Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia me ha dejado hace un par de dias, despues de siete años de relacion. Me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que no sentia mis besos y mis abrazos como antes, esto realmente me ha destrozado, que se sentia mal estando conmigo y que queria dejarlo. Me explico que cuando se fue un mes de viaje por estudios no me extraño como ella pensaba, y que cuando me volvio a ver no sentia lo que ella esperaba sentir. Pasaron 8 dias en dejarme, queria ver lo que pasaba, realmente creo que cuando bajo del avion ya iba con la idea preconcebido de dejarme y no disfruto el tiempo juntos, nos vimos cada dia e hicimos de todo. Al estar ella aqui, Antes del viaje ya sentia algo raro, no me comento nada, no le dio importancia, penso que se le pasaria. Todo esto me lo dijo entre un mar de lagrimas, diciendome que lo sentia, no quedamos en nada mas ni hemos vuelto a hablar. Yo estoy realmente mal, la quiero con toda mi alma y con todo mi corazon, noto como he perdido una parte de mi, que he perdido a mi compañera de viaje, la chica de mi vida. Nos llevabamos realmente bien, pasamos un tiempo genial juntos, haciamos de todo, Ella es una persona muy introvertida, que le cuesta mucho expresar lo que siente. Estoy muy confundido y frustrado, realmente me deprime el hecho de pensar que se le acabo el amor, deseo que ella este confundida, que no sabe lo que quiere y que la experiencia del viaje le haya hecho ver la vida de otra manera o que necesita un tiempo para poder vivir su vida, ya que nos conocimos ella con 17 y yo con 19. Han pasado 4 dias y no se que hacer, no se si llamarla, no se si dejar que pase el tiempo , dejar que ella me llame. Yo la quiero y me gustaria recuperarla. Vosotros que opinais? Vosotros que me aconsejais?
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Deja pasar el tiempo, por lo menos unos meses antes de llamarla y quizás preguntarle como se encuentra...
Dale tiempo para que te eche de menos y reflexione si se equivocó.
Creo que es tu única esperanza, pero empieza hacer tu vida, porque es muy probable que sea el fin.
En todo caso, no la agobies, no le llores,no la llames ya,
tiempo, tiempo, tiempo...es el mejor y más natural de los remedios.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
Bueno todo tiene un final y rara vez es feliz. dale tiempo talvez necesita estar a solas para poner sus ideas en orden, deja que ella sea quien te busque, o espera un tiempo para llamarla y preguntarle como va.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
yo te diria que dejes pasar un tiempito... tipo un mes.

Si despues de ese tiempo sentis que tenes fuerzas como para intentar recuperarla que hables con ella y le preguntes si siente igual y le propongas empezar de a poco, sin expectativas... viendose, hablando... de a poquito a poco, asi sientan la necesidad de verse, de hablarse... pero nada de ya para ya porque la vas a asustar y vas a lograr que se aleje de vos definitivamente...

Ojala sea pasajero, 7 años no son pocos... Me imaigno como te sientes.

Pero si no quiere, no insistas, no te haría bien a vos mantener esperanzas donde no las hay...
 
Responder

Temas Similares
porque cambio de repente? ¿porque de repente me ignora? Mi ex ha vuelto de repente y va a por todas!! CONSEJOS PORFAVOR! ¿ por que de repente se alejo de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Patrocinado por amorik.com