Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Dec-2018, 12:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Teniamos una relación a distancia de años. Cuando nos fuimos de vacaciones vi que en su móvil tenía correos de una tia. Los dos se mandaban correos hablando de amor. De que se querían....vamos que me estaba engañando.
En ese momento me quise morir. Para mi, que todo iba bien. Teníamos planes incluso de que yo me iba a ir a su cuidad para vivir juntos. No me lo esperaba para nada. Le dije lo que había visto y llore lloré y llore. Me dijo que hablásemos que no era así.
Hablamos. Me dijo que lo sentía mucho, que lo había hecho pq ella lo busco en Facebook y empezaron a hablar. Y qué para el era como una amistad, alguien con quien hablar para desahogarse. Yo no entendía nada pq nosotros hablábamos todos los días por tlf. Y decía que no notaba que yo le quería. Pero que con mi reacción se había dado cuenta de que sí que le quería. Pq le di una oportunidad. Le quería tanto... Me dijo que no se conocían, solo por mensajes. Y qué había sido una tontería. Una amistad. Alguien que le daba cariño.
Yo alucinando. Pero decia que me quería a mi.y que era una mala racha, que solo necesitaba cariño.
Ya os digo no se conocían en persona.

Dos meses después yo iba a ir a su ciudad a verlo. Pero tuvo un problema de espalda y le dieron la baja laboral. Y me dijo que el viaje lo dejáramos más hacia delante pq como no podía salir de casa, lo dejáramos para cuando se recuperara.
Dos semanas después dijo que estaba muy mal psicologicamente, que estaba agobiado de todo, de estar en su casa, de su madre, de todo... Estaba bloqueado y decía que quería estar tranquilo.
Entonces dejó de llamarme y de mandarme mensajes. De vez en cuando me mandaba algo..
Y yo le mandaba mensajes y lo llamaba.
Seguía diciéndome que me quería, que me amaba pero q quería tranquilizarse y q estaba bloqueado.
Que tuviera paciencia con el.
tuve paciencia pero fueron las peores semanas de mi vida. Le echaba tanto de menos.. hablar con el, sus mensajes, saber cómo estaba. Sentia impotencia pq mi corazón me decía que todo se estaba acabando y no podía hacer nada, que él no estaba igual, que no tenía interés ninguno en hablar conmigo, no he llorado tanto en mi vida.También me dijo que estaba llendo a un psicólogo.

Una mañana le mandé mensajes y me contesto que por favor dejará de mandarle mensajes que estaba liado. Pero de muy malas maneras. Yo le dije q q pasaba. Me llamo y me dijo que por favor no le mandará más mensajes.De
fondo yo escuchaba una voz de una mujer. Le dije que si tenía un poco de educación me dijera q q pasaba. Y me dijo gritando: lo que pasó.
Yo no entendía nada, mi mente estaba en blanco, no podía reaccionar. Creía que estaba en una novela. Era como una película.
Mi cerebro era incapaz de asimilar todo
Me volvió a llamar y me dijo : te paso con (el nombre de la de los correos).
Ella me pregunto que que tenía yo con el.
Imaginaos mi cara y las cosas que se me pasaban por la cabeza.
Ella hablando conmigo, significan q estaban juntos y q q tenía yo con mi novio...
Mi respuesta fue q te lo diga el.
Más tarde ella me llamo, yo no respondí . Y me mandó mensajes diciéndome que yo era una descarada, que para que lo buscaba si lo había engañado en su cama con otro.
Yo flipé.
Jamás le había engañado.Nunca.
Le escribi y le dije que eso era mentira y q la estaba engañando.
Ella me dijo que el le había dicho eso. Yo flipaba más todavía. No podía creer todo lo que me estaba pasando. Ella Me dijo si me podía llamar. Y le dije que si.
Le dije que el la estaba engañando igual que me engañó a mi. Le había dicho cosas que no eran ciertas cómo que lo habíamos dejado hace seis meses, q yo lo había engañado con otro,que se había ido al extranjero cuando estaba de vacaciones conmigo.
Ella había venido desde su país a verlo, llevaba 3 semanas aquí.y q era una estúpida por creerlo pq todo lo que le había dicho era mentira.que habían ido a cenar con la hermana de el, q le había regalado un anillo..yo flipaba aún más. Y en esas tres semanas fue cuando a mi dejo de llamarme, me decía que iba al cine solo.,que estaba bloqueado, que quería tiempo y estar tranquilo..blablabla.
Estaba con ella.
Ella me dijo que la perdonará a ella, que lo que quería era irse a su país y olvidarlo. En ese rato mientras estaba hablando con ella, el me llamo dos veces.
Más tarde ella me mandó mensaje diciendo que la perdonara, que había hablado con el, que ella le había contado q habló conmigo y que sabía q todo era mentira. Dice que él empezó a llorar y la dejo sola y se fue.
Me decía que el era como un actor. Qué quería q se muriera, q tenía q esperar unos días a su vuelo, q ya no había nada y q si el tenía hijos pq cree q esta embarazada pero q no le iba a decir nada.
Imaginaos lo q sentí.
A las horas me pregunto si había hablado con él y le dije que no, eso el lo último que hablé con ella.

Es lo más subrealista q me ha pasado nunca. Sentía de todo por el cuerpo. El q hasta hace unas horas era mi novio, la persona q más quería, me había engañado dos veces, y todo lo que me había contado era mentira. Le había dado igual nuestra historia, lo mal q sabe q lo pase cuando me decía que quería estar tranquilo pq estaba bloqueado. Es como la peli el show de trumman .
Todo mi vida había sido una mentira.
Y abres los ojos de repente y todo cuadra. Sientes el dolor, el engaño, cómo han jugado contigo.
Y te das cuenta de q hay personas realmente malas en la vida.
Todo lo que confiabas en el y así te lo devuelve.
De esto han pasado 3 días.
No sé q habrá pasado con ellos, si seguirán juntos ..
Y mis sentimientos están locos.
Le sigo queriendo pq no puedes dejar de querer a alguien en 3 días.pero le tengo tanto odio y asco. Iba a dejar toda mi vida aquí, familia, trabajo por irme con el y esto es lo que recibo.era el amor de mi vida. Habíamos hablado de casarnos, niños...
Cómo ha podido hacerme esto?
Cómo se puede ser tan mala persona?

No sé si realmente he asumido todo o si mi cerebro cree q todo ha sido una pesadilla. Hay veces q estoy hundida y hay veces en las q pienso q mejor así.
Si habéis leído la historia estaréis alucinando. Solo la he escrito para desahogarme y si alguien me ayuda a verlo todo más claro.Gracias.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 12:50  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 341
Qué tío más cobarde y ruin, que despojo de persona... No pienses que tu vida es una mentira porque no es así, tú no tienes la culpa de nada, él ha estado haciendo y deshaciendo lo que ha querido a tus espaldas.

Entiendo por lo que estás pasando porque mi ex también 'jugó' conmigo al despiste: comportándose de forma extraña y forzando que yo me cansase y diese el paso de romper (aunque yo, al igual que tú, también vivía en una nube y no supe verlo).

Yo te aconsejo que borres su número, sus redes sociales, que le bloquees (a él y a todo lo que tenga que ver con él) y que cierres todo posible contacto. Te aconsejo que llores para desahogarte porque a fin de cuentas sólo han pasado 3 días... Llora lo que tengas que llorar pero al secarte las lágrimas piensa en que la vida te ha dado otra oportunidad porque si lo hubieses dejado todo por él, ahora estarías mucho peor.

Y no te preocupes que el tiempo es un buen bálsamo y muchas/os hemos estado donde estás tú ahora mismo y hemos salido fortalecidas!

Un abrazo!!!!
 
Antiguo 05-Dec-2018, 14:36  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 830
Agradecimientos recibidos: 399
Desgraciadamente te toco toparte con este infame que las ha usado a las 2.

No es tu culpa. Pero no vale la pena dedicarle un mar de lágrimas a quien no se tento el corazón para engañarlas de esa manera. A saber si no fue siempre así.

Llora lo necesario. Y luego será tiempo de empezar a olvidarlo.

Mereces a quien si te respete. Un abrazo
 
Antiguo 05-Dec-2018, 14:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 201
Agradecimientos recibidos: 132
¡Ah, los cobardes e impresentables! Si no fuera por ese tipo de seres, nuestro foro no existiría.
¡Loados sean!

Si, tu historia me trae recuerdos de tiempos mas jóvenes. Relación a distancia que parece que va bien, con ilusión y planes comunes, pero según se va haciendo la cosa algo mas seria, un día descubres que esa persona llevaba una relación paralela con alguien mas "cercano y accesible".

Algunas cosas nunca cambian y la cobardía nunca pasa de moda.

Llora si debes llorar, borra su número, bloquealo, no contestes si en el futuro se pone en contacto contigo y contacto 0 a saco.

Su decisión, sus consecuencias.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 16:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.936
Agradecimientos recibidos: 1545
Te ha dejado por otra, te ha engañado, ha engañado a la otra, os ha utilizado a las dos...

Encima la otra sospecha que está embarazada, posiblemente haya un bebé en camino, pero eso ya es asunto de ellos.

Da igual que estén o no estén juntos, tu ex novio es un liante y una persona de la que no te puedes fiar, así que mejor haberlo descubierto antes de tener niños con él.

Han pasado tres días, nadie puede asimilar algo así en tres días y tienes que tener líos de cabeza impresionantes, la persona a la que amabas y con la que tenías planes de futuro, no era como tu creías, o sea, que tienes que asimilar y procesar un montón de cosas y encima tienes que dejar de quererle, aparte de venirse abajo todos los planes y proyectos que tenías.

Piensa en positivo, te has librado de una buena pieza, si no te hubieras enterado de esta forma, habrías seguido engañada y amando a un tipo que no se lo merecía.
Todos los días ocurren cosas semejantes y peores, así que anímate, tu vida va a ser mejor cuando saques a este tipejo de ella.

Tu duelo ha comenzado y tendrás recaídas, pero no vuelvas a mirar atrás, no lo contactes ni le escuches, una persona que hace lo que él ha hecho, no merece la pena.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 16:45  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.462
Agradecimientos recibidos: 6287
Desgraciadamente no me quedo alucinada. Tengo vistas éstas y cosas peores.

Has tenido la mala suerte de dar con un liante, uno de estos sujetos/as que aprovechan la distancia para simultanear relaciones.

No es que sea algo muy normal, pero alguno hay y a ti te ha tocado éste.

Con las relaciones a distancia y más si parten de internet, siempre hay que andar con ojo.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 17:34  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.164
Agradecimientos recibidos: 2743
Madre del dios colorao alucinante , que pedazo de película de horror.
Lo siento mucho.
No hay atajos ni palabras bonitas para ésto que te ha pasado... sólo que la vida da muchas vueltas y que una vez hayas llorado lo posiblemente llorable, invierte tus energías en no quedar rencorosa, o demasiado asustada por lo que pasó.
Éstas personas son accidentes, no lo habitual.
El amor existe y hay mucha gente increíble ahí fuera. Alguien hay para tí también.
Un abrazo, si necesitas soltar lastre aqui estaremos. No cerramos ni por Navidad.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 17:51  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 558
Agradecimientos recibidos: 25
Qué horror...pobrecita que mal!!!

Ahora, de menudo TIPARRACO te has librado!!!

Vaya sinvergüenza...ufff no vale nada esa persona, lo mejor que puedes hacer es alejarte, algún día pensarás en todo esto y te alegrarás por que haya salido de tu vida!
 
Antiguo 05-Dec-2018, 20:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 7
Comprendo lo mal que lo debes de estar pasando , topar con una persona así debe de ser horrible .
Ahora te toca pasar una temporada de dolor y duelo .
Piensa que tienes suerte al haber descubierto a este sujeto y así poderte librar de él .
Bórralo, bloquéalo de todo TODO ... Deja pasar el tiempo .
Mucho ánimo y fuerza .
 
Antiguo 05-Dec-2018, 23:08  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.759
Agradecimientos recibidos: 1515
Siento mucho el dolor que te quema por dentro. En eso desgraciadamente no tenemos ningún remedio mágico para hacer que desaparezca.

Podemos decirte muchas cosas. Que suerte que te has enterado de todo antes de estar sola en otro país y quedarte tirada hecha polvo.
Que nadie se merece que le hagan esto, pero ahora no condenes a todos los hombres por uno.
Que algún día recordarás esto simplemente como un mal sueño y ya está.
Ahora todavía tienes sentimientos y eres débil. Bloquea su número, redes sociales y todos los sitios por donde pueda intentar ponerse en contacto contigo. Si la otra no esta embarazada y le deja tirado, puede que vuelva a ti con lágrimas de cocodrilo. No te dejes engañar. Una persona que te hace eso, ni te quiere, ni te ha querido nunca, ni te respeta, ni te valora.

Solo han pasado 3 días. Llora lo que tengas que llorar. Yo lloré un mes. Si, al final casi podia hacer largos de natación en el salón.
Pero las lágrimas se acabarán y el dolor irá disminuyendo. Llegaran, la rabia, la negación, la aceptación y un día lo habrás superado y volverás a sonreír.

Ahora es tu hora, la de que te dediques tiempo a ti misma. A aficiones que te gusten, date caprichos (no me refiero a un collar de diamantes, a no ser que te haga ilusión y te lo puedas permitir ), sino a cosas sencillas, pero que te gusten y te transmitan paz. Ir al cine, a un concierto, simplemente un paseo por la playa, tomar un café con una amiga. Lo que sea que te guste. Es hora de que te consientas y te hagas feliz tu misma.

Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites en la medida que nos sea posible.
 
Antiguo 06-Dec-2018, 01:11  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-November-2018
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 7
Es muy importante que ahora hagas todo lo que necesites hacer para desahogarte y pasarlo...porque te aseguro que lo pasas y aunque siempre te vas a acordar de lo que has vivido..es normal..nunca olvidaras..pero tus sentimientos hacia su fantasma y hacia el tema..iran cambiando con el paso del tiempo. Ahora seguramente querras estar hundida..permitetelo...has sufrido un desengaño..pero no te recrees mucho en el sufrimiento. El dolor es inevitable..el sufrimiento es opcional. Si te quedas a vivir en el sufrimiento puedes caer en depresiom y de verdad que perder tu vida en esto..realmente no merece la pena..asique si quieres y necesitas pasar unas vacaciones en tu sufrimiento..pasalo..es normal..pero vuelve a casa cuanto antes mejor...ahora solo pensaras en este tema ..ea normal..pero como bien te dicen..veras que al final acabaras dando gracias interiormente al tipejo de que se fuera de esa manera porq se aparto el solito de tu camino y es el mayor favor que te ha podido hacer..
Asique mucho animo..fortalece tu autoestima..lee libros que te puedan ayudar y mira videos. Aprende de tu vivencia y sigue con tu vida. Como te dicen..para esto no ahi atajos...pero esta en ti salir del pozo si tu quieres. No te refugies en el victimismo mucho tiempo. Ya me entiendes. Saca la fuerza. Que no el odio. Y adelante
 
Antiguo 06-Dec-2018, 10:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por vuestras palabras, de verdad. Y lo de bloquearlo no ha hecho falta, el mismo me ha bloqueado a mi de todo. No entiendo el porque. Si se piensa que voy a escribirle, cosa que no pensaba hacer nunca o si ella le habrá dicho que lo haga..

Lo estoy pasando fatal. Y no es solo por qué me haya sido infiel, que también claro, pero sobre todo es la forma en la que me ha engañado. Hubiera preferido mil veces que me dijera tenemos que hablar, he conocido a otra, no quiero seguir contigo.... Pero es que no ha tenido lo que hay que tener para decirme nada,en vez de eso le pasa el teléfono a la otra para que me pregunte que que tenía yo con el.

Cuando les he contado la historia a mi familia, han alucinado, dicen que es como si les hablará de otra persona que no fuera el.Ya que siempre se había portado tan bien conmigo y con ellos, y que se notaba que me quería mucho.
También me están ayudando, dicen que mejor así,que de buena me he librado.Pero no paro de pensar en el y en lo que me ha hecho. Lo hecho tanto de menos..
 
Antiguo 06-Dec-2018, 10:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-November-2018
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Estrella01 Ver Mensaje
Gracias por vuestras palabras, de verdad. Y lo de bloquearlo no ha hecho falta, el mismo me ha bloqueado a mi de todo. No entiendo el porque. Si se piensa que voy a escribirle, cosa que no pensaba hacer nunca o si ella le habrá dicho que lo haga..

Lo estoy pasando fatal. Y no es solo por qué me haya sido infiel, que también claro, pero sobre todo es la forma en la que me ha engañado. Hubiera preferido mil veces que me dijera tenemos que hablar, he conocido a otra, no quiero seguir contigo.... Pero es que no ha tenido lo que hay que tener para decirme nada,en vez de eso le pasa el teléfono a la otra para que me pregunte que que tenía yo con el.

Cuando les he contado la historia a mi familia, han alucinado, dicen que es como si les hablará de otra persona que no fuera el.Ya que siempre se había portado tan bien conmigo y con ellos, y que se notaba que me quería mucho.
También me están ayudando, dicen que mejor así,que de buena me he librado.Pero no paro de pensar en el y en lo que me ha hecho. Lo hecho tanto de menos..
Puf...dos cosas de las que dices..
Una..si me hubiera dicho mira estiy conociendo a otra y tal..no me hubiese dolido tanto etc..eso no es asi..sea como fuere o lo que nos dijera no hubieramos tampoco aceptado la separacion en ese momento..nos hubiera parecido mal lo que nos dijera..
Y dos...es como si dijeras..ne pega pero es que yo le quiero...
Mirate este video
Porque lo tuyo es dependencia y llego a plantearme que el le pidio a una amjga que hiciera ese papel por el..el de dejarte..me da la sensacion que ya te habia dejado mas de una vez y tu aun asi lo ibas buscando..quiza esta fue la manera de que te apartes de el aunque sea odiandolo...que no ahi justificacion..pero aun asi si es verdad que la chica tambien era la otra..da igual cual fuere el motivo..
Tienes que recuperarte tu y seguir adelante con tu vida
Mucho animo
 
Antiguo 06-Dec-2018, 11:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Pues no, nunca me había dejado.
Todo lo contrario, me decía que me quería, que me amaba, que quería vivir conmigo..por eso me cogió todo de tan sorpresa.Porque no me lo esperaba para nada.
Y no es ninguna amiga la que ha hecho el papel. Es ella.
 
Antiguo 06-Dec-2018, 11:29  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.680
Agradecimientos recibidos: 4706



Si alguien no va a ser capaz de tener una relación estable con una mujer o no le gusta lo suficiente, tiene que dejarle bien claro esto desde el principio. Y si, una vez escuchado esto, la mujer pese a todo quiere acostarse con él, eso ya es asunto suyo. Pero primero dejar claro a la mujer qué es lo que uno quiere de ella.

Yo precisamente tengo una relación a distancia y no de una distancia cualquiera, somos de continentes diferentes. Llevamos 5 años y desde el principio nos dejamos claro cuál era nuestro objetivo. Y he ido a ver a mi chica varias veces y todas las noches hablamos. Las relaciones hay que cuidarlas, pero las de distancia mucho más.

Siento lo que te ha pasado. Has dado con un irreponsable a quien le da miedo el compromiso, eso es todo. No niego que le gustaras, al menos físicamente, pero deja bien claro que no tiene bastante con una mujer.
 
Antiguo 06-Dec-2018, 11:59  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-November-2018
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 7
Y has dicho que le vistes en el móvil los mensajes de ella y yo me pregunto le controla vas el móvil porque no creo que él libremente te dejará su móvil para que tuvieras sus mensajes privados así que me da la sensacion de que el te quiso quitar de en medio de alguna manera porque lo controlabas de esa manera y aparte por lo que dices tambien dependias de el.
Pero vaya que te intentamos ayudar. Quizas deberias de hacer un poco de reflexion y autocrita y no tomartelo como ataque..no estuvo bien lo qu hizo pero en las relaciones no ahi solo malos y buenos..ambos se equivocan. Si haces un poco de autocrita y reflexionas quizas te recuperes un poco antes de todo esto.
Ya que vivir con el odio no te hara bien a ti. Porque el estara de rositas y tu estaras vinculada a el..no por el amor..sino por el odio.
Y bullzocer..si un hombre dijera desde el principio sus malas intenciones las chicas le saldrian corriendo..ahi buenas personas pero si te topas con hombres interesados buscando su beneficio y son frios y crueles en apartar lo que ya les sobra..pues ahi las jodidas somos nosotras. A mi me paso algo parecido solo que en vez de otra chica..era su "libertad" asique yo hize autocritica y vi mis errrores..me perdone a mi misma y aprendi de ello para no volver a cometerlos..y yo tambien pase por la fase de...me maltrata pero le quiero..y tambien por la fase del odio..la de buscar explicacion a semejante actitud del tipejo..pero tambien encontre mis fallos y eso me libero y podi soltar al tipejo de dentro de mi. Asique te animo a que hagas lo mismo y no te dejes comer por el odio
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me han dejado de la peor manera... Mi novio de 5 años de relación me dejó de la peor manera imaginable Lo he dejado con mi novia de manera rara. No hay otra manera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.