Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
LLevamos 7 años casados, y 5 buscando tener un hijo. Por fin en julio del año pasado quedé embarazada. Todo fue genial y en abril nació mi hija. Un més después se me estropeó el movil y mi marido me dejó uno de los suyos, el que utilizaba para el trabajo. Sin querer vi entre los mensajes enviados unos que ponían lo siguiente:
-Eres la más guapa del mundo
-Hoy no puedo ir a verte, tengo mucho lio, mañana si puedo te llamo y voy a verte
-Guapa
-Guapísima, estoy trabajando, hoy no puedo, mañana voy a verte.
-Estoy en el médico, todo bien, lo siento, mañana te llamo. (este coincidía con un día que estabamos en la revisión del ginecólogo).

Llamé al número y me cogió una chica, le conté una película y conseguí que me dijera su nombre.

No aguanté y llamé a mi marido, le pregunte que quien era Laura, y al principio me dijo que no sabía, pero cuando le dije lo de los sms me dijo que no era lo que pensaba, que podía explicarmelo, que era la camarera del bar donde comía. Me dijo que era muy maja y que la conocía desde hacía más de un año, que habían entablado una pequeña amistad porque ella le preguntaba muy a menudo como iba lo de nuestro tratamiento para el embarazo, y que así poco a poco había empezado a hablar, que ella se había ido a trabajar a otro bar y que de vez en cuando hablaban por teléfono y el iba a verla y tomaban un café. Según él no me había dicho nada porque sabía que no lo iba a creer. Insistió muchísimo en llamarla y hablar con ella delante mía, y lo hizo. Cuando hablaron ella parecía alucinada y en ningún momento noté nada raro. Luego le pidió que hablara conmigo, me juró y me perjuró que no había nada, que solo le caía muy bien mi marido, que ella era mayor para él (le saca 7 años), me dijo que estuviera muy tranquila, que por su trabajo conocía amuchos tíos y que mi marido no era ni mucho menos de esos, que se le llenaba la boca cuando hablaba de mi y que estaba siempre muy ilusionado con su futura niña. Yo la creí, es más me pareció super maja. No obstante al día siguiente volvimos a discutir y entonces el me dijo que fueramos al bar para que la conociera, y allí que fuimos. Yo me puse super borde con ella y la llamé sinvergüenza, ella se enfadó muchísimo porque estabamos en su trabajo, siguió diciendome que no tenía nada con él, que yo estaba loca, y a él le dijo que solucionara él sus problemas y que a ella la dejara en paz, que parecía mentira que le hiciera eso solamente por ponerle cuatro cafés y escucharle.
Sinceramente, me pareció tan enfadada que creo que si hubiera habido algo en ese momento lo hubiera dicho para fastidiarme.
Por otro lado, mi marido nunca sale sin mi, su hora de venir del trabajo no ha cambiado, no viaja ni pasa fuera ninguna noche, y conseguí la última factura del teléfono y en los últimos 20 días no había ninguna llamada a ese número.

¿Que opinais?
 
Responder

Temas Similares
¿me ha sido infiel? ¿me ha sido infiel? Mi novia me ha sido infiel. ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? Me a sido infiel!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.
Patrocinado por amorik.com