Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Necesito consejos.

Os pongo en situación:

El comienzo - Empiezo una relación con una chica que hacía 8 meses que había roto con su ex-pareja por culpa del chico, además con cuernos, insultos, mentiras y no se si más cosas de por medio.

El problema - Nos va genial hasta que a los 3 meses aproximadamente el ex de ella empieza a mandarle mensajes y a querer quedar. La chica empieza a tener dudas ya que ella nunca quiso dejarlo con él y cede a sus promesas de que todo iba a volver a ser genial como antes de que lo dejaran.

El desenlace - En este punto mi chica me confirma que quiere volver con su ex después de mucho meditarlo, que nuestra relación tiene que terminar aunque me quiere, me valora y sabe que soy un tío genial.

En este momento me encuentro sin pareja por lo que acabo de poner pero con una sensación muy extraña. Os explico por qué:
Ella tiene claro que quiere volver con su ex-novio pero sabe que después de haberlo dejado y haber pasado tanto tiempo de jaleos su relación podría estar muy contaminada y no durar asi que le pesa mucho el estar cometiendo un error dejándome escapar por una apuesta tan arriesgada. Ella ha hablado ya con su ex y le ha comunicado que lo ha dejado conmigo pero ahora no sabe si quiere intentar recuperar la relación con su ex novio definitivamente. Todo esto me lo ha dicho ella mismo hoy , ella dice que me echa de menos y me quiere un montón pero que tiene una espinita clavada con la relación de su ex, que no se perdonaría nunca el haber tenido la oportunidad de ser feliz como lo fue al principio con él y no haberlo intentado, pero por otro lado está casi convencida de que no va a salir bien con el tiempo. De echo no hay que saber mucho de relaciones amorosas para saber que una relación con un ex-novio/a nunca va a buen puerto, al final terminarán lanzandose cuchillos el uno al otro por ese periodo de tiempo que se odiaron y habrá mucha más desconfianza.
"ojalá te hubiera conocido en otro momento de mi vida" es una de las frases que me dejó con más dudas. se que me quiere, que me valora, que sabe que podría ser muy feliz conmigo... pero el amor y las promesas de su ex la tienen atada de pies y manos, supongo que en el fondo no puede luchar contra sus más profundos sentimientos. yo he intentado convencerla para que pase página pero no se si podrá.


Con todo este culebrón yo lanzo unas preguntas: debería tener esperanzas de que vuelva conmigo de alguna forma? pensáis que si sus dudas con respecto a su ex se disipan y se da cuenta de que no le conviene podría recuperarla? si vosotros fuerais la chica en su lugar que haríais?

Antes de que empecéis a decirme que busque otra mujer... para mi ella es una chica genial, el problema es que tiene un lastre llamado ex novio capullo y yo no puedo hacer nada contra eso.

Gracias!
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.280
Agradecimientos recibidos: 14917
Mira si sigue enamorada de su ex, y está claro que lo sigue estando, lo mejor es que no vuelva contigo, porque si lo hace sin desenamorarse, el fantasma de su anterior relación va a estar rondando siempre y seguramente te volveria a dejar, o lo harias tu cansado de tanto miedo a que volvieran a contactar.

Deja pasar el tiempo, y cuando ella ya no sienta nada por el y asi te lo demuestre será el momento de quizás volver, pero ahora no.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Más allá de tus ilusiones y esperanzas, es evidente y yo así lo creo, que ella ha actuado mal y con cierta premeditación. No creo que dejaran de comunicarse y quizás verse, aunque a ti te lo haya contado cuando ya el tema estaba en un punto donde no podría seguir ocultando y ha preferido dejarte antes de que la pillaras tu, es en realidad una falsa sinceridad. Has sido un intento fallido de sacar al otro de su vida, pero del que sigue y ha seguido siempre enamorada es de el, tu has sido un sucedáneo aunque suene duro escucharlo. Cuando no cierran una etapa y el ex. revolotea por su vida, el damnificado siempre acaba siendo la nueva pareja.

Puedes intentarlo pero en realidad si lo miras fríamente, ¿vale la pena el esfuerzo? No veo yo que el premio se lo merezca, eso sin contar con que en caso de que vuelva, cosa que dudo, yo no estaría con alguien así. Prefiero buscar y tener mis opciones que caer en la equivocación de repetir con quien ya te ha cambiado por otro.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
En primer lugar, ella no le quiere. Le ha utilizado para alejarse un poco del ex, pasar el rato y luego darle la patada. Si eso es querer a alguien...

No se alarme ni se sienta mal, caballero. Piense que ella es tan mala persona como su ex (dios los cría y ellos se juntan) así que ellos volverán a lo mismo de antes. Él a insultarle y gritarle y ella "tan feliz".

Déjela y salga de esa espiral de mierda. Cuando sepa que ella está de nuevo jodida y usted tan agusto sin tener que aguantarla verá que a cada cerdo le llega su san Martín.

Ánimo
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Has sido el chico de transicion, ella aun tenia sentimientos por su ex, por lo que nunca a estado 100% en vuestra relacion.

Como bien has dicho, el volver con un ex tiene bastante porcentaje de fracaso, ¿crees que si volviese contigo habiendote convertido tu ahora en su nuevo ex funcionaria?

Ya ha habido un inicio de desconfianza en vuestra pareja, tú. aunque volviese te preguntarias las razones (si es porque él otro la ha dejado, si es porque se siente sola, etc.) lo que me lleva a pensar que lo vuestro tampoco funcionaria en un futuro.

Consejo? a reponerse y que pase el tiempo.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Como sabéis en este foro soy un poco bruji.

Dejame que te cuente lo que va a pasar. Ella va a volver con el, va a tener su ración de lloros, palabras malas y malos polvos, y cuando haya tenido suficiente volverá a tí rogándote.

Ahora está en tu mano volver con ella o no... y en esto no te puedo ayudar.

Simplemente medita, porque ya te digo que pasará esto, he toreado en similares plazas

Un saludo.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Si finalmente vuelve con vos, vas a estar todo el tiempo con la duda de si aún ama a su ex y la relación se va a complicar mucho. Como ya te dijeron varios antes que yo, la mejor opción acá es alejarse de ella, dejarla que arregle sus cosas con su ex y que logre desenamorarse.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Esto es lo que tiene ser "segundo plato", te arriesgas a que pase esto. Ella estaba disgustada con su anterior novio, pero no había dejado de amarle. Eso lo explica todo

Por todo ello yo, personalmente, no pretendo una chica si no me ha hecho olvidar a la anterior en todos los sentidos. Ni yo quiero ser segundo plato para una chica, ni quiero que ella se sienta segundo plato. La pareja debe ser natural y su amor verdadero
 
Antiguo 13-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ufff, esta historia me suena. De dónde sois? no vaya a ser que estémos pensando en la misma
 
Antiguo 13-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Empiezo una relación con una chica que hacía 8 meses que había roto con su ex-pareja por culpa del chico, además con cuernos, insultos, mentiras y no se si más cosas de por medio..."

Amigo, ¿esto quiere decir que cuando empezaste con ella ya habian estado 8 meses soltera (tenia un tiempo de recuperacion) o hace 8 meses que empezaste con ella, justo cuando lo habia dejado con él? Si el caso es el último, esta claro que se agarró al primero que se le puso adelante. Sorry.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
No veo futuro a una relación con una chica así.

Para empezar, cuando comenzó contigo, todavía conservaba sentimientos por otra persona, y aun así se tiró a la piscina intentando sacar un clavo con otro (en este caso tú).

En cuanto el ex se da cuenta de que tiene nuevo novio, intenta recuperarla y ella vuelve a sus brazos en un "cero coma", sin importarle en absoluto tu relación con ella.

Por mucho que quieras engañarte, nadie la tiene atada de pies y manos, ella es dueña de sus decisiones, con lo cual el EX no tiene ninguna culpa, ella es libre de enviarlo a tomar por c... y seguir apostando por una relación nueva y no tóxica (como la anterior).

Siento decirte que veo mucha palabrería pero pocos actos que sustenten su "bondad". Ella ha elegido, y no has sido tú precisamente el beneficiario.

Si quieres un consejo, aléjate de esa chica, pues nunca serás su primera opción.

Un saludo.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! soy el chaval que puso el primer mensaje para comentar la situación actual de este tema.

Ahora la chica dice que despues de dejarme para volver con su ex y no verlo claro estamos ambos a un 50% de posibilidades, que no sabe a quien va a elegir. En cambio ella misma me ha dicho que se ha visto con su ex-novio para "probar" y ver si estando con él siente cosas o en cambio está equivocada.

Me he cansado de esperar, de sentirme como una mierda, de que juegue conmigo, de ser el segundo plato a expensas de que quiera o no volver con su ex novio asi que he decidido mandarla a freir esparragos.

La quiero, me encanta, pero se ha portado muy mal conmigo y me ha menospreciado. Me dijo que le daba miedo quedarse sola pero creo que la vida tiene que darle a esta chica una lección. Me da mucha pena que sea a costa de mi relación con ella, que se que en otro momento de su vida habría sido larga, duradera y muy feliz, pero es lo que hay.

Gracias por vuestros consejos.

Un abrazo.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.280
Agradecimientos recibidos: 14917
Has tomado la mejor decisión, ya sólo faltaba que escogiera a cara o cruz, sigue tu camino y la vida ya le enseñará a ella que no se puede jugar asi con los sentimientos de nadie.

Mucha suerte.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola! soy el chaval que puso el primer mensaje para comentar la situación actual de este tema.

Ahora la chica dice que despues de dejarme para volver con su ex y no verlo claro estamos ambos a un 50% de posibilidades, que no sabe a quien va a elegir. En cambio ella misma me ha dicho que se ha visto con su ex-novio para "probar" y ver si estando con él siente cosas o en cambio está equivocada.

Me he cansado de esperar, de sentirme como una mierda, de que juegue conmigo, de ser el segundo plato a expensas de que quiera o no volver con su ex novio asi que he decidido mandarla a freir esparragos.

La quiero, me encanta, pero se ha portado muy mal conmigo y me ha menospreciado. Me dijo que le daba miedo quedarse sola pero creo que la vida tiene que darle a esta chica una lección. Me da mucha pena que sea a costa de mi relación con ella, que se que en otro momento de su vida habría sido larga, duradera y muy feliz, pero es lo que hay.

Gracias por vuestros consejos.

Un abrazo.
Creo que has elegido la mejor opción para ti.

Da la impresión de ser una persona egoísta, que no le importáis ninguno de los dos, sino la posibilidad de quedarse sola, que es lo que le mueve.

Ánimo y tranquilo, que tampoco pierdes mucho.
 
Antiguo 16-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola! Necesito consejos.

Os pongo en situación:

El comienzo - Empiezo una relación con una chica que hacía 8 meses que había roto con su ex-pareja por culpa del chico, además con cuernos, insultos, mentiras y no se si más cosas de por medio.

El problema - Nos va genial hasta que a los 3 meses aproximadamente el ex de ella empieza a mandarle mensajes y a querer quedar. La chica empieza a tener dudas ya que ella nunca quiso dejarlo con él y cede a sus promesas de que todo iba a volver a ser genial como antes de que lo dejaran.

El desenlace - En este punto mi chica me confirma que quiere volver con su ex después de mucho meditarlo, que nuestra relación tiene que terminar aunque me quiere, me valora y sabe que soy un tío genial.

En este momento me encuentro sin pareja por lo que acabo de poner pero con una sensación muy extraña. Os explico por qué:
Ella tiene claro que quiere volver con su ex-novio pero sabe que después de haberlo dejado y haber pasado tanto tiempo de jaleos su relación podría estar muy contaminada y no durar asi que le pesa mucho el estar cometiendo un error dejándome escapar por una apuesta tan arriesgada. Ella ha hablado ya con su ex y le ha comunicado que lo ha dejado conmigo pero ahora no sabe si quiere intentar recuperar la relación con su ex novio definitivamente. Todo esto me lo ha dicho ella mismo hoy , ella dice que me echa de menos y me quiere un montón pero que tiene una espinita clavada con la relación de su ex, que no se perdonaría nunca el haber tenido la oportunidad de ser feliz como lo fue al principio con él y no haberlo intentado, pero por otro lado está casi convencida de que no va a salir bien con el tiempo. De echo no hay que saber mucho de relaciones amorosas para saber que una relación con un ex-novio/a nunca va a buen puerto, al final terminarán lanzandose cuchillos el uno al otro por ese periodo de tiempo que se odiaron y habrá mucha más desconfianza.
"ojalá te hubiera conocido en otro momento de mi vida" es una de las frases que me dejó con más dudas. se que me quiere, que me valora, que sabe que podría ser muy feliz conmigo... pero el amor y las promesas de su ex la tienen atada de pies y manos, supongo que en el fondo no puede luchar contra sus más profundos sentimientos. yo he intentado convencerla para que pase página pero no se si podrá.


Con todo este culebrón yo lanzo unas preguntas: debería tener esperanzas de que vuelva conmigo de alguna forma? pensáis que si sus dudas con respecto a su ex se disipan y se da cuenta de que no le conviene podría recuperarla? si vosotros fuerais la chica en su lugar que haríais?

Antes de que empecéis a decirme que busque otra mujer... para mi ella es una chica genial, el problema es que tiene un lastre llamado ex novio capullo y yo no puedo hacer nada contra eso.

Gracias!

el lastre de esa chica es su mentalidad no su ex novio , no te confundas. Si estas con una persona solo te ha de importar ella.
 
Antiguo 16-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La quiero, me encanta, pero se ha portado muy mal conmigo y me ha menospreciado. Me dijo que le daba miedo quedarse sola pero creo que la vida tiene que darle a esta chica una lección. Me da mucha pena que sea a costa de mi relación con ella, que se que en otro momento de su vida habría sido larga, duradera y muy feliz, pero es lo que hay.

Gracias por vuestros consejos.

Un abrazo.
Seguramente que tanto para ti, como para todos los que pudieran estar en tu pellejo, esa situacion es una verdadera mierda... (Luchar contra tus sentimientos y por la moral del asunto...) Sin duda alguna, has hecho lo correcto. Eso de 50% y de que no sabe a quien va a elegir...??? Que mierda es esa... Las cosas claras, que ante todo somos personas y lo minimo que nos merecemos es que aunque duela, no se nos engañe.

Asi que tu tranquilo, que como me digo siempre... Al que dejan es bien jodido, pero quien lo deja, se queda con la duda de si hizo lo correcto o no... (Y dudar de uno mismo es bien jodido...)

Asi queeeeeeeee, tiempo al tiempo y animo, que veras que cuando todo se tranquilice veras que mejor hoy, que no mañana.
 
Antiguo 16-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Mister_Conejo
 
Registrado el: 02-March-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola! soy el chaval que puso el primer mensaje para comentar la situación actual de este tema.

Ahora la chica dice que despues de dejarme para volver con su ex y no verlo claro estamos ambos a un 50% de posibilidades, que no sabe a quien va a elegir. En cambio ella misma me ha dicho que se ha visto con su ex-novio para "probar" y ver si estando con él siente cosas o en cambio está equivocada.

Me he cansado de esperar, de sentirme como una mierda, de que juegue conmigo, de ser el segundo plato a expensas de que quiera o no volver con su ex novio asi que he decidido mandarla a freir esparragos.

La quiero, me encanta, pero se ha portado muy mal conmigo y me ha menospreciado. Me dijo que le daba miedo quedarse sola pero creo que la vida tiene que darle a esta chica una lección. Me da mucha pena que sea a costa de mi relación con ella, que se que en otro momento de su vida habría sido larga, duradera y muy feliz, pero es lo que hay.

Gracias por vuestros consejos.

Un abrazo.
Mejor decisión no podía haber. Mereces algo verdadero.
Te felicito, simple.
 
Responder

Temas Similares
me ha dejado Me ha dejado A mi tb me han dejado Me ha dejado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Patrocinado por amorik.com