Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me llamo J y tengo 36 años, mi ex 30, la conocí por las redes sociales por tener un hobbies en común, nos da vamos algún like y eso pero ella me comentaba mucho más que yo a ella.

En mayo me pidió mi número de móvil y por ahí empezamos a hablar un poco más, a final de mayo nos conocimos en persona en un festival sobre nuestro hobbies y desde ahí empezó a ser las conversaciones s más asiduas...hasta que quedamos en que iría a verla a su ciudad (300klm de distancia), y así fui...pasamos muy buen fin de semana, ella me beso a mi...algo que no estoy acostumbrado a que me pase, siempre soy yo el que se lanza, ahí ya pensé, que lanzada no? Soy algo desconfiado y mal pensado a veces, pero siempre con razón y por el daño que me han echo en relaciones pasadas.

Lo dicho, buen fin de semana y con planes de volver y así lo hice, a la siguiente vez que fui, unos 15 dias después fue mejor aún, cogidos de la mano a todos lados, ella me la cogía a mi con mucha energía y entusiasmo, me presentaba a amigos suyos y algún familiar que se cruzó por la calle, etc etc
Hubo sexo, muy bueno por cierto, me encontraba muy agusto en su compañía y en sus brazos, todo un lujo que en 4 años no supe que era, más agusto que con mi anterior pareja, de verdad!

En fin, en el trascurso de esos fines de semana era muy activa con el WhatsApp y tal, palabras como... "me encantas" a tope, algo que me di cuenta que después de haber tenido sexo ese fin de semana varias veces, ya no me lo volvió a decir, son cosillas que se me quedan ahí, no se, pero me dabajo por pensar mal.

A la semana vino ella a verme a mi ciudad, a la negativa de sus padres, con 30 años y tiene que decir todo lo que hace, y les miente mucho y yo pensé y sigo pensando, si les mientes a ellos, a mi también me mentiras (mi lado desconfiado siempre está en alerta, soy así)
Pues se vino, pero estaba como mal, apática, sin ganas de nada, decía que era por que tenía el periodo, a saber, pero hice todo lo que pude por que estuviera agusto y no le faltará de nada. Al día siguiente de irse, lunes, no me escribió ni me contesto a los mensajes hasta que por la tarde me llama y hablamos y me dice que lo siente, que no está bien, que anda algo desilusionada, etc etc
Me quede de piedra, la chica que tan afín a mi y que me sentía yo mismo siempre sin reparo alguno, me daba puerta. Que lo sentía mucho y tal, que la distancia, que su familia presionando...decir que ella, sus anteriores parejas han sido conflictivas, una de ellas con orden de alejamiento, eso es lo que ella me a contado, confío que será verdad, por eso que los padres estuvieran con las orejas de punta, supongo. Cuando me dejo por teléfono me dejo la coletilla de, mi amistad siempre la tendrás, algo que semanas antes en la.primera visita que le hice me decia, si no funciona esto siempre tendrás mi amistad, de verdad, pase lo que pase.

Paso una semana, yo no le escribí ni la llame, estaba algo jodido/molesto por la ruptura pero había sido poco tiempo, dentro de lo que cabe, fue poco tiempo. Se puso ella en contacto conmigo, me escribió, que me echaba de menos y tal, y hablamos, al final decidimos vernos y fui, hablamos de lo ocurrido y me expuso sus razones, se agobio por su familia y la distancia pero que queria estar conmigo y tal, nos reconciliamos y todo sobre la seda, me gustaba la chica y compartíamos muchas cosas y hablamos de todo, como si fuera mi mejor amigo!

Entre tanto lío...me fui dando cuenta de que es una persona con muy baja autoestima, que se deja mangonear por su familia y algunas personas de su alrededor, yo siempre le dado mi apoyo incondicional y la e animado a tope, tenía muchos días de bajón y la llamaba y le escribía para subirle el ánimo, me des vivía escribían ese aspecto, graso error, de que vale si en escribían reorganización camino me estoy perdiendo a mi mismo...

Pues pasan las semanas y con planes para sus vacaciones, de que la iba a ayudar en su mudanza, yo encantado de echar una mano, cuando me presento allí, ella con actitud distante y fría, pasamos un finde raro, demasiada apatía, que llegaba a contagiarmela, apenas me tocaba y en 3 días solo tuvimos sexo una vez y me dice que se moría de ganas...?? Te mueres de ganas y apenas me tocas o me miras? Raro raro

Pues me volví a casa temiendo lo peor y así fue, al día siguiente...llamadita y que lo dejamos, si os digo que ahora mismo no me acuerdo de las razones que me dio...eso sí, que sentía mucho el que la conociera en esa fase de su vida, con tanto vaivén y que era mejor dejarlo y que su amistad...siempre la tendría!
Aquí yo ya pensaba...esta me quiere tener en el banquillo por si le sale mal lo que tenga entre manos.

Pues lo pase fatal! Apenas dormía, comer comía sin ganas, etc etc pero me fui haciendo a mi mismo y tirando hacia delante.

Tiene gracia eso de que cuando do te ven felices...van a buscarte!
Al mes y medio me escribió deseando suerte para una competición que tenía, yo no la bloquee de ningún medio, pienso que con no prestar atención basta, yo para rogar soy muy malo, sobre todo si no e tenido la culpa.
Le conteste al día siguiente dándole las gracias y poco más, a lo que ella ya contesto de nuevo diciendo que yo me lo merezco todo! Y que lo había echo muy bien. Ahí se quedó todo. 6 días después me encuentro mensaje suyo preguntándome como estoy, tonto de mi! Que me lio de nuevo! A la noche estuvimos hablando hasta por teléfono, mas de 1 hora, caí como un tonto! Le expuse lo mal que me estuve y lo mal que lo hizo, ella me decía que se acordaba mucho de mi y que no sabía que hacer ni pensar ya, le dije, vente un finde y vemos en que queda esto, lo hablamos en persona y quedamos como tengamos que quedar, accedió sin miramientos, y fijamos una fecha que a los 2 nos venía bien.
En el trascurso de los días fue un cambia brutal, estaba super atenta atenta a todo, me escribía mucho, me llamaba, se preocupaba por mi muchísimo (claro, le interesaba), llego a decirme que teniamos que hablar de irme a su casa a vivir, yo queria cambiar de aires por razones mias, razones familiares, (estoy solo y no tengo familia y ya le dije en su momento que si la cosa iba bien, irme a su ciudad y buscar trabajo) hasta que llega el día de antes de ir yo que le dije que estaba molesto por algo, me dejaba en visto mensajes que para mi eran importantes lo que le escribía (sobre los 2) y me monto un espectáculo, una furia por teléfono, que eso me tendría que dar igual, que siempre estoy pensado mal, etc etc, y que al día siguiente ya me diría algo, decidió de que no nos vieramos, que no se para que lo íbamos a hacer, que la distancia y demás, que ella lo a pasado muy mal y necesita que las cosas sean fáciles, que no quiere complicarse la vida con estas cosas. Hablamos, los 2 medio llorando y me dice que ya no quería hablar más y antes de colgar me dice que me quiere! Nunca antes lo había echo.

Pues pase varios días regular, no como la otra vez, menos mal! Pero tenía el regomello de ese "te quiero" y lo que hice fue preparar el viaje y presentarme en su puerta, y así lo hice, se quedó de piedra, ella encantada! Babeando por haber ido a la aventura por ella, pasamos un fin de semana estupendo, con muchos signos de cariño por parte de ella. Volví al fin de semana siguiente y muy bien también, aún que con algunos peros sobre el trabajo, que está la cosa muy mal y difícil, etc etc
Otra vez hablamos...yo soy positivo, el que busca encuentra, sea lo que sea, pero sus aspiraciones son más grandes...no vale cualquier trabajo, que futuro va a dar trabajar en un supermercado...por ejemplo.
Vuelvo a los 15 dias, lo pasamos de lujo, yo ya tenía algo visto y mandaba CV a porrillo, algo saldrá y pego el salto y así dejo todo atado en mi localidad con mis cosas.
Al fin de semana siguiente no voy pero voy dándome cuenta que me deja en visto pero ella a su bola en redes sociales y en línea en WhatsApp pero a mi me contesta a la hora o más, esta claro que no soy su prioridad, se ve a klm, pues le hago la broma de que me tiene abandonado y otra vez echa una furia, sabes que eso no es verdad y me molesta mucho que me lo digas!

No volví a saber de ella casi 6h después, le dije que sólo era una broma, que hacía nada habíamos hablado!
Me contesta a las 6h diciéndome, que no sabe si esta preparada para una relación, que no le gusta estar pendiente de nadie ni del móvil y que ya hablaríamos, que estaba cansada y solo quería acostarse. Ale! Yo otra vez pensé en lo peor, al día siguiente nadie dijo nada, ella me llamo por la tarde y hablamos, que no me preocupe que sabe que era una broma...bla bla bla, me parecía extraño que fuera tan bien, pero bueno...esos días siguiente a que yo fuera allí a verla, no hablaba mucho, tenía que sacarle yo las palabras!
Llego allí, viernes por la tarde y otra vez esa cara larga, apática, fría, mala cara, ni un beso al recibirme, ni al día siguiente ni nada, es mas...ella se va a trabajar 4h el sabado por la mañana y no me deja quedarme en casa, me tengo que ir yo a dar vueltas por su ciudad mientras ella sale? Que confianza tenia conmigo? Por favor!

Pues el domingo por la mañana le digo que me voy después de desayunar, se quedó mirándome fijamente durante algunos minutos, allí en la cama, se me escapo alguna lágrima, más por mi que por otra cosa...de ver que la e tratado tan bien, como si fuera oro! Hasta ella llego a decirme que nunca la habían tocado asi, que me quiere mucho, que no sabe lo que le pasa, que no soy yo, que es ella! Ahí se me encendieron todas las alarmas habidas y por haber, esta claro que hay alguien por ahí...
Me dice que su casa es mi casa, que cuando voy a ir a verla, a lo que le contesto, y tu a mi? Me dice que si eso podemos quedar en algún sitio a medias de los 2. Me quedé como diciendo, perdona???
Que es un desastre
Que tengo algunos defectos pero tengo muchas cualidades pero no sabe por qué solo se queda con lo malo...
Que me e portado con ella como nadie y que nunca me va a olvidar.
Cogí la maleta y me fui asqueado de allí, por que se que hay otro y no asqueado sido capaz de decirlo.

Días después me escribía, como estas? Me acuerdo mucho de ti, animate, etc etc

El último mensaje suyo fue el día 1, cito textualmente;

(#Feliz año nuevo J. Me acuerdo mucho de ti pero ya no sé si es bueno escribirte y preguntarte o no...Espero que estés bien y te deseo lo mejor porque te lo mereces todo. Eres muy fuerte y te admiro y te quiero mucho.
Sabes que mi amistad la tendrás siempre.😘😘😘#)

A lo que le conteste...
Breve y seco que igualmente y que estaba bien.


Así hasta el día de hoy, no la e eliminado de redes ni bloqueado, tengo mis días buenos y mis días malos, nunca me han dejado por otro en sí, me sentido algún día como si yo no valiera nada, un trapo, que no me a querido nunca en si, solo para pasar el rato hasta que le llegará algo que le convenciera y lo tuviera cerca y no tener tanta complicación, algo fácil.

Si te quieren...luchan por ti a capa y espada y no a sido este el caso por su parte hacia mi.

Se que ahora me toca levantar cabeza...y me cuesta, solo, sin familia, apenas amigos, todos casados, con niños, o lejos. Pero poco a poco levantaré el vuelo!

Antes de conocerla , siempre estaba de buen humor o al menos lo intentaba, con alegría y positivo al máximo y poco a poco todo eso se a ido, me a echo dudar de mis capacidades, no se como pero lo a echo, me a echo tener miedo al cambio, al no estar a la altura, cuando a la altura de los echos a sido ella la que no a estado!
Me a prometido mucho y a echo poco, me a tratado bien allí en su casa, no me a faltado de nada nunca, pero...
Me echo en cara alguna vez que soy un desconfiado y un mal pensado...mira tu el por qué!


Llevaba días navegando por el foro y demás hasta que me lanzado a escribiros y soltar lastre!

Cualquier comentario es bien recibido, para bien o para mal, por duro que sea hay que abrir lo ojos!

Gracias
 
Antiguo 25-Jan-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No sé cómo no te aburriste de ella a la primera que te hizo la tontá, y harías bien en impedir que se ponga en contacto contigo mediante el bloqueo que para estos casos está.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Es una historia muchas veces repetida en el foro. Cuando no nos quieren con los hechos las palabras sirven de poco. El instinto nos avisa de este tipo de situaciones y nos crea un malestar interior cuando encontramos a una persona asi pero también es cierto que nos enganchamos al si pero no y el no pero si, se convierte como algo que alcanzar.

A ella no le importan tus sentimientos solo lo que tu actitud le hace sentir a ella y es eso lo que no quiere perder, no tu persona, por eso cuando no te comportas como a ella le gusta te lo reprocha y no quiere saber de ti además que utiliza la manipulación al decirte algún te quiero y darte migajas para que no te alejes mucho. Nunca podrás estar totalmente a gusto y abierto con una persona asi, mejor pasar de ella.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
La chica sigue enganchada con el ex. Agregale la actitud de los padres que no la deben de dejar salir a ningún lado sin permiso previo hace que no quiera estar mas contigo. Por toda esa situación que está pasando tu verdaderamente le gustaste para dar el paso de estar contigo, pero debe seguir añorando al ex. Que le mienta a los padres no quiere decir que necesariamente te mienta a ti, los padres deben ser sobreprotectores y un poco asfixiantes por lo que ella desde chica debe haber empezado a mentir para tomar sus propias decisiones y hacer lo que realmente quiere hacer y no lo que quieren sus padres(por eso miente). Si tuvo una relación tóxica con el ex, dudo mucho que pueda tener una relación sana contigo en este momento y agregale el dato no menor que tiene 30 años. Se que usualmente los hombres buscan parejas mas jóvenes que ellos, porque valoran la juventud u otro tipo de características pero podrías probar para la próxima alguien mas cercano a tu edad a ver que pasa...Por ahora contacto cero, y a olvidarla.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Te recomiendo que mires la pelicula "NO SOS VOS, SOY YO" es una pelicula argentina, que creo que es muy parecida con tu situación. Y si te enamoraste, que les vas a hacer, uno no le pide permiso al otro para enamorarse, te enamoras y espera que el otro se enamore también y no pasó. Por eso te dijo que te quiere muchísimo, estas tranquilo que diste todo en la relación, solo te queda pasar el duelo que te va a llevar su tiempo. A todos nos pasa lo mismo. Y si es como una maldición cuando te empezas a recuperar te buscan, a mi me pasó y le dije que no me molestara mas, tu tendrías que tener contacto cero. Ah y no cometas la locura de irte a vivir con ella en una situación de pareja tan inestable, dejar todo por ella, por alguien que te puede dejar en cualquier momento, porque aparezca nuevamente el ex o los padres se pongan firmes y no la dejen salir de su casa "todo puede pasar". Y tu no puedes cambiar tu vida dejar trabajo, dejar todo por algo que no sabes como va a terminar. Te llamo porque se encuentra sola y encontró en ti un apoyo pero eso no es suficiente para irse a vivir juntos, si lo haces estarás solo en menos de dos meses, sin trabajo y en otra ciudad. ESTAS DANDO MUCHO PARA LO POCO QUE TE DAN, solo palabras no hechos y tu lo sabes. Cuando quieras podemos chatear, una persona que está pasando por lo mismo ayuda mucho en estos casos.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Del tenor de lo que has escrito yo no tengo tan claro que ella esté con otro, aunque también pudiera ser, obviamente. Pero, vamos, creo que no van por ahí los tiros. Lo que sí pienso es que esa mujer es una desequilibrada, alguien que tiene algún trastorno psíquico que le lleva de la euforia al desánimo en un abrir y cerrar de ojos (síntomas en principio de cierta bipolaridad), una personalidad en el fondo muy conflictiva, lo que hace de ella alguien en principio descartable para una relación sentimental profunda: hoy te dice bueno, mañana malo; hoy bonito, mañana feo; hoy blanco, mañana negro. En fin, un desastre. Deberías mantenerte alejado de ella, por tu bien, porque sino con sus cambios de humor terminará por volverte majara.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabía que me dejaba cosas en el tintero...

Decir que ella vive sola, me dijo de irme con ella pero luego pensó que nos estamos conociendo, te buscas piso de alquiler o compartido y el tema de no dejar que me quede en su casa mientras ella va a trabajar...eso me jodida mucho

Esta claro que la situación es complicada pero yo hice números y la vi viable, donde vivo...estoy solo sin familia y sin trabajo ahora mismo.
Por cambiar de aires no pasa nada, ya mire trabajos de lo mio y encontré cosillas, por mi parte había ganas e ilusión pero por su parte solo había negatividad, me llego a decir, y si no sale bien...y me echas la culpa, etc etc
Esta claro que mucho por mi no sentía, si no habría puesto más de su parte.

Tema de si es medio bipolar...pues puede ser...la madre lo es fijo, igual te dice blanco que al minuto negro, siempre trillandole la mente a sus 2 hijas, podría alargarme con ejemplos pero no viene al caso, pero ella se deja mucho influenciar

Lo de que hay otro...pues hace ya muchos días que no reviso su whats, pero en línea durante 1h o más... por alguna red social ya se a intercambiado comentarios con un muchacho de su ciudad que tiene el mismo hobbie que nosotros y compite en breve...así que ella ve un buen apoyo, lo que yo le daba, ahora lo tiene allí mismo a 5 min de su casa. Me hablo de ese chico varias veces sin venir a cuento...eso ya dice mucho y algo pensé en ese momento y mira por donde

Es más...muchas veces me repitió que ella quería cosas sencillas ahora, que lo a pasado mal con sus ex por el tema de malos tratos y no quería complicarse...entonces por que me buscas? Pues por que necesitaba de mi apoyo y demás para subirse la moral y el ego! Algo que le están dando ya allí mismo.

Gracias a todos por los comentarios, son de mucha ayuda!
 
Antiguo 25-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella te admira y yo también, porque para aguantar esas idas y venidas constantes y sobre todo las subidas y bajadas de ánimo que tenía hay que tener una paciencia infinita.

Se te ve un tío espabilado y creo que al igual que yo te diste cuenta muy pronto de que la cosa no iba bien y que estaba mareando la perdiz, dejándote en el banquillo por si acaso, lo que pasa es que como te gustaba mucho tenías esperanzas de que a la decimonovena vez que te llamaba contándote historias la cosa realmente se solucionase, pero creo que sabrás perfectamente que con gente tan inestable e interesada si me apuras, las cosas si cambian no es para bien, ya que todo lo que hacen es por su bien particular, el cogerte y luego soltarte como un pañuelo cuando cree que no te necesita, es síntoma inequívoco de que ella estaba construyendo sus planes y como las cosas no siempre salen como uno quiere, cuando veía que se torcía te volvía a contactar, porque sabía que irías en su rescate.

Quizás pienses que el bloquearla de todas partes resulta inmaduro o vengativo pero no es así, solamente es una forma de protegerte de mensajes de pena y tanteo a los que ella te somete de vez en cuando, porque aunque creas que esta todo superado, de repente aparece de la nada a volverte a remover con sus preguntas , yo si fuera tú la bloqueaba para evitar así acabar contestándole, aunque sea de forma escueta, porque parece que te sigue interesando, ya que dedicas aunque sea 4 segundos a contestarla.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
Lo siento porque pareces un hombre sensato, educado, inteligente, buena persona, trabajador...Lo siento porque has dado con una mujer que está como unas maracas, la pobre no sé si viene de fabrica ya con alguna historia rara o han sido sus relaciones sentimentales, pero tiene tela...pero tela.
Yo no sé como has podido aguantar todo lo que has aguantado, en serio, no creo que haya muchas personas que tengan tanto tolerancia y aguante como tu.
La chica en cuestión no se aclara, y no parece que vaya a hacerlo, por lo que yo te aconsejo por tu salud mental que te alejes de ella, y aunque te duela tienes que bloquearla de todas partes.

Te mereces una mujer que no tenga dudas continuas, una que no te ofrezca su amistad incondicionalmente, pero con la que puedas tener un presente y un futuro sin desojar margaritas.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Es una problemática, no sé cómo no le has dado puerta antes. Además dudo que ande muy fina, si toda las parejas que ha tenido son conflictivas, tiene a los padres detrás con 30 años, baja autoestima, cambios de humor, sus aires de grandeza en el tema laboral, el 'no eres tú, soy yo'... pues lo confirma. Y, efectivamente, al igual que tú, pienso que te tiene en el banquillo, y como estás en la distancia, le resulta bastante más fácil.

Cita:
Me echo en cara alguna vez que soy un desconfiado y un mal pensado...mira tu el por qué!
Ésa es la táctica de todos los que son como ella para eludir su parte de responsabilida. El malo, desconfiado, mal pensado, loco... siempre vas a ser tú, ellos son los santos, las pobrecitas víctimas

Mi consejo es que sigas ignorándola, pero si te sigue molestando optar por el bloqueo, pues a la que estés repuesto, te volverá a escribir, volverás a acordarte, y será un círculo vicioso. Con bloqueos te ahorrarás todas estas historias
 
Antiguo 25-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aguantar las indecisiones de esa mujer es un suplicio y por tanto lo mejor es alejarte ,1 para no aguantarla 2 porque esta jugando contigo y 3 porque tiene varios amiguitos que la suben el ego y ella solo buscar subir su ego y no una relación.

tu el problema que tienes no se si es falta de experiencia o que eres demasiado bien pensado y te crees todo lo que ella dice ,lo que esta claro que as puesto todas las manzanas en el mismo cesto y se han podrido todas las manzanas ,as sufrido y no as querido ver los hechos y le as creído, tu relatas el ninguneo que as sido sometido como si fuera el pan de cada día y tu venga borrarla que es lo que tenias que haber hecho vas y crees las sandeces que se inventa con tal de tenerte ahí y tu como tonto creyéndola y rompiéndote la cabeza contra la pared y rebajando tu dignidad hasta el suelo.

que hacer, yo que tu no estas para perder el tiempo y creo que con 36 años ya eres todo un señor y no un pelele y alguien sin dignidad, aprende del hecho y a ella bórrala para siempre por si acaso esa vampira emocional vuelve, puede ser que dentro de unos meses venga otra vez a intentar subir su autoestima a costa de la tuya ,pues no ,si pasa compórtate como un hombre que se viste por los pies y pasa de ella.
 
Antiguo 26-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2017
Mensajes: 6
Al final me registrado, así es mejor.

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, al final la bloqueare y eliminare de todos lados.

Un amigo ayer que la tiene agregada en el instagram me dijo que subió una foto cocinando y que decía que estaba preparando lo que le había traído "fulanito" para que se pusiera fuerte...
El mismo del que me hablo varias veces, y es que cuando el río suena, agua lleva!

Ya le dicho a mi amigo que no me cuente nada más, me sentó fatal, esta mañana me despertado con la imagen de los 2 riendo, me a dado un poco de ansiedad en ese momento pero por lo general lo que siento es rabia/odio a ratos y a otros tristeza, poco a poco se que se irá todo y mis pensamientos irán en otro cauce pero por ahora...es lo que tengo que pasar, ya e pasado por ello.

Gracias a todos de nuevo, iré contando poco a poco como voy y así descargo por aqui, si os parece bien.

Un saludo
 
Antiguo 05-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2017
Mensajes: 6
Buenos días familia.
Os cuento mis últimas...al final borre su número, no se por que empecé a ser débil y mirar su estado y si estaba en línea y me ponía enfermo verla en línea durante horas...así que borrado. Ella al día siguiente me eliminó del face, así que está atenta a mis pasos...que cojones tiene, esta con el otro pero pero no quita ojo de lo que hago.
Como también la tenía en instagram y aun que no sube fotos en sí que me hagan daño...pero si los comentarios de su noviete...así que fuera también, acabo de hacerlo.

Poco a poco me voy dando cuenta lo estúpido que e sido y como me a manipulado, me a tenido de colchón mientras le salía alguien con quien irse, como pueden ser las personas tan rastreras! Utilizando a los demás como si fuéramos objetos sin sentimientos y para colmo encima lo de que me quiere muchísimo y me admira..
Se me revuelve el estómago cada vez que me acuerdo!
 
Antiguo 05-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es como todo en la vida nadie nació sabiendo, ella en un momento bajo te encontró a ti y tu serás para muchas mujeres muy valioso pero por lo que sea para ella no, por desgracia para ti la creísteis cuando los hechos decían que no te quería y aguantasteis ninguneos y falta de interés que una persona con tablas no había aguantado.

que hacer pues nada por lo pasado lo único que puedes aprender la lección eres una persona bienintencionada y por desgracia para ti as probado ese tipo de mujer que ningún hombre quiere tener y irremediablemente a partir de ahí te volverás mas desconfiado espero que tu cambio no sea muy radical y puedas seguir siendo en lo esencial como eras pero que esa lección te haya dado tu enseñanza, no es cuestión de que la próxima pague los platos rotos pero lo que nunca puedes permitir es falta de interés podrá tener sus fallos pero nunca ninguno en el que tu no seas su prioridad.
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2017
Mensajes: 6
Hola amigos...e caído, no a la fuerza pero un amigo, al único de mis amigos que tiene ella en las redes sociales me a escrito diciéndome que lo que me decia era para que abriera los ojos y espabilar a y me olvidará de ella antes, me a mandado una captura donde salen sus piernas muy juntitos viendo la tele en el sofá y la frase...(tarde perfecta y un corazón)

La foto es de ella...ya no se esconde. Hay días que pensé...sabemos que estás con otro pero no lo públicas ni dices nada, será que no quieres que piensen nada sobre ti e intentas ocultarlo lo máximo posible?

Me a dado un golpe enorme, llevaba desde que la bloquee de todas partes más triste de lo normal, apático, le e dicho a mi amigo que ya no quiero saber nada más, nunca más me diga algo de lo que vea, necesito ser yo y recuperarme, ser el de siempre, seguro de mi mismo, positivo y con ganas de vivir.
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.235
Agradecimientos recibidos: 14895
Yo es que nunca he entendido ese postureo de compartir en las redes tardes perfectas y similares, pero bueno ...allá cada cual.

Y dile a tu amigo que no te cuente nada más aunque lo haga con buena intención.
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Si te preocupa la gente que aparenta ser feliz tranquilo, nadie que demuestre que es feliz lo es, cuando intentamos demostrar algo significa que no somos lo que demostramos, alguien que es feliz esta tan metido en el momento de serlo que no tiene tiempo para esas chorradas.

Dile a tu amigo que se comporte como un amigo y que no te venga dando información innecesaria.. de todas formas no entendí bien si es el amigo el que esta con ella con las piernas o no...
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Joder con los amigos

En fín, el tiempo pasa, la vida se escapa por entre las manos como el agua y echarás de menos, no a ese ser que es totalmente prescindible en nuestras vidas, como el ego que nos cubre de mierdas hasta el cuello, sino este tiempo que se va porque lo dejas ir, como el calor de nuestro hogar en el invierno porque dejamos las ventanas abiertas.

Tío, no lo toleres, no lo permitas, y reacciona.

Esperamos lo mejor de tí.
 
Antiguo 12-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2017
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Dile a tu amigo que se comporte como un amigo y que no te venga dando información innecesaria.. de todas formas no entendí bien si es el amigo el que esta con ella con las piernas o no...
Mi amigo me a mandado captura de la foto que a subido ella con su nuevo pariento....

Tiene cojonos, el 18 de diciembre me fui de su casa asqueado y hoy día 11 ya se a dejado ver al mundo que está con otro, esta claro que el asunto lo llevaba de mucho antes, estaba conmigo y preparaba el terreno para el cambio. Lo que somos para ciertas personas, pasatiempos, juguetes, trapos...tantas definiciones.
Estoy que explotó, a veces pienso que si tuviera su teléfono la llamaría y le pondría el grito en el cielo, pero para que....para quedar como el malo encima!


Supongo que al tener ahora mismo un caos en mi vida pues me afecta esto más... mi madre en una residencia, mi hermano y mi padre fallecidos, la familia a mil klm, los pocos amigos que tengo ya no están en mi localidad y apenas los veo, es todo un cúmulo de cosas que suman y suman y la cosa es que esto ya cansa y no se donde meterme

Gracias por leerme, ahora mismo no tengo a nadie con quien soltar lastre.
 
Antiguo 12-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola que paciencia tienes ...aguantastes carros y carretas y algo mas.
Lo peor es no tener amigos ni familia cerca porque ella no creo que vuelva y si vuelve dila que ya no la quieres ver mas..
No permitas que jueguen con tus sentimientos
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado, pero... Mi novia me ha dejado pero me dice ahora que está enamorada pero tiene miedo a volver mi novia me a dejado pero..... Lo e dejado pero lo quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Patrocinado por amorik.com