Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 3
Cómo empezar??

Cómo empezar??

Siento tantas cosas al pensarte, sólo basta con poner un poco de música y contemplar tu fotografía para que mi alma se inspire y empiece a dibujar un mundo a tu lado, anhelar tomar tus manos y perderme en tus ojos, besar tus labios suavemente y dibujar en ellos con los míos la frase: “Por fin te encontré”. Tal vez son cosas que sólo queden plasmadas en palabras, aunque dentro de mi hay una esperanza que me lleva a sentir que se pueden llegar a realizar.

No sé si empezar diciendo lo que siente mi alma o lo que grita mi corazón o quizás sólo baste con describir las imágenes que pasan por mi mente.

He de confesar que tenía mucho tiempo que no me inspiraba de tal manera, como para tener ganas de escribir páginas enteras vaciando todo lo que siento hacia alguien, es más, hacía tiempo que no me daban siquiera ganas de escribir.

Después de haberte contactado y haber leído unas cuantas palabras tuyas, todo esto empezó a fluir de una manera natural. Tú lo haces fluir de una manera suave, con esa sonrisa y ese brillo especial en tus ojos.

Sé que tal vez se llegué a leer un poco confuso y hasta un tanto fantasioso, pero cierro mis ojos y lo único que veo dibujado en el blanco lienzo de mi mente es tu nombre junto al mío, con una frase abajo que dice así:

G.... Y E.....:

Esta vez la búsqueda de su felicidad ha terminado, porque han caminado y han aguantado suficiente, he aquí su recompensa.....SU ENCUENTRO.

Atte.
EL UNIVERSO.

Hasta el momento sé que no podemos estar seguras de que sea realmente así, porque creo que falta un poco de camino por recorrer para saber un poco más la una de la otra, la verdad es que me encantaría contarte todo sobre mí, de mis raíces, de mi familia, de mis tropiezos y de mis logros, mis sueños; pero es tan poco lo que se de ti, es tan poco lo que me has preguntado, que no se en qué nivel este tu interés de darte la oportunidad de conocerme, quiero pensar que tienes el mismo interés que yo, porque al leer tu perfil, puedo sentir que estás buscando a una persona real que sepa valorarte, y es exactamente lo que busco yo, sin importar que este al final del universo.

Por mi parte puedo asegurarte que creo haber llegado al límite de mi paciencia esperando a la persona indicada, mi corazón y mi mente están cansados de cargar tanto amor para entregar y ver que me he acercado a las personas equivocadas para ofrecerlo, y he llegado a pensar, que tal vez la decisión correcta sea guardar todo eso en un baúl y dejarlo ahí. No sé qué pasa pero en este momento que te estoy abriendo mi corazón y te escribo todo lo que siento, caen lágrimas de mis ojos, me empieza a doler el alma y se me parte el corazón, tal vez porque se mezclan los sentimientos de querer tener esa nueva ilusión contigo y por qué me da miedo que todo esto sea simplemente un sueño.

Créeme podría seguir y seguir describiendo todo lo que siento, pero no sé si tal vez sea algo que tu quisieras leer, sólo te puedo decir que dentro de mi alma y de mi corazón, hay muchos sentimientos guardados que mueren de ganas de ser depositados en el corazón correcto, para ser valorados y ser gozados, y realmente me encantaría que esa persona fueras tú G......


Me despido, pero no sin antes depositar una vez más un suave beso en tus labios, una caricia en tus mejillas y un susurro diciendo...... espero con ansias tu respuesta.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No has escrito antes lo mismo?...muy poético todo y tal, pero di quien es!! xD
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Ubicación: osorno, chile
Mensajes: 29
podrias escribir un resumen ...
ni siqiera yege a la mitad...
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
vaya que si te inspira a escribir, solo que personalizalo mas y pon dedicatoria.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 3
gracias lomita, si tiene dedicatoria y esta personalizado, sólo que lo quería compartir para saber la opinión de gente digamos, neutra a la situación, mil gracias por tu comentario
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
la verdad es que es muy bonito, a mí me gustaría que me dedicaran algo así..
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 3
Gracias pia, espero que la persona a quién va dirigido haya sentido lo mismo.....
 
Responder

Temas Similares
Necesito saber su opinión respecto a mi situación. ayuda porfavor!! quiero saber la opinion Quisiera saber su opinion de este engaño? Quiero saber vuestra opinion! Necesito saber su opinión please!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.
Patrocinado por amorik.com