Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Hola colegas.

Como sabeis, siempre estoy al pie del cañon animando a tados las personas que lo estan pasando mal por temas amorosos. A darles animos y decidles que un futuro mucho mejor les llegara.

Ahora soy yo el que necesita que le abrais los ojos.

Mi ex, me ha contactado hace unos dias atras. Aqui va el mensaje.

"Hola... no quiero molestarte, pero sentia la necesidad de escribirte... Se que no ha pasado el tiempo suficiente y que todo sigue muy reciente todavia, pero me gustaria quedar contigo y hablar... solo quiero verte y saber que estas bien... Me sabe muy mal todo esto, haber acabado asi... y ahora estar como si fueramos dos extraños... por favor, dime algo, no me ignores..."

Aplique el contacto cero por mi bien. Porque el saber de ella me hacia mucho daño, porque aun la quiero y si, me gustaria recuperarla, pero se perfectamente que ya nada volvera a ser igual que antes, que lo mejor seria mirar adelante y pensar en mi. LO SE. Nunca me habia sentido tan ilusionado y decepcionado en una relacion como con ella, de verdad, una verdadera pena que hayamos acabado tan mal. Ahora, imagino que, o se sentira culpable, o quiza realmente quiere saber de mi, o yo que se.

Estoy hecho un lio. Los sentimientos han vuelto a aflorar en mi

Que hariais en mi lugar? contestariais? quedariais? mejor seguir como hasta ahora sin saber de ella? No se que hacer chicos/as, gracias por leer como siempre.

Saludos colegas. vuestro colega.
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Na, quedar no porque entras de nuevo en el bucle de querer no poder...
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Es un testeo,solo quiere tener menos remordimientos de conciencia. No te dice en ninguna parte que quiera volver,y parece que le resquema que la ignores,que es lo que debes seguir haciendo,contacto cero y ni se te ocurra contestar.
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
por experiencia propia NO QUEDAR, bajo ningun concepto, ahora mas q nunca es cuando el contacto 0 exige que seas no fuerte sino superfuerte..... la cabeza le da por montarse un guion de spilver en el que todo sale de pelicula.

pero la cruda realidad es que si quedas hallaras una persona que quiere ir de buen rollo.... para limpiar su conciencia.

¿ de modo que prefieres seguir de buen rollo contigo mismo o hacer una quedada de cortesia para que otros laven su mala conciencia?.

ABRE LOS OJOS tu estabilidad vale mas que unos minutos con esa persona que tanto dolor te causo. SIGUE TU VIDA DALE AL PLAY NI SE TE OCURRA RETROCEDER. vamos que si quieres llamo a vanjelsin pero por dios ponte a salvo
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Sabes amigo que lo que te conviene es ignorar a esa persona. Deberías haber cambiado de nº para que no te molestara. Mal hecho por ti...
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Haz lo que te diga tu conciencia... pon en una balanza las cosas buenas y malas, los pros y los contras, si la vez para quedar será de nuevo abrir una herida que aún no ha terminado de cicatrizar... pero tampoco es ignorar así como así a alguien que fue importante para ti... quizás deberías escribirle y hacerle saber que estás bien pero dejarle en claro que tu estás tratando de rehacer tu vida y que es mejor que cada uno continúe como está... sin rencores, sin necesidad de hacerse daño.

Un abrazo!
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Empezaste el contacto 0 por algo. Mantenlo
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Amigo P0k3r, ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho aquí mis compañeros? La naturaleza de este contacto no guarda lugar a dudas, ella te lo está diciendo encubiertamente con frases como "solo quiero saber que estás bien" o "me sabe mal haber acabado así". Estas expresiones revelan ese desasosiego que ella siente por haber actuado contigo cómo lo hizo, así de sencillo.

Como bien dices, aplicaste el contacto 0 pro tu bien y así debes seguir. No le contestes en esta ocasión y, si volviera a a insistir puedes repetir esto o contestarle con evasivas si fuera demasiado insistente, pero no olvides que aquí lo que manda eres tú y tu vida, dentro de la cual tu ex no tiene cabida por haberse marchado voluntariamente.

 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola pok, lo primero que tienes que hacer es quitarte el hilo ese, que te atrapa y aclararte contigo mismo y despues lo piensas tanto con la cabeza como con el corazon la decision que quieras tomar, y llegas a un acuerdo entre ambas partes la racional y la sentimental...
 
Antiguo 26-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No le consteste...no dijo nada sobre volver, si tú ganas de volver, menos, porque cuando la veas más ganas te darán de volver, y terminaras rogandole, sintiendote humillado y todo lo que en el fondo de tu corazón sabes.

Si te manda otro mensajito, diciendote que ha pensado las cosas y que quiere volver, ahí juntate y deja que ella te ruegue y se humille...pq ella terminó contigo verdad?

Yo lo hice así, y lleva 2 meses rogandome, pero me dejó por 6 así que no le dejaré volver tan fácil.
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.357
Agradecimientos recibidos: 566
Bien, no conozco tu historia, pero en mi opinion por lo que escribes en este hilo, no debes contestarle ya que esto seria contraproducente para tu proceso de recuperacion. Se puede amar mucho a una persona, pero si te hizo daño (ademas, dijiste que las cosas entre ustedes acabaron muy mal) lo mejor que puedes hacer por tu bienestar emocional es mantenerte lejos de ella y no volver a tener ningun contacto con dicha persona.

En caso de que ella quiera retomar la relacion contigo, que tenga el suficiente valor para buscarte y hablarte mirandote a los ojos. Y que te demuestre con hechos, no con palabras, que realmente esta dispuesta a luchar por ti. Pero lo mas probable es que solo tenga dramas de la conciencia por como todo termino entre ustedes. O tal vez le este yendo mal en la vida y por eso ahora se acordo de ti. Varias personas lamentablemente hacen eso. Lo tipico.

No se si te boto por seguir a alguien mas y las cosas no le han ido bien con esa persona. Sea como sea, no dejes que se trate de consolar contigo. Si te dejo como opcion, no la pongas como prioridad. Aprender a perdonar es bueno para tu salud emocional, pero eso no significa que debas hablar con esa persona en estos momentos, que todavia te estas recuperando de la ruptura. Asi, pues, sigue con tu vida, y no le contestes. Borra el mensaje. Si te vuelve a escribir, no leas el contenido. Borralo sin siquiera echarle un vistazo.

Es posible que yo sea algo radical en estos temas, pero lo primero es lo primero. Todavia estas recuperandote. Por lo tanto, no es conveniente que hables con tu ex. Mas adelante, cuando estes completamente recuperado y ya hayas dejado de quererla, si quieres podras mantener una conversacion con ella (si se da el caso), sin problemas, aunque yo no veo motivos para volver a hablar con un ex (a menos que haya hijos de por medio). Bueno, eso ya es decision de cada quien. En fin, es como digo, yo, en tu lugar, ni siquiera me tomaria el trabajo de contestarle. No vale la pena romper el contacto cero. Pero te toca a ti decidir que es lo que quieres para ti y con quien.

Animo.
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2013
Mensajes: 17
no te escribio cuando tu estabas hundido en la mierda ahora lo hace por y solo por ella tu no le importas solo quiere quedar bien con ella misma
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Frecks
 
Registrado el: 02-November-2013
Ubicación: La playa
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Holitas!

Hace mucho que no comento aunque voy siguiendo el foro... Esos momentos en que sabes que lo necesitas oír está más que dicho supongo.

Sin embargo, ahora me he sentido tan identificada con lo poco que has puesto y, sobretodo, después de haber leído últimamente como te sientes y ver cómo hasta al más luchador le puede pasar eso.

La verdad, que ya te digo que me siento tan cerca de tu caso que seguramente no soy nadie para darte ningún buen consejo.

Pero quizás como mujer muy pragmática y racional un auto-engaño que a mí a veces me funciona, ya que aún sabiendo la teoría, a veces es necesario meterse en el papel.

Pon un palabra a lo que sientes, y aférrate a ella. En mi caso fue aprender lo que significaba la palabra aprensión.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=aprensiones

Ni la quiero ni no, ni la busco ni no... Siento por ella apresión !! Grítaselo al mundo !!

Bsis y ánimo!
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Intentare seguir como siempre, sonriente y feliz. Aunque duele mucho, tendre que continuar como hasta ahora. Gracias tambien por los animos se agradece de corazon.
 
Antiguo 27-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
gracias a ti por confiar en nosotros y en el foro
 
Responder

Temas Similares
Mi novio ha contactado con su ex Estoy hecho un lio, lio Estoy hecho un lío... Estoy hecho 1 lio Estoy hecho un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Patrocinado por amorik.com