Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2008  
dani_20
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevabamos 343 dias cuando mi novia no quedo ese dia conmigo, hasta el ultimo dia me dijo te kiero... Se lo ha llevado todo, mis ilusiones, mis planes, mis ganas de vivir la vida feliz.... nada tiene sentido la quiero la quiero la quiero....qiero que vuelva que me de lo que en su dia me prometió. Todo pasó de un día para otro, lo e dado todo todo por ella y ella lo sabe y me trata fatal, hace ya dos semanas que me dejó pero no puedo, se me hace imposibe no pensar en ella, Con todo mi dolor no la llamo, sufr sufro y ella no ace nada!!!!!! Se ríe de mi usando el manos libres delante su nuevo novio, joder no puedo...... antes me faltaba tiempo y dinero para poder tenerla feliz, ahora.... me cago en el puto dinero, joder pero joder qe tonto e sido. a falta de dias para acer el año.... y ahra veo en su nick noelia y jorge aaaaaaaaaaaaaaa me muerooooo de tristeza, no duermo no como no me concentro solo esta ella, m preciosa xiconina. que rabiaaa esto condnado a una vida de amargura, todo me recuerda a ella. la kiero la amo es mia joder!

cmo olvidarla, omo pasarmelo bien, com volver a ser el de antes ayudarme ayudarme.... porfavor
 
Antiguo 28-Jul-2008  
LuuLuu
Guest
 
Mensajes: n/a
mira lo primero Q tiesn Q acer es pasar d su puto culo...aunq duela...coje y tira odo lo Q tengas d ella borrala del msn pq si la tia t ha exo esto esQ es subnormal...az eso borrala conoze gente nueva...buscate un hoby...y el tiempo lo cura todo ademas aQi n se acava el mundo...ai mas tiaas
 
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de M4xon
 
Registrado el: 22-July-2008
Mensajes: 155
Esa mujer no te merece, ademas, haciendo las cosas q hace no le ira bien en la vida.

tu olvidala, por q encontraras otra q te aga ilusionarte, y q te aga olvidar mas aun, es dificil al principio, pero sinceramente 1 año tampoco es mucho tiempo, y mejor ahora q no con 5 años y medio, (experiencia propia), y cuanto mas tiempo peor, pero el tiempo lo cura todo, y reirte y disfrutar de la vida, de otra manera, pero disfrutarla igualmente.
 
Antiguo 29-Jul-2008  
lauryta_27
Guest
 
Mensajes: n/a
mira lo 1 k tienes k acer es que ella no te vea mal esa persona no se merece ni una de tus lagrimas despues de lo k te a exo ... deberias de intentar acer cosas y asi se te ira llendo de la cabeza poko a poko se k eas muy dificil cuando amas tanto a una persona olvidarla a mi me a pasado y al final solo la recuerdas como una persona ala k kisiste y tienes solamente cariño nada mas porke debes de comprender k no lo vas a tirar todo por la borda tienes una vida por delante para seguir adelante en la k tus amigos tu familia todos te apoyaran y al final podras lograr conseguirlo no pierdas las esperanzas y xfvorrr muxaaa suerteee se k vas a poder un besito
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
yo creo que no deberias perdonarle, y deja que pase, y por mas que duela, es lo mejor, vos sos el que esta sufriendo, ahi, dile que ya no te interesa, y ponle un final a esa historia y empieza una nueva
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Sigmund Frank
Guest
 
Mensajes: n/a
no seas debil joder, recordar que eres hombe carajo, demuestra que tienes el poder, no necesitas a esa mujer para ser feliz, ya se que el cariño, que las caricias y todas esas madres, pero para que? consiguete un pasatiempo, conoce nuevas tias , olvidate del pasado ahorita eso es pura mierda, piensa positivo, no pienses mucho en algo, luego te va a preocupar, deprimeete lo que quieras y puedas, pero llorando como niña, no lograras nada, ni recuperarla ni nada, si eres inteligente, sabras que hay prioridades en esta vida, pero amar ciegamente no esta bien, si quieres vengate, demuestrle que eres uno de los mejores hombres, y que eres autentico, se extrovertido, nada de sufrir mas, no seas payaso mira hacia delante, se optimista como te digo, hazte de mas dinero, se un hombre que valga la pena en el mundo, nunca dejes que una mujer te controle asi, o te tenga llorando, se fuerte animo!!!!
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Sigmund Frank
Guest
 
Mensajes: n/a
y como me da mucho coraje la actitud que tomo este tio, y creo que muchos tios lo haran tambien, o les a pasado, no sean niñitas, ni sean dramaticos y exgarados , y ni compliquen las cosas, somos hombres debemos ser fuertes, a las mujeres las podemos entender si, pero es mejor amarlas que entenderlas, y eso haganlo con sus parejas, y si su pareja les pone los cuernos, pues dejenla ir , no dejen que el amor le gane a la razon, tampoco se dejn engañar, ni vivan engañados, seamos realistas, seamos humanos, fuertes, seamos fortalezas contra los malos sentimientos, el amor es el moño de la vida, un moño que si no se le amarra bien, se puede desamarrar, o simplemente con el tiempo se desamarra o pierde su color, no todo es amor en la vida, todo es cuestion de estabilidad contigo y con el entorno, tambien les aconsejo a los que les gusta deprimirse que no sean payasos, eso no deja nada, aunque les guste ser depresivos, sean felices, vivan en armonia, la frente en alto, no le teman a la vida, retenla, sientan todo el placer que quieran, vivan al maximo no dejen que los sentimientos malos lo encierren en una burbuja.
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Donde quedo el amor?
Guest
 
Mensajes: n/a
8O mmmm, me podrias postear a mi tambien amigo? jaja me gustan tus consejos tan positivos, jaja creo que pienso un poco como tu jaja, ojala y me puedas ayudar?

to: Sigmund Frank
 
Responder

Temas Similares
ME HA DEJADO POR OTRO Porque un dia de una manera y otro día de otro?? me ha dejado por otro otro tirado mas...mi novia me ha dejado Otro calvo quita a otro??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07.
Patrocinado por amorik.com