Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Soy una chica de 25 años que lleva 4 detrás de un chico de mi misma edad. El entonces estaba en una relación con su novia de unos 7 años, y decía que ya no sentía cosas por él. Empezamos a vernos a escondidas. La situación fue progresivamente a más, incluso nos acostamos. Yo entonces tenía un gran remordimiento, así que le dije que o dejaba a su novia o lo nuestro no podía seguir porque le habíamos hecho daño a una tercera persona. La dejó pero entonces no quiso empezar una relación conmigo, decía necesitar tiempo para superar a su exnovia. Yo intentaba que lo nuestro empezara pero él se negaba y se enfadaba, volviendo incluso a quedar con su ex. Cuando ya parecía todo arreglado, comenzó a decir que yo le agobiaba, que le traicionaba al hablar de él con mis amigas de lo que nos pasaba. Al punto que decía que le acosaba y era muy pesada. Me dijo que no me quería, que no le gustaba siquiera, pero cada vez que me retiraba me buscaba. En todo este juego, sin yo entenderlo, volvió con su ex. Yo le dije que hasta aquí habíamos llegado, que me dejara que seguía mi camino. Y entonces se volvió a interesar. Hasta 6 veces después de eso me ha vuelto a decir que no quería nada conmigo para buscarme a los meses (acostándose conmigo). Por última, me dijo hace unos meses que si estábamos bien podíamos intentarlo y empezar una relación. Hace nada dejo a su novia (después de que incluso fueran a vivir juntos) y yo me ilusioné. Cuando le pregunte por lo nuestro volvió a decirme que era una pesada, una acosadora (la verdad le insistí bastante) y me dijo que no me creyera cosas que él no había dicho, que me lo estaba inventando. Me dijo que solo éramos amigos, que no me quiere ni quiere nada conmigo, que solo me dice cosas bonitas por lo que significa nuestra amistad. Además de todo esto me dijo él que en el periodo que intentó empezar a salir conmigo se acostó con hasta otras 3 chicas, algunas con pareja incluso. No se que hacer.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
¿Por qué te gusta tanto una persona así? Eso es lo primero que deberías pensar. Te ha manipulado todo este tiempo con un único objetivo, que es acostarse contigo. Y no sólo eso, sino que ha procurado bajarte el autoestima, mentirte con supuestamente dejar a su novia, ya que vuelve con ella, por lo que no sé si realmente la ha dejado, y para colmo te culpa de acosarlo, por lo que eres tú la que no lo deja tranquilo y él es una víctima. Te dice que no le gustas y que ha estado con otras mujeres, dando a entender que lo que han tenido no tiene ninguna importancia.

¿De verdad no sabes lo que tienes que hacer? Yo creo que lo tienes súper claro, sé fuerte y hazlo.

Ánimo!
 
Antiguo 01-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Lo podrás superar cuando por fin te des cuenta que en estos 4 años sólo has tenido de ese chico desplantes, humillaciones y falsas promesas.

Desde fuera se ve muy claro. Por mucho que nos guste alguien hay que saber hasta donde aguantar y tolerar. Lo que tienes que hacer es decirle hasta aquí y sacarlo definitivamente de tu vida.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Tu historia es muy dura y no me explico como has aguantado. Aunque tu pregunta sobre que debes hacer parece inverosímil, supongo que estas en un estado de estrés psicológico muy fuerte por las continuas humillaciones vividas.

No solo debes alejarte y concienciarte de que ese tipo te ha hecho mucho daño, sino que quizás debas ponerte en manos de un psicólogo profesional para recuperarte mejor y poder exponer tu problema con alguien que te dé buenos patrones de conductas.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
El chico pinta del típico picaflor, te llama y te busca cuando le pica, para descargar, y luego se desentiende. Por eso le ha molestado que hables con terceros de lo que tu pensabas que tenían. Por que en realidad sólo te ha usado, como puede que haya usado a alguna más.

No vale la pena que sufras por alguien que a todas luces no te valora ni valora lo que sientes por el, y ni siquiera es capaz de ser honesto. Chica, no desperdicies tu valioso tiempo ni le llores. Valórate y mándale lejos. Cierrale la puerta.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola los amigos no se acuestan juntos ni tienen sexo, tanta culpa tiene el por aprovecharse de ti como tu de consentir estar con un tio que acaba de dejarlo con la novia
 
Antiguo 02-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo entiendo que no es bueno para mí, además lo tengo bloqueado de todos lados, pero para mi ha sido muy duro que por fin cuando está soltero me haya dicho que no. Tengo una pesadez y sensación de vacío en el pecho que no se como voy a quitarme.
 
Antiguo 02-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
No son trigo limpio ni él ni usted. Él por ponerle los cuernos a su pareja y usted por entrometerse en esa relación.
 
Antiguo 02-May-2020  
Usuario Novato
Avatar de Lúthien
 
Registrado el: 04-April-2020
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 5
Hola, por sobre todo me gustaría decirte que por supuesto que lo podrás superar, solo que ahora lo ves muy lejano porque tienes las emociones muy vivas. Quizá sientas tristeza, ira, e incluso culpabilidad. Es muy difícil llevar tú sola todas esas emociones, busca ayuda en tu entorno, desahógate, suelta lo que sientes para al final aceptar que todo ha terminado, que esa persona ya no está en tu vida y que puedes seguir hacia adelante y recuperar la ilusión. Tendrás que vivir tu propio duelo, ha sido un proceso difícil, y será el momento de recomponer tu autoestima y de valorar muchas cosas que te han pasado desde otra perspectiva. Necesitarás tiempo pero lo vas a conseguir.
 
Antiguo 02-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Es que me encanta. Me apasiona todo este mondongo. Es decir, menuda feria os montáis algunos, con parejas y rollos así de por medio. El chantaje de "o ella o yo", es apoteósico. Es el clímax del drama. Lo precioso es que os llegáis a enamorar. Mientras tanto, ojito con las cornamentas que pongan los demás, huy. Una delicia. Es tal el despropósito que no hay ni por donde agarrar para tirar del hilo y hacer el ovillo. Es una competición del no-va-más. Un gusto por liarla aún más gorda.

Me suele dar lo mismo lo que muchos hagáis y la ética con la que manejáis estos asuntos pues los demás no somos unos santitos (aunque tengo que reconocer que no soy ni la milésima parte de ambicioso, insaciable, exigente y/o demandante). Cosas de empatizar y de querer lo sencillo, sin que sirva de sermón. Lo gracioso empieza cuando, con base en lo que hacen esas personas, queridísimas, super deseadas, con las que hacéis el papelón, cuernos mediante, comenzáis a construiros una serie de mitos, mientras, de la manera más fina, preparáis el juicio sumarísimo, el día que a la pareja de otros les ronda un amante, y montáis, como poco, una cacería humana. Yo solo te pido que la próxima pareja que tengas no se coma toda esta porquería, porque no se lo merece. Ya puedes ir despejándote la cabeza, pero a base de bien.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le he hecho mucho daño a la mujer que amo le he hecho mucho daño... No consigo olvidarle, me ha hecho mucho daño Le he hecho mucho daño... Como superar una mala experiencia sexual, que te causo mucho mucho daño?? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.
Patrocinado por amorik.com