
-El amor se acabo
-Hay otro que la hace feliz
 
Antiguo 09-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2009
Mensajes: 9
que necesite tiempo es lo peor que te pueda decir, el que peor lo pasa en ese tiempo eres tú. habla tranquilamente con ella
ánimo
 
Antiguo 09-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Espera a q se tome ese tiempo, pero cuando se necesita tiempo es porq algo ya no funciona y como dice un refran, las segundas partes nunca fueron buenas.
 
Antiguo 09-Apr-2009  
Desolado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestras respuestas, como bien decías, segundas partes....

Un saludo
 
Antiguo 09-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
vaya...pues lo siento mucho, si algún día necesitas hablar aqui estaremos un besazo!
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2009
Mensajes: 37
desgraciadamente lo d "tomarse un tiempo" indica ke algo va mal muy mal...
pero yo kiero transmitirte positivismo: todos hemos conocido parejas k despues de tomarse un tiempo han vuelto a recomenzar su relacion, no es asii? y no tiene prke ser peor ke cuando estaban juntos por primera vez..
asi k si de verdad la kieres no la dejes perder, porke puede k luego te arrepientas.
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de scottdoosh
 
Registrado el: 02-July-2007
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 140
concuerdo con rubio, lo siento
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
Yo tb apoyo a rubio...

Quiero tiempo= No te quiero porque hay otro que me gsta mas i ya no hay amor!!
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
Solo es una fforma mas dulce i mas delicada de decir bye bye....
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Lara*
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: B.Aires
Mensajes: 118
Hey, no sean tan pesimistas... no es tan asi a veces. Por ahi si hubo una pelea muy fuerte de por medio es normal q se den esos tiempos para pensar. Pero si surgio de la nada puede q realmente este confundida o q realmente haya otra persona.. fijate vos que la conoces mas.
De todos modos si tanta intriga te da me parece que deberias pedirle q te explique mas. Tenes derecho a saber algo no?
La+r
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Desolado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues ayer me dijo de quedar, estuvimos rato hablando y me dijo, que con mi caracter (soy una persona que siempre piensa en los demás, no soy egoista, no me enfado, tengo buen caracter, me cuesta un montón que me saquen de mis casillas) no va a ser feliz, que no tengo personalidad porque no me enfado... como me lo tomo? Y me dice: igual no valoro lo buena persona que eres.... ya le dije, lo harás cuando me pierdas. Así que vamos a seguir viendonos (quiere ella, y eso que quiere tiempo) a ver como va la cosa.

Mil gracias por vuestras respuestas, un abrazo
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
Hola desolado

mira, a mi me ha pasado algo parecido, pero al revés.

En mi caso me quise dar un tiempo, quizas en parte por lo que decía rubio

-La pasion se acabo
-El amor se acabo

En mi caso la tercera regla no se dió
-Hay otra que lo hace feliz

pero pensé que tanto yo como ella, encontraríamos facilmente otra persona con la que seríamos mas felicies.

Esto fue hace unos meses, por supuesto me he acordado de ella, cada foto que veo suya, pienso;

tio pero si era estupenda, a quien vas a encotrar mejor?

quizas hubiera tomado otra decision con el tiempo, si ella cuando terminamos, hubiera tomado otra actitud mas comprensiva, en vez de de mosqueo, si hubiera llamado preguntando como estaba, o se hubiera portado como la chica que conocí un dia, cuando empezamos.

si hubiera escuchado mis quejas y reconocido algunas cosas.

entonces te comento, lo primero que tienes que saber es si hay otra persona, por que si la hay posiblemente, a dia de hoy, sera dificil cambiar lo que piensa su cabecita.

si no lo hay, entoces procura reconquistarla, poco a poco, primero solo llamandola de vez en cuando a ver comoe stá, hazla reir. ella necesita su tiempo.

despues sacala a hacer cosas que le gusten. Tienes esa ventaja, que en cinco años te dio tiempo a conocerla.

lo primero sería saber tb. que pasó, para corregirlo.

Ante todo debes saber, que tienes una amiga, y que aunque pase el tiempo, fuiste su novio y siempre se acordara de ti. aunque ahora no se retome el tema (ojalá que si) un dia quizás, vuelvan los buenos recuerdos. Pero lo primero que tienes una persona que te desea lo mas bueno y que te aprecia.

Bueno desolado, no te desoles tanto!!
y piensa que cuando se cierra una puerta, se abren cinco!
suerte compañero
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Me siento algo identificada con tu chica porque mi pareja es como tu. Nunca se enfada ni protesta y eso a mi por una parte me saca de mis casillas. No porque quiera que se enfade conmigo, sino porque yo soy todo lo contrario que me caliento la cabeza por todo y no entiendo como el puede ser tan calmado y tomarse las cosas con esa filosofía. Luego pienso que envidio su forma de tomarse las cosas, sin embargo en otras ocasiones me gustaría que se implicara más, que fuera más sensible, yo que se,...
Yo espero que lo de tu pareja sea algo pasajero, quizás ella esté pasando por un mal momento o lo que sea y por eso está así. A mi me está pasando con mi novio ahora, y espero que pronto pase porque en realidad lo quiero y no quiero perderlo. Creo que si tu chica quiere seguir viéndote es porque en realidad sigue sintiendo algo por ti. Besitos.
 
Antiguo 10-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Desolado, yo considero que lo que te ocurre puede ser en plan positivo, a veces a las parejas le entran los agobios por el compromiso, y formalizar una relación con un matrimonio, un piso, existen dudas, pero si de verdad ella esta enamorada de ti, dejale todo el tiempo del mundo, que ella te eche en falta, se de cuenta de que quiere volver contigo, que solo estaba asustada, como dice rubio, los motivos a veces son esos, que se acabo el amor pero en otros casos, es para mejor, para asentarse mejor las raíces, y darse cuenta de que es lo que se quiere, tambien es un momento de cambiar cosas de nosotros mismos, que si no nos paramos a pensar seguimos comentiendo los mismos errores...

Mucha suerte, ojala las segundas partes sean mejor que las primeras
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Mira amigo... si después de 5 años aún no sabe lo que siente o resutal que dice que tiene miedos o no se qué...apaga y vámonos. Ese tipo de dudas/miedos es normal que se den al principìo de la relación, pero después de 5 años...que quieres que te diga: en mi modesta opinión, se ha acabado la chispa del amor incial (lógico por otra parte después de 5 años; eso nos pasa a todos) y tu novia no ha sabido sobrellevarlo, o bien, como indican por aquí, ha aparecido una tercera persona que le ha hecho replantearse las cosas (ojo, que no estoy diciendo que haya habido infidelidad por su parte, pero si que quizá pueda tener su linda cabecita ocupada pensando en otro que no eres tú)
Déjala marchar, y tú sal corriendo lo más lejos que puedas de ella. Espero que cuando después de muuucho tiempo ella se dé cuenta de la cagada que hizo contigo (créeme, lo acabará haciendo tarde o temprano, y quizá, sólo quizá, quiera volver contigo), tu ya estés lo sufcientemente lejos de ella y hayas rehecho tu vida con otra persona. Es lo que os merecéis ambos.
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Desolado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si me llama este finde si es que le apetece quedar, y si quiere que quedemos, pues por mi perfecto, ahora, yo no voy a ir tras ella para decirselo.

Si os digo la verdad tengo la cabeza hecha un lío, no sabe ni lo que quiere y me está volviendo loco. Todos los planes que le propongo, no le apetecen, siempre quiere los suyos, sin preguntarme si me apetece o no, y si lo hace, y le digo que no, me pone mala cara y se enfada. A eso le llamo yo egoismo... y me dice que no.

En fin, el tiempo nos dará la razón, ya me dijo ayer que seguramente me echará de menos y se dará cuenta de lo que ha perdido, y le dije que así será, así suele pasar, echas algo de menos cuando no lo tienes, te das cuenta entonces de lo que has perdido... y creo que así le va a pasar.

Un abrazo muy grande
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2009
Mensajes: 10
Una putada tio. Que sepas, si te sirve de algo, que te apoyo tio. Si te apoyo en todo eso que se te viene a la cabeza ahora mismo. Se que es una putada, yevo 4 años con mi chica y me parece q vamos en la misma dirección. Dice que está loka por venir a vivir conmigo,pero se q no es del todo cierto, porque lo veo en sus gestos,actitudes, etc. No se si a ti te pasaba lo mismo, digo yo q la decisión de que necesita un tiempo ya la verias tu venir desde hace mas tiempo aun, no?
El caso es q a lo mejor estoy en tu situación dentro de un año o dos, el caso es q espero q me digas lo siguiente cuando yo comente lo mismo en este foro:

tio, tira pa´lante todo lo que puedas e intenta olvidarla lo mas rapido posible. Para ello, busca otros habitos de los que tenias con ella y dedicate a vivir la vida, q seguro q lo mereces. Habrá mas tias esperando tu cariño.no lo dudes.ANIMO!
 
Antiguo 16-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso de "darse un tiempo" significa que "lo dejamos sin que se note". No dejes que te cambie tu forma de ser, si tu no eres una persona que se suele alterar, no cambies eso por otra persona, si te quiere te ha de querer tal y como eres, si quiere cmabiarte algo le vale más la pena encontrar a otro que cumpla las características que busca.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de triste10
 
Registrado el: 16-April-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 124
por eso no me gusta nada uqe la gente diga "necesito un tiempo" eso es ocmo una escusa para dejarlo... ai que comunicarse... y hablarlo todo..
 
Responder

Temas Similares
Tras dos años y medio se ha terminado. Mi Novia Me Ha Dejado Tras 4 Meses Mi novia me dejó tras siete años tras 4 años, el amor de mi vida! mi novia me dejo tras 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.
Patrocinado por amorik.com