Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-May-2019, 04:26  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 36
Hola a todos, les contaré que hace años perdone una infidelidad de mi pareja, el prometió jamás hacerlo y paso los anos que estuvimos bien. Pues resulta que el viernes me quedé dormida en casa mi mamá, la última vez que hable fue a las 5 de la tarde del día viernes, al despertar a las 7 me percato que no tengo llamadas ni mensajes de el, acto seguido lo llamo y llamo pasaron minutos lo intente y no contestaba mis mensajes.

Bueno como no respondía le dije a mi hermana que me pasará por su casa y pase, eran las 9 d la noche y estaba en su casa. Para mí sorpresa estaba un carro más en su casa, no entré. Mi hermana lo siguió, a las 10 entra al WhatsApp y ve mis llamadas y mensajes y no contestó.

Al otro día me escribe como si nada, me enoje tanto que le recrimine quién era ese otro carro, me dijo que estaba una mujer, llevaba horas en su casa. Le dije ¿por qué estuve llamándolo y no contestó? Le dije que si me estaba engañando, que quién era ella. Jamás me dijo, que no tuvieron sexo ni nada. No le creí nada porque 2 personas solas en la casa rezando el rosario no estaban, le dije me senti nuevamente traicionada. El me jura que no la tocó, le dije que no le creía que no insultara mi integridad, lo mandé al cuerno, le termine porque jamas pudo decirme el por que si nada según el hacían por qué no me contestó mis llamadas. Aunque me jure por su hijo jamás le creeré por qué ya me tome engañó de igual forma. No le creo siento morirme del coraje y frustración. Siento que se burló de mi nuevamente aunque el lo niegue y lo más que me duele que no pudo contestar mis llamadas.
 
Antiguo 12-May-2019, 10:32  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.217
Agradecimientos recibidos: 6312
Hola, cuánto tiempo!

Mira hay un dicho que dice... 'si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos, es mía'. Entiendo que puedas estar enamorada de ese hombre, pero si ya te engañó una vez, lo volverá a hacer, y todo apunta a que lo ha hecho. No veo ni medio normal estar tantas horas perdido y después decir que estaba con una mujer en su casa , además de mentiroso, cínico, y se piensa que eres tonta, vamos. Si no tiene nada con esa mujer, entonces quién es? una amiga? por qué la mete sola y en la noche tantas horas en su casa? no la conoces después de tantos años? muy sospechoso, todo

También me inspiran mucha desconfianza las personas que juran por sus padres, sus hijos, sus familiares fallecidos, etc... por qué? porque una persona que diga la verdad no necesita tales argucias, sabe que es inocente, y ya, mientras que un mentiroso... sin comentarios

Creo que va siendo hora de irte despegando de ese hombre, nada apunta a que se arrepienta de nada de lo que haga, es más... como sabe que ya lo perdonaste otra vez, lo seguirá haciendo porque lo perdonas

Ánimos!
 
Antiguo 12-May-2019, 11:26  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 822
Agradecimientos recibidos: 445
Desde luego con sus antecedentes no creo que estuvieron jugando al parchís, has hecho bien en darle la patada.
 
Antiguo 12-May-2019, 12:13  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.002
Agradecimientos recibidos: 6877
Es que tú no perdonaste una simple infidelidad, perdonaste una relación paralela de nada menos que un año de duración. Era más que obvio que esa persona no te amaba y te iba a engañar tarde o temprano de nuevo. Tienes que aprender a valorarte más porque si consientes todo, sólo te encontrarás con personas que se aprovechen de ti.
 
Antiguo 12-May-2019, 12:29  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.732
Agradecimientos recibidos: 3063
Cita:
Iniciado por sonia_pr Ver Mensaje
Hola a todos, les contaré que hace años perdone una infidelidad de mi pareja, el prometió jamás hacerlo y paso los anos que estuvimos bien. Pues resulta que el viernes me quedé dormida en casa mi mamá, la última vez que hable fue a las 5 de la tarde del día viernes, al despertar a las 7 me percato que no tengo llamadas ni mensajes de el, acto seguido lo llamo y llamo pasaron minutos lo intente y no contestaba mis mensajes.
Una relación en la que te entra la paranoia cuando está dos horas desconectado no ha estado bien en ningún momento.

No sólo necesitas dejarle, sino estar un tiempo sin relaciones, desintoxicarte e ir a terapia. Debes quitarte de la cabeza la idea de que esa cosa que has vivido es una relación normal.
 
Antiguo 12-May-2019, 17:00  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 36
Gracias a todas por sus mensajes así es si el según nada tenía por.q.jamas.me.respondio lo estuve llamando desde las 7 a 9 d la noche .y si era dizque una amiga q nunca dijo q.era amiga por q no me contestó ,por qué estaba revolcándose con ella están cínico q me dice q se fue con la frente en alta y que no la tocó.no le creo por q resando no estaban ellos dos solos x.horas, perdonar fue mi maldito error .lo mandé a la mierda y contacto o con esa porquería de hombre q juro jamás dañarme d nuevo y mira lo hizo de nuevo.
 
Antiguo 12-May-2019, 17:44  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.276
Agradecimientos recibidos: 1752
hola sonia es que vale perdonar una vez pase pero perdonar dos veces seria de ser estupidas
fuiste una buena mujer al darle una nueva oportunidad pero parece ser que no funciono debe ser que los infieles tienen genes que les hacen repetir y repetir asi que no vuelvas nunca mas con el
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 12-May-2019, 18:11  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 36
Gracias jamás regresaré ni lo perdonaré lo que hice se lo metió por entre las piernas de nada valió mi sacrificio de nada valió el perdonarlo .ojalá algún día pague el.mal que me hizo .
 
Antiguo Ayer, 01:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex pareja a mi me reventó, me puso los cuernos una vez, la perdoné y 4 años después me lo volvió a hacer.
La primera vez la perdoné pero me hizo tantísimo daño que ya me mató el alma y no fui capaz de olvidar. Yo ya estaba tan reventado que me daba ya todo igual, cuando me volvió a ser infiel me dio casi igual. Aparte yo para entonces me había hecho infiel también.
Finalmente lo dejamos como amigos, yo me volví infiel, ya me daba todo igual, te entiendo perfectamente.

Imagino mucha gente infiel lo es porque les reventaron el alma en su día y ya van por la vida de esa manera. No está nada bien pero yo lo viví, entiendo lo que estarás pasando y espero no te pase como me pasó a mi.

Por suerte estoy bien pero me cambió ya el concepto de pareja, yo antes era fiel fiel, me tiré así años, orgulloso de serlo hasta que vivi esto. Fue muy duro. Me recuerdo abrazado a ella llorando reventado por el daño que me había hecho ella buscando consuelo en sus brazos. Que horrible, como llorar en los brazos de judas porque no tenía otra persona a la que abrazar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me volvió a engañar Amar y engañar a la vez Estoy a punto de engañar a mi novio el amor no es mas que fantasia ''no te dejes engañar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.