Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2013
Mensajes: 12
Mi novia con la que llevaba casi 5 años se fue a Europa desde Agosto, ella regresaba eventualmente en Junio. Ya me habia cortado ella desde noviembre pero despues de dos meses me marco arrepentida, me dijo que cuando regresara conmigo en Junio que ibamos a estar juntos otra vez, Empezamos a hablar otra vez con la idea de que ibamos a estar juntos en Junio. Hace un mes ella me manda un mensaje diciendome que se va a quedar 6 meses mas, le ofrecieron una oportunidad unica de trabajo por 6 meses y decidio tomarla. Me dice que dudo en tomar la decision por nuestra relacion pero que al final era una decision que tomo viendo por ella. Y me dice que al tomar esta decision, que tmbn tomo la decision de seguir adelante con su vida. Me dijo que todavia tenia sentimientos por mi pero que cuando ella regresara en Diciembre ya no podiamos estar juntos. Yo estoy bastante triste por que no la he visto en casi un años y me tengo que esperar otros 6 meses para verla y quiero regresar con ella cuando regrese, nose que hacer. No hemos hablado desde hace un mes que me dijo esto, yo la bloquee de toda red social para que no se contactara cnmigo.
 
Antiguo 21-May-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Bueno ante todo lo lamento, se que es muy duro para ti no hay nada peor que esperar con ansias a una persona y que te digan una y otra vez (en tu caso dos) que lo dejan.

Está bien que le dieses otra "oportunidad" por llamarla de algún modo el hecho de volver a esperarla a que venga y bueno, ella con todo su derecho ya ves que está mirando lo mejor para su vida, por que te lo marco en negrita? porque tienes que seguir su ejemplo y por lo que veo la has bloqueado de todos los sitios y eso está muy bien.

Tienes que pensar en que es lo mejor para ti y sinceramente no creo que sea esperar a una persona que

1- te deja en segundo plano (aunque tal como está la vida entiendo que quiera mejorar su vida con un buen empleo y oportunidades)

2- te dice dos veces que no, sinceramente al decírtelo la primera ya lo tenía claro luego arrepentida por mil cosas (vete a saber si le salió mal alguna relación de ahí y luego vino a ti o se vio sola y recurrió de nuevo a ti) pero la segunda ya es determinante

Ánimo sigue bloqueándola, tienes que pasar esa necesidad que tienes de ella, llevas mucho esperando, cuando te pongas a ello, verás que no es tan duro como parece.
 
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Siento decirtelo asi, mientras esta en europa le sobras. No se con que pretension lo hara, querra estar libre o pensara que europa es una especie de tierra de jauja donde los hombres son superbuenos y las oportunidades llueven a patadas. Hay gente que al cambiar de lugar rompe con el pasado y otros creen que les va a ir superbien. Todo eso es mentira. Si mientras este aqui le sobras, es que de verdad no te quiere, quiere sus alas, las que tenga o las que ella misma se haya imaginado. Olvidala y haz tu vida. Te va a tener dudando o bien hasta que le salga otro hombre u otro trabajo o se tenga que volver. Si es que vuelve.
 
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Cita:
Iniciado por Roter Ver Mensaje
Mi novia con la que llevaba casi 5 años se fue a Europa desde Agosto...
En cinco años uno ya sabe si desea o no pasar la vida al lado de una persona. Ella ya lo tiene claro.

Cita:
Iniciado por Roter Ver Mensaje
Me dice que dudo en tomar la decision por nuestra relacion pero que al final era una decision que tomo viendo por ella.
Esas decisiones siempre son unilaterales, nadie se separa pensando en ambos. Y como bien te apuntan, es hora de ver por tu futuro.

Cita:
Iniciado por Roter Ver Mensaje
Me dijo que todavia tenia sentimientos por mi pero que cuando ella regresara en Diciembre ya no podiamos estar juntos.
Se llaman sentimientos de culpa, no te dejes confundir. Si ya no pueden estar juntos ¿Qué caso tiene mantenerla en tu vida?

Cita:
Iniciado por Roter Ver Mensaje
Yo estoy bastante triste por que no la he visto en casi un año y me tengo que esperar otros 6 meses para verla y quiero regresar con ella cuando regrese, nose que hacer. No hemos hablado desde hace un mes que me dijo esto, yo la bloquee de toda red social para que no se contactara cnmigo.
Si en un mes de bloqueo no ha hecho un esfuerzo por comunicarse contigo la cosa apunta que es definitiva (las redes sociales no son la única forma de contactar)

No pienses en regresar con ella, eso no va a suceder. Su vida apunta en otra dirección. Y aunque no tengo elementos para afirmarlo, me parece que hay alguien más que le ha ayudado a decidirse. Si no está con él ahora ya está en los planes inmediatos...


.
 
Antiguo 21-May-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Le sobrabas antes, ahora y despues, simplemente está jugando contigo y tu estás perdiendo el tiempo detrás de ella.
 
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Con la excusa de la distancia te tiene en el banquillo: si no encuentra a nadie y no le sale el trabajo sabe que volverá a terreno seguro y estarás ahí.

Si decides esperarla o no es cosa tuya, pero aunque volviera contigo (que lo dudo) solo te vería como un premio de consolación y te acabaría dejando de nuevo.

Vive tu vida, bien diferenciada y separada de la suya y de la posibilidad de volver a tener una relación con ella. Cuando vuelva, si es que vuelve, quédate en tu lugar y si ella quiere algo contigo lo demostrará; si no, que le vayan dando.
 
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Resumiendo, te ha tenido aparcado en una via muerta meses y meses dandote esperanzas mientras ella seguia con su vida, sus relaciones y sus proyectos.

Quedarse por una oferta laboral lo entiendo, lo que no entiendo es cuando se juega con la gente y ella ya no te necesita, solo te tenia " por si..."
 
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Te toca remar hacia mejores aguas.

Es duro, lo entendemos, pero ahora depende de ti si quedarte 6 meses esperando para "nada" o pensar en ti estos 6 meses y ver que te depara la vida, que seguro que sera algo bueno.

Un 10 por bloquearla de las redes sociales, asi avanzaras mas rapido en tu recuperacion.

Animo colega!
 
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Ha encontrado gente en Europa que le ha gustado más que tú, eso es todo. Si le va bien o mal con los europeos, eso ya no es asunto tuyo. Y cuando ella vuelva a vuestra tierra, si te pidiera volver, ya sabes que responderle. No creo que fueses tan ingenuo para decirle que sí. De todas formas, no creo que eso suceda, pues creo que ya no le interesas definitivamente. Como bien dicen, tras 5 años de relación, alguien ya sabe si quiere compartir la vida con la otra persona o no
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 21-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es hora de dejarla marchar para siempre ,ella a visto para si y a decidido no luchar por ti y es mas te a descartado ,pues nada es lo que hay y si ella decidio luchar por ella que menos tu luches por ti.

en diciembre si regresa cosa que hay que dudar no la busques para nada de todas formas cuidadito con los posibles tanteos de octubre y noviembre no te ilusiones y olvidala
 
Responder

Temas Similares
Me han dejado por un ex Dejado por el ex Me ha dejado por su ex. Me ha dejado Me ha dejado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com