Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 5
Hola, soy nuevo por aqui y me he registrado para contaros mi problema. Hace cosa de un mes empecé a hablar con una chica por redes sociales y móvil, hablábamos mucho cada día, unos días más otros menos, pero hablábamos y todo iba muy bien. Al cabo de un tiempo me decidí a quedar con ella y todo muy bien. Luego al cabo de una semana volvimos a quedar y todo perfecto yo sabia que a ella la empecé a gustar y además me dijo que yo merecía mucho la pena.Ese mismo día me atrevi a darle un beso y todo fue muy bien. Al par de días me dijo que tenía que hablar conmigo… Yo no entendía nada lo que quería decirme es que no podía seguir, porque tenía otros sentimientos, “Aún tenía muy presente sentimientos del ex y eso que hacia ya unos 5 meses que no sabia de el y que el no quería saber de ella” pero aún así aún no lo había olvidado y decía que era injusto para ambos que tuviera otros sentimientos.. yo la dije que si no la gustaría que yo los cambiara y me dijo que si le gustaría pero que no podía que pensaba que podría pasar pagina pero que no podía y que lo había intentado y no podía asique fue cuando me dijo que necesitaba estar sola.. hasta que se aclarara..Se que no lo hace para conocer a otros o para volver con el ex.. porque me lo ha dicho..Yo creo y se que me quiere volver a ver pero me ha dicho que ahora no se puede porque necesita estar sola… Y yo no se que hacer porque tengo miedo a que se olvide de mi, no quiero perder el contacto con ella quiero que sepa que sigo ahí porque merece mucho la pena esa chica.. Pero no se como estar hay sin agobiar ni presionar ni que hacer ni que decir..Hace ya unos días que no se de ella.. desde que ocurrió eso, enfin no se que más decir Cuando de verdad te importa alguien te da igual esperar.. pero yo no quiero que pase el tiempo y se olvide de mi.. que puedo hacer? Como puedo no agobiarla pero que sepa que estoy ayi? “Puede que no merezca la pena porque solo ha sido un mes y pico el contacto.. pero la chica merece la pena.. si no no estaría asi…”

Un saludo y muchas gracias
 
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Novato
Avatar de Layna
 
Registrado el: 18-August-2012
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno por lo que dices la chica necesita aclararse y a pesar de que le puedas interesar tiene muy presente a su ex, y es de agradecer que al menos te haya sido sincera con sus sentimientos y así ves lo que hay. La chica puede valer la pena para ti pero lo tienes un poco difícil si el recuerdo del ex va pululando por su cabeza, por lo tanto no la agobies ni contactes con ella tal y como has estado haciendo ahora. No tengas miedo a que te olvide porque si realmente le has interesado retomará el contacto contigo cuando se haya aclarado. Mientras tanto te recomiendo que no la esperes ni estés pendiente de lo que hace o deja de hacer, ella ya sabe dónde encontrarte y tú de mientras debes hacer tu vida.

Saludos
 
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola Bro,

Sabes te entiendo, por la forma de reaccionar de la chica, claro que se ve que merece la pena, con sinceridad etc, y es muy muy importante que se aclare con el tiempo pero el mismo tiempo puede deshacer el pequeño hilo que intentaste construir, yo de ti, para hacerla saber que aun estoy allí, le haría detalles así fueren digital, algo escrito, una imagen diseñada por ti dándola ánimos, debe entender que la vida sigue y tu eres un posible camino, que entienda que estas dispuesto a correr el riesgo de jugártela por ella, y que lucharas pese a la situación, que te vea comprensivo pero dispuesto.


Detalles profundos, nada material, apoyo al 100% es la clave

un saludo.
 
Antiguo 28-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te ha pedido tiempo y estás dispuesto a dárselo, no la busques. Deja que sea ella quien lo haga, pero cuidado.. que ese tiempo no sea algo exagerado. Si pasado éste, sigues sin saber nada de ella, te aconsejaría que comenzaras a olvidarla.
 
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 5
Gracias a todos por los comentarios.. Os hare caso.. Puede que parezca que no, pero si que merece la pena por lo sincera que ha sido siempre conmigo por eso que a mi no me importa el esperar..se que si no mereciera la pena pasaria del tema y se que merezco la pena porque me lo ha dicho...intentare no presionar ni agobiar.. pero tampoco dejar caer en el olvido. Lo que no se es como hacer para no agobiar o presionar... :S Nunca he estado en esta situación y soy algo novato la verdad...
PD:Que se entiende por que no sea tiempo exagerado??
 
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
dale el tiempo que necesite si realmente te gusta, apoyala como puedas he intenta distraerla de esos pensamientos, hacerla reir y olvidar... sin dejar de hacer tu vida está claro. poco a poco todo vuelve a su sitio.
 
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Para mi los únicos tiempos justificados son los que piden los entrenadores de basket u otros deporte, el resto de los tiempos que se piden en las relaciones personales solo son una muestra más de que no funcionan como tales. Aun así se puede dar un tiempo, pero una persona para que se aclare con una semana como mucho le basta, ese es el tiempo que yo daría si viniese al caso. A partir de ahí, se acabó la fiesta.
 
Antiguo 28-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 5
Bueno en si no es que me pidiera tiempo... Pedia una especie de pausa en su vida para olvidar al ex...una especie de "Ahora no se puede" porque decia que no era justo estar con un chico y estar pensando en el ex... No fue un Adios fue un Hastaluego.. porque como digo sino no me habría dicho lo mucho que merezco la pena y lo mucho que le gustaria que fuera yo el que le ayudara a cambiar las cosas...
Se que solo se pide tiempo en los deportes.. pero cuando te interesa alguien.. creo que se tiene que luchar.. nose
 
Antiguo 01-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, me sucede un caso muy idéntico al tuyo...yo he optado por dejar pasar el tiempo (llevo ya 20 días sin decirle nada), pero llega un momento que las ansias te pueden...recomendáis retomar el contacto o esperar a que lo haga ella?
 
Antiguo 01-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
ella, lo que se fue sin ser hechado vuelve sin ser llamado y si no es asi es que no fue tuyo, doloroso pero cierto.......

Si demuestras cualquier contacto pensara que estas aun
por ella aun que sea la verdad, no hay que hacerlo, el propio ego de las personas nos lleva a hacer cosas que no hariamos sabiendo que la otra siempre estara ahi.
 
Antiguo 05-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 5
La verdad es que yo deje pasar unos días... hasta que llego un momento en el que no podía más... Y el día que me arme de valor para decirla algo porque yo ya no podia más fue ella la que me abrio conver... A raíz de eso me ha abierto conver alguna que otra vez más... y yo también... Ahora hablamos un par de veces por semana solo para que no haya ni presiones ni agobios ni nada...

La verdad es que me demostró mucho el que fuera ella la primera en retormar el contacto....

Asique solo recomiendo que hay que ser fuerte y esperar... porque si de verdad interesas seran ellas las que digan algo... pero tampoco recomiendo caer en el olvido... si ves que pasados muchos muchos dias nada... pues di un Hola...
 
Antiguo 06-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sigo atento a este hilo sonante...a ver si nos puedes explicar cómo acaba todo, me encuentro en un caso clavado al tuyo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me ha pedido un tiempo. Me ha pedido tiempo.... Mi novia me ha pedido tiempo Mi novio me ha pedido un tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Patrocinado por amorik.com