|
Hoy por la mañana mientras dormia y sin esperarlo me ha llegado una notificación al telefono, al mirarlo me encuentro con la sorpresa de que era un SMS de mi ex novia.
Me llegó por SMS porque es el unico lugar del que no la he bloqueado ya que debemos seguir en contacto de vez en cuando por razones ajenas a la relación.
Hace un poco más de un mes que no me escribía, ni yo tampoco lo hacía.
El mensaje decía que hoy a la tarde vaya a su casa para darme algo que es mio, yo obviamente le dije despues de varias horas que no podía ir, así no piensa que voy desesperado por ella.
Entonces me dijo que le dijera cuando podía pasar por su casa, yo le contesté que solo podía ir el domingo y todavía no me ha vuelto a responderme.
Lo que me tiene que dar es dinero, pero yo la verdad que no lo necesito con urgencia.
Ustedes que harían si me dice que vaya el domingo como yo le dije, voy a su casa o postergo el encuentro lo más que pueda? Yo no tengo problema en ir el mes que viene.
|