Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2011  
Anonimo.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy un chico español, tengo 21 años a cumplir 22 el 20 de este mes. Os escribo para ver que pensais y asi poder tomar un aliento porque estoy un poco hundido en la mayor de las miserias.

Mi Caso:

El 13 de marzo del 011 deje una relacion con mi ex pareja, duro 5 años y tras peleas y malos actos (infidelidades de su parte, pasotismo, indiferencia...) tras dejar la relacion me entere que llevaba viendose 2 meses con otro chico y me habia dejado por el, lo pase fatal la queria muchisimo pero me fallo, consegui ir saliendo del agujero, sobreponerme y superarlo, aceptarlo.
Tras 3 meses conoci a otra chica, increible una chica normal, sencilla, atenta, cariñosa, veia en ella, sentia y vivi lo que no habia tenido durante mucho tiempo, ella habia dejado una realcion hacia 1 mes 2 meses como mucho con un chaval con el que estubo 6 meses, segun me conto, jugo con ella, le fue infiel infinidad de veces la dejo en alguna ocasion tirada en fiestas llendose a su casa y ella a kilometros de donde vivia sin poder hacer nada, en fin que lo dejaron y me conocio, enseguida surgio algo profundo y sentido, pronto para ella pero veia que no le afectaba por lo que el habia hecho y queria ser feliz.
Justamente salieron rumores de infidelidades mias, mentiras lo demostre y redemostre me crello y todo bien, esa noche dormi en su piso, llegaron sms a su movil de su ex (te extraño, te amo, soy un completo inutil, te necesito.. etc) todo bien me lo dijo, no discutimos ni nada, al dia siguiente estaba rara y le pregunte, me salto con que desconfiaba de mi por dichos rumores (volvi a demostrarle que era mentira todo) y me pidio tiempo estubimos 4 dias separados, sin contacto, respecte su espacio y me llamo, "quiero hablar", hablamos lo areglamos y continuamos adelante, todo bien felices enamorados, nunca te dejare eres increible me lo das todo si algun dia te dejo me muero te amo eres todo en mi vida, me decia habitualmente y yo lo creia.
Este viernes visito a su abuela en mi pueblo de donde es tambien su ex, con el que se encontro y cruzo pocas palabras, me comento. El fin de semana ella fue a trabajar, trabaja a 60klm de mi y duerme en casa de sus padres, estubo sola el fin de semana, contactamos el domingo y la note seria, le pregunte que pasaba que estaba rara, me dijo que desconfiaba de mi que no podia contra eso y me resulto muy extraño, le recalque que ya le habia demostrado que era falso, y le dije que me temia que ella cada ves que veia a su ex le entraban dudas y se hechaba atras, me confeso que tenia razon que podia ser eso y que quizas no sabia si me queria a mi o a el, me dejo, decia que era lo mejor que no queria engañarme ni engañrse que necesitaba un tiempo para aclararse.
Ayer por la tarde tras 2 dias hable con ella, le pregunte como estaba y me dijo que bien que estaba en la pelukeria con su compañera de piso, le dije que me moria por verla que me estaba doliendo mucho todo esto y me dijo que no era lo mejor, me despedi y colgamos. Sali con mi coche a la noche sobre las 21H y heche gasolina en mi pueblo, de repente me parecio ver su coche, un ardor andubo mi estomago, ivan 3 personas me fije y iva conduciendo su ex, imaginais mi cara mi cuerpo y el dolor que me recorrio. La llamaba le mandaba wasatps y no contestaba, al poco rato me dijo "estoy con ... (su ex)" y le dije, como??? no me lo puedo creer y el conduce tu coche ??? que haces con el que pretendes?? pregunte, aclararme contesto, se fueron a su piso donde ella vive mientras estudia en la universidad, segui escribiendole y me dijo que la dejara en paz que estaba con el y punto, me dijo que no estaban haciendo nada solo hablando pero es muy raro solos en un coche y en su piso es de temer lo peor. Quedo en que me llamaria para kedar y hablarlo pero aun nada. Estoy super hundido no e podido dormir me come la mente dandole vueltas min a min de como pudo hacer eso y porque si tanto me decia y me queria, si tanto le entrege la trate como una princesa, estoy destrozado sin saber donde mirar ni que hacer y cada ves me hundo mas y mas y mas.

Losiento por el testamento pero es larga la historia si no os la cuento asi no la entenderiais espero la leais muchos y ver comentarios variados y que me ayuden, porque no salgo a flote.

Muchas gracias un saludo.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Anonimo.
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo que aun nadie me responde, se que es un poco costoso leerlo todo y me he expresado deliberadamente y sin poco resumir pero necesitaba expresarme con todas las letras. Un saludo y gracias por leerlo.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Un resumen porfi, es que peazo tocho
 
Antiguo 14-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo sí me he leído el "tocho" y eso que comentas es bastante habitual..yo creo que debes ser paciente y tener presente si vas a poder superar la sombra de su ex que yo creo que será difícil. Ella parece que le gusta el juego de sentir que los 2 vais detrás de ella y cuanto más insistas peor para tí supongo.

Lo que más me gusta de este tipo de "tías" es que pese a las putadas de su ex ahí están y tú que la tratas bien y te desvives por ella no parece que esto se valore ni mucho menos.

La verdad es que tu situación es bastante chunga pero creo que debes esperar a ver las circunstancias pero creo que quizá esa chica no te conviene (pero no te precipites eh!)
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Anonimo.
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno resumen:

Conoci a esta chica hace 6 meses, yo habia pasado una relacion de 5 años tormentosa y ya lo habia superado bastante cuando la conoci, ya tenia 3 meses solo y emprendi otra vida, ella habia tenido una relacion de 6 meses y lo habia dejado hacia 1 o 2 meses por infidelidades etc.
Salieron rumores sobre mi de cuernos a ella, demostre que era mentira y solo para separarme de ella y me crello, su ex le mando mensajes en el tiempo de esos rumores y de repente dudo de mi por dichas infidelidades y me dejo, lo arreglamos.
Este viernes pasado se encontro con el, su ex, y hablaron poco y nada importante, segun ella.
Este domingo me llamo y la note rara, le pregunte y me dijo que tenia dudas que desconfiaba de mi y yo le dije que ya habia hecho todo y demostrado que todo eran falsedades, y ya mi intuicion decia que no era eso y le dije que casualidad que cada ves que se encontraba con su ex tenia dudas y se trababa mucho, reconocio que quizas tenia razon y no sabia si me queria a mi o a el, ayer los vi juntos se fueron al piso de ella y me dijo que solo hablaban, creo que paso la noche alli, y no lo creo que solo fuesen palabras, le mande wastsapp y me dijo q estaba con el q la dejase en paz estaba con el y punto.

Quedo en llamarme hoy y explicarme todo, aun nada no creo que sea capaz. Estoy hecho un mar de nudos, dudas y lios en mi cabeza le di todo la trate como una princesita y me a hecho esto, llendose con quien peor la trato, no entiendo nada y me estoy hundiendo muchisimo, me siento culpable y soy una persona algo negativa. Nose que hacer, necesito un resquicio de luz.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2011
Mensajes: 69
Vamos que no es tan largo el texto!! yo me lo lei

Para el que le cueste.. RESUMEN:

----------

luego de 3 meses de terminar con una novia que lo engaño. conocio a una chica muy buena que habia roto con su ex hacia un mes y algo mas porque el le era infiel y la trataba mal durante los 6 meses que estuvieron juntos

Resulta que su nueva relacion con esta chica fue bien hasta que el ex de ella empezo a aparecer en su vida y ella ahi comenzaba a dudar. hasta que finalmente ahora parece que esta nuevamente con su ex y a nuestro forero le dice "dejame en paz". siendo que el pobre chico se enamoro mucho.. y encima ella adjudico que necesitaba un tiempo porque pensaba que el la engañaba segun rumores que el habia demostrado que eran falsos. cuando en realidad se ve que el problema era que ella se queria ir otra vez junto con su ex y lo tuvo "de reserva" a nuestro forero durante ese tiempo de incertidumbre.. TODAS IGUALES

----------

Ahora mi consejo:

Olvidate de ella.. te va a costar como a todos pero es asi.. se nota que la chica solo te uso al final.. puede que al principio lo que sintio por vos haya sido verdadero.. pero cuando llego su ex se fue con el y a vos te desprecio.. no permitas que eso pase!!

Es obvio que te va a doler pero es asi.. ella no vale la pena.. y lo peor es que si su ex es como decis.. tarde o temprano se van a volver a pelear.. y ella te va a querer tener "ahi" para volver con vos y no sentirse sola.. NO PERMITAS QUE HAGA ESO.. si ella quiere volver.. QUE LE CUESTE Y SE LO GANE.. no seas su segundo plato.. su plan de reserva!!

Ahora es momento de que empieces a comer otra vez.. y hagas las cosas que te gustan por vos y para vos. rodeate de buenos amigos y trata de no pensar en ella.. de a poco se sale.. te lo garantizo.. a mi me dejo mi ex hace poco mas de un mes y a los dias estaba con "el otro" (porque siempre hay otro).. y aca estoy luchandola.. si yo puedo.. VOS TAMBIEN!!.. "cause i believe in me.. so you believe in you!!" (porque yo creo en mi.. entonces vos crees en vos!!)

Te recomiendo que te leas este tema tan famoso en este foro y tan bueno:

http://www.foroamor.com/necesita-tie...or-aqui-52836/

Contacto 0 es la clave.. para recuperarla o recuperarnos de ella

Tambien te recomiendo 2 de los 3 libros de fabio fusaro ("mi novia - manual de instrucciones" y "mi ex novia - como recuperarla o recuperarnos") ademas de todo el material que hay de el en internet

Si necesitas algo mas.. aca estamos!!

FUERZA HERMANO!! VOS PODES!!
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
contra un ex es imposilble luchar,es como si yo me pusiera ahora mismo con otra y me llega mi ex y me dice que vuelva,es una putada pra ña otra persona,pero el cariño a un ex,es casi imposible de borrar si no fue por putadas muy grandes,donde hubo fuego quedan cenizas
 
Antiguo 14-Dec-2011  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hay amigo.

Calmate un poco y no le insistas.

El problema fue que ella estaba saliendo de una relacion y vos tambien.

Ella se engañaba asi misma diciendo que te amaba y que eras su todo, pero en el fondo aun no superaba lo de su EX NOVIO.

Si se fue con su EX NOVIO sin importarle lo que te iba doler, no dudes en que podra hacer lo mismo con otro tipo que se encuentre por ahi.

Recuerda que detras de una novia hay un EX novio llorando y humillandose para que tu novia se convierta en tu ex novia.

Buscate mejor una mina con menos problemas, aun estas a tiempo porque la relacion no ha durado mucho.

Si quieres ser parte de un triangulo amoroso y ser el tercero en discordia, adelante y lucha por ella.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2011
Mensajes: 14
mi consejo: olvidate de ella, sin mas
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de dani09
 
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
Amigo como dicen por aquí, olvídate de ella, sabemos que es muy duro y mas cuando a sido una persona importante para ti... pero piensa, reflexiona, ¿merece la pena una persona que te deja con excusas baratas para volver con un ex que la trato como una basura?.... la respuesta es clara, NO merece la pena.

Ahora sal con los amigos, disfruta, diviértete y has lo que te apetezca sin pensar en nada, seguro que encuentras a alguien que si merezca la pena luchar.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Anonimo.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy me ha mandado un sms y me ha dicho Que sentia lo que habia pasado ayer. Pero que tenia que pasar, que no se podia engañar, a nadie y tampoco engañarme a mi.

Le e deseao suerte y que espero que halla elegido lo mejor, pero no e podido evitar pasar por la casa de su ex para ver si no me ekivocaba mi intuicion de que estaba alli y se kedaria alli esta noche, y es asi e visto su coche frente a la casa y el de el tambien, creo que me estoy haciendo daño a mi mismo porque me e derrumbado al comprobarlo, direis que me gusta hacerme daño lastimarme mi propio amor, pero me ha sido inevitable. Necesito salir de esto y lo conseguire, eso espero.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Ya tienes todas las cartas sobre la mesa,volvió con su ex,los motivos son lo de menos,ahora tienes que empezar a jugar las tuyas y esas son contacto cero desde hoy,fuera de tu msn,whatsapp,redes sociales,movil y de todos los sitios habidos y por haber. Si te envia sms o te llama,nada de atenderlos, y a curarse poco a poco,aquí te iremos orientando para que lo lleves lo mejor posible, pero tienes que poner también de tu parte,saludos y animo
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
Como dicen mis compañeros, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, ahora te espera una etapa de duelo muy muy jodida, pero si pones voluntad cada día dolerá menos.

Un consejo: borra todo lo que tenga que ver con ella, TODO, incluidas las fotitos, los mensajitos, y demás movidas ok? Te va a costar hacer eso, pero debes echarle valor y un par de bemoles, aunque ya te puedo asegurar que en cuanto hagas eso todo te resultará más fácil, así te quitas la maldita tentación de ir a mirar viejas fotos o viejos mensajes para alimentar tu esperanza, desde ya quitate esa idea de la cabeza, porque no tienes la mas minima posibilidad de ser feliz con semejante tiparraca ya que, aunque ella crea que esta confundida, en el fondo sabe lo que hace, de acuerdo??

Por cierto: otro consejo, supongo que su numero de movil no se te olvidará jamas, pero cambia su nombre por el de "ZZZZ Ex" o algo así, asi no la llamas "por error", que a veces pasa tambien
 
Antiguo 15-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola os escribo porque hoy estoy algo mejor pero tambien algo peor, voy entendiendo algunas cosas, pero sigo sin comprender millones y se me pasan infinidad de preguntas por mi mente, (porque me hizo esto si la queria tanto, deposite todo en ella y e vuelto a fracasar haciendolo) (como una persona puede dejar de querer a alguien al que tanto le promete y afirma amar con su alma, de un dia a otro y se va sin mas con su ex, duerme con el en su piso, en la casa de los padres de el...) (como puede irse con el si le fue infinidad de veces infiel con ex y otras chicas, el dia de su cumpleaños lo celebro y fue toda la familia hasta los padres de el y el en un bar tomandose unas copas mientras soplaba las velas) son infinidad de preguntas que no consigo encontrarles respuesta y eso me hace recaer y derrumbarme, pero hoy hace unos minutos e metido sus fotos en una carpeta las de mi movil y la que tenia guardadas aqui y solo verlas para guardarlas a sido un colocon de recuerdos y aun las lagrimas me caen... no entiendo nada, esto es duro y me da rabia. Gracias
 
Responder

Temas Similares
Dejado por el ex Me ha dejado Me ha dejado ... A mi tb me han dejado Me ha dejado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.
Patrocinado por amorik.com