Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Aug-2017, 07:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tiene 48 años soltero nunca antes casado y sin hijos, yo 44 divorciada con un hijo. Esta historia comenzó hace más de 30 años, el dice haberme conocido cuando yo tenía 12 yo no lo recuerdo pero el a mi si, hasta me cuenta historias de fiestas en las que coincidimos, tenemos muchos amigos en común pero yo a él no lo ubicó de aquellos años, el a mi si. Bueno, por cosas del destino no hace más de 2 meses coincidimos en la misma ciudad (no en donde crecimos) y comenzamos a salir (como amigos) y contábamos historias de nuestra ciudad y amigos de años atrás. Nos vimos sin excepción un mes todos los días y nunca pasamos de la friend zone, charlabamos de todo y asi nos contamos con detalles toda nuestra vida. Me llevo a fiestas familiares me presento con su familia y se involucró mucho con la mía. El sabe que yo he tenido una vida muy difícil y sola, nada que ver como yo era de soltera. El sabe que se me complica relacionarme sentimentalmente con el sexo opuesto y asi siempre respeto lo que llamamos friend zone. Pero un día casi al mes y medio hubo un acercamiento físico, caricias y besos, y simplemente me deje llevar, le comenté tengo miedo y me dijo, nada va a cambiar, y si, seguimos viendonos como siempre pero ahora caminábamos agarrados de la mano y me besaba hasta en público. Todo parecía ir de maravilla hasta me pidió que mi hijo y yo nos fuéramos a vivir con el, hasta ese momento no habíamos tenido sexo. Al cumplir los 2 meses hicimos el amor (sin penetración) hubo sexo oral y mastrubacion mutua, esa misma noche le pregunté si tenía preservativos para hacerlo todo y me dijo: aún no estás lista. No lo tome a mal y disfrute de el esa noche como nunca antes. A partir de ahí comencé yo a ser más abierta en lo que respecta (sexo) con el y cada que nos veíamos teníamos esos encuentros de sólo caricias. Pero de un día para otro cambio, comenzó a alejarse poco a poco, ya no había llamadas de buenos días y las hacía yo. Si le mandaba un mensaje de texto me dejaba en visto y no contestaba, le pregunté si pasaba algo y me dijo no todo está bien cosas del trabajo. Pero cambió, antes me mandaba mensajes de texto cada hora con fotos vídeos. Comenzó a molestarle que me preocupara por el, si le preguntaba ya comiste me decía ya tengo una mamá no necesito otra y la verdad me hacían sentir mal sus comentarios. Yo no soy de las mujeres pegadas al telefono mandando textos, pero si uno de buenos días otro de buen provecho y otro de buenas noches nunca le faltaron, yo prefiero tomar el teléfono y llamar pero el si es de textos a cada momento. El esta solo en esta ciudad no tiene a nadie yo al menos a mi hijo y mi familia. Y hace 3 días que no me contesta un buenos días, y la verdad no se que le estará pasando. En fin mi pregunta a todo esto es. Por que creen que cambió? Que le pasa? Tendrá miedo? Conoció a alguien más? Por favor ayudenme a aclarar mis pensamientos . Gracias por leerme
 
Antiguo 12-Aug-2017, 08:26  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 31.321
Agradecimientos recibidos: 11989
Hay algo que no pillo. Dices que está solo en la ciudad pero que te llevó a fiestas familiares y te presentó a su familia.

Y aparte de eso su comportamiento es de lo más extraño ¿en qué se basó para decirte que no estabas lista para hacer el amor? Yo es que se lo habría preguntado.

En cuanto a su más que claro alejamiento tan poco tiempo después de pedirte que vivieras con el es más extraño todavía. ¿Cuánto hace que no os veis? quizás ha conocido a otra pero no se...ese hombre da mal rollo.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 09:44  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1292
A mí ese cambio tan brusco tampoco me da buena espina.

¿Qué le dijiste cuando te propuso ir a vivir con él? No se... ¿hay algo que pudiera haber hecho que se alejara?

Aquí o faltan datos o no sé, es un cambio demasiado radical. Algo más tiene que haber que quizá tu no des importancia.

Y también tengo la misma duda.. dices que te incluyó en temas con su familia y después que está solo... ¿cómo es eso?
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 12-Aug-2017, 13:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un hueco que podríamos llenar con cualquier clase de especulaciones a fin de hallar una explicación sobre el cambio de su comportamiento aunque sin estár apegados a la verdad.
Mientras aportas más datos, por lo pronto podemos decir que, aunque no lo justifica, él se ausenta por días porque, entre otras posibles razones, en lo que a ti respecta, te encargas de hacerle saber que ahí estás todos los días durante la mañana, tarde y noche con lo que, de algún modo, al menos por ahora es que tú sola mantienes el vínculo sin que haga falta más por parte de él.
Tal vez entre que la intimidad no fluyó lo suficiente como para que sintiera que “aún no estabas lista” y que quizá al declinar su petición de vivir juntos, si es que así lo hiciste, aún cuando por el momento hubiera buenas razones para hacerlo puede que lo haya frustrado o molestado.
Dado que le molesta tu preocupación por él, aunque sin aclarar las razones, sería mejor que dejaras de ser la otra mamá que él ha dicho no querer tener porque, lejos de ayudar tus gestos de buena intención, podrían estár contribuyendo más a su silencio al menos en lo que aclaran todo si es que tienen oportunidad de hacerlo.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 17:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En los temas familiares tiene familia en una ciudad cercana y fuimos hasta ahí. Por lo del sexo, es duro para mi pero se los diré yo fui abusada sexsualmente hace unos años y el lo sabe no he estado con nadie desde hace 9 años , en verdad nunca en todo ese tiempo me había dejado tocar ni me había sentido tan bien con alguien y eso se lo hice saber a él, y lo de irnos a vivir juntos, sólo le contesté que si estaba seguro de lo que me decía, y contesto que no y respondí cuando estés seguro me lo vuelves a decir. Aunque ahora que lo pienso su cambio también comenzó cuando yo inicié en un nuevo trabajo que el me consiguió. La verdad no se que detalle estaré omitiendo que sea importante para entender su ausencia. Ya hace 3 días que no se nada de él ni mensajes ni llamadas, el último mensaje fue mío preguntando como estas? Y de ahí nada, pensé en darle su espacio, pero aún asi me preocupa, el también a tenido una vida difícil y puedo entender que siempre ha estado sólo, igual y necesita su espacio. No se que hacer, que pensar de todo esto, mis conocidos a los que les he contado me dicen, igual y está celoso, pero celoso de que? Yo no salgo con nadie mi vida siempre ha sido trabajo casa, casa trabajo, hasta que el apareció comencé a tener una vida diferente con el y el estaba igual que yo. No se, es muy raro todo esto, pero si alguien me puede dar una idea para entender todo esto se los agradecería . Gracias
 
Antiguo 12-Aug-2017, 18:34  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Madre mía como está el patio... 48 tacos y parece que aún anclado en las tonterías de la adolescencia, en vez de ser claro y no marear al personal.
Le pasa que no está interesado en tí. Tan simple como éso. Tú acaso pasarías de una persona en la que estás interesada? Le hablarías mal? Desaparecerías? A que no, verdad? Pues éso... Si él pasa de tí, pues tú también.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 18:41  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Cita:
te encargas de hacerle saber que ahí estás todos los días durante la mañana, tarde y noche
Entonces... para qué se quiere una pareja? No es para saber con seguridad que se tiene a alguien? O queremos una pareja que no sepamos si está o no está, que pase de nosotros y nos cause inseguridad?

O para resultarle apetecible al tipo tendría que pasar de él, dejarlo tirado y tratarlo como un perro en general?

Me parecen estrategias de no andar demasiado fino

Cita:
puede que lo haya frustrado o molestado.
Y no tiene boca para decirle lo que le sienta mal e intentar buscar soluciones?

Cita:
Dado que le molesta tu preocupación por él, aunque sin aclarar las razones, sería mejor que dejaras de ser la otra mamá
Pues yo no veo que preguntar si has comido sea ningún problema, al igual que no lo es preguntar cómo estás, o cómo te ha ido hoy en el trabajo, es un tema neutro. Si se va a sentir mal el tipo por éso, es que mucho interés no tiene.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 07:09  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 31.321
Agradecimientos recibidos: 11989
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En los temas familiares tiene familia en una ciudad cercana y fuimos hasta ahí. Por lo del sexo, es duro para mi pero se los diré yo fui abusada sexsualmente hace unos años y el lo sabe no he estado con nadie desde hace 9 años , en verdad nunca en todo ese tiempo me había dejado tocar ni me había sentido tan bien con alguien y eso se lo hice saber a él, y lo de irnos a vivir juntos, sólo le contesté que si estaba seguro de lo que me decía, y contesto que no y respondí cuando estés seguro me lo vuelves a decir. Aunque ahora que lo pienso su cambio también comenzó cuando yo inicié en un nuevo trabajo que el me consiguió. La verdad no se que detalle estaré omitiendo que sea importante para entender su ausencia. Ya hace 3 días que no se nada de él ni mensajes ni llamadas, el último mensaje fue mío preguntando como estas? Y de ahí nada, pensé en darle su espacio, pero aún asi me preocupa, el también a tenido una vida difícil y puedo entender que siempre ha estado sólo, igual y necesita su espacio. No se que hacer, que pensar de todo esto, mis conocidos a los que les he contado me dicen, igual y está celoso, pero celoso de que? Yo no salgo con nadie mi vida siempre ha sido trabajo casa, casa trabajo, hasta que el apareció comencé a tener una vida diferente con el y el estaba igual que yo. No se, es muy raro todo esto, pero si alguien me puede dar una idea para entender todo esto se los agradecería . Gracias
Las razones por las que una persona "desaparece" pueden ser muchas y en realidad sólo las sabe esa persona.

En teoría y con la edad que tiene ya debería ser lo suficiente maduro y consecuente para ser sincero y claro contigo y si ha decidido no verte más que menos que te lo dijera.

Si necesitara espacio lo suyo es que no hubiera empezado nada contigo, no dejar de hablar sin más.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 09:15  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1292
A saber los motivos pero vamos desaparecer así y ya durante 3 días pues sinceramente yo me alejaría. Nadie merece que nos den la espalda así de la noche a la mañana.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 13-Aug-2017, 22:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por leerme. Aún no se nada de el, y pues la verdad no es algo que me duela tanto, creo que el llegó para darme cuenta que mi problema ha sido superado, y que asi como me sentí con el puedo sentirme con alguien mas, obvio si siento algo de desconcierto, por qué me senti cosas bonitas y me hizo sentir que si puedo iniciar algo con alguien, no les voy a mentir pero en algun momento si llegue a creer que podría ser el. Pero después de esta reacción ya no se que esperar de el y realmente no es lo que yo quiero. Como dice el post anterior, para que tener a alguien si no te vas a preocupar y tener detalles con ella. A mi me gusta ser detallista y hacerles notar mi interés. Ya llegará alguien que valore eso. Gracias
 
Antiguo 13-Aug-2017, 23:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
Pues que hay gato encerrado, porque lo que ha hecho ese hombre no tiene ningún sentido.
Puede ser que lo mismo que ha desaparecido, luego vuelva a aparecer, pero ¿Tu te fiarías de él? Yo no.
Una persona en la que confías, alguien que te ha propuesto unos planes para el futuro, ambos con una edad, sabiendo de tu tema tan espinoso, habiendo llegado a establecer vínculos emocionales importantes y que desaparezca así, no tiene ninguna lógica.

Lo mismo ese hombre tiene algún tipo de compromiso con alguien, o no ha sido sincero contigo, o lo han abducido, o está en alguna secta, o simplemente se ha evaporado.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 14-Aug-2017, 04:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Odile;
Entonces... para qué se quiere una pareja? No es para saber con seguridad que se tiene a alguien? O queremos una pareja que no sepamos si está o no está, que pase de nosotros y nos cause inseguridad?

O para resultarle apetecible al tipo tendría que pasar de él, dejarlo tirado y tratarlo como un perro en general?

Me parecen estrategias de no andar demasiado fino
Entiendo lo que dices.
Pero todo tiene que ver con un contexto y en este momento hay un distanciamiento aún por aclarar en el que ellos, además, todavía están conociéndose.
En ningún momento se ha dicho que haya que dejar tirado a nadie por lo que no hace falta reventar los hilos con extremismos.
Creo que si ella le diera oportunidad de extrañarle guardando también silencio, tal vez él se vería motivado a comunicarse.
Tiene que ver con darse un espacio, hablamos de días y no de meses, bajo este particular contexto donde sería muy bueno, matando dos pájaros de un tiro, motivar que ambos tiren por la relación en lugar de solo un esfuerzo unilateral.

Cita:
Iniciado por Odile;
Y no tiene boca para decirle lo que le sienta mal e intentar buscar soluciones?
La autora del hilo ha dicho que él nunca se ha casado ni tiene hijos.
Encima tener una edad no conlleva tener la madurez emocional correspondiente.
Plantearse una relación, tener conflictos internos o emocionales, tener una edad madura, no conlleva tener las mismas facultades que cualquiera tiene para verbalizar sus problemas o dialogar una solución.
Ahora mismo yo me veo explicando cosas que, aunque me parecen bastante lógicas, quizá antes no supe dar a entender con claridad.

Cita:
Iniciado por Odile;
Pues yo no veo que preguntar si has comido sea ningún problema, al igual que no lo es preguntar cómo estás, o cómo te ha ido hoy en el trabajo, es un tema neutro. Si se va a sentir mal el tipo por éso, es que mucho interés no tiene.
A nadie se le ocurre que preguntar todo eso sea malo.
Quizá lo que quería en ella es una mujer, su mujer según él la entiende, cuando dice que mamá ya tiene una.
Probablemente sea su forma, quizá bastante torpe si quieres, de expresar sus espectativas.
Según cuenta la autora del hilo, al parecer él la ha tenido presente durante mucho tiempo, a diferencia de ella donde confiesa que incluso le cuesta recordarlo, por lo que quizá en la mente de él la relación tenía, o debía tener, otro ritmo o solo haya sido una forma de idealizar una fantasía como refugio de una vida solitaria aunque después, ya de cara a la realidad, no se haya sentido capaz.


Al final nadie sabe nada, incluyendo la autora del hilo a pesar de sus 44 años como si la edad nos excluyera del derecho de tener dudas o inseguridades, razón por la que estamos aquí tratando de llenar los vacíos.


Cita:
Iniciado por No Registrado;
y lo de irnos a vivir juntos, sólo le contesté que si estaba seguro de lo que me decía, y contesto que no y respondí cuando estés seguro me lo vuelves a decir.
...el también a tenido una vida difícil y puedo entender que siempre ha estado sólo, igual y necesita su espacio.
Supongo que al final no se siente preparado para dar ese paso.
Huir en silencio es su manera de desentenderse del asunto, muy infantil si así quieres verlo.
Te puedes quedar tranquila con el hecho de que en lo que respecta a ti, todo está bien y tú pusiste de tu parte, ya queda en él si vuelve y en caso de hacerlo, visto lo visto, aún puedas o no estár interesada en tu libre derecho.
Es verdad que estas cosas matan la confianza.
 
Antiguo 14-Aug-2017, 13:36  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.179
Agradecimientos recibidos: 1723
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero cambió, antes me mandaba mensajes de texto cada hora con fotos vídeos.
Esto que pones como algo bonito es jodidamente preocupante. ¿no tenía nada más que hacer en todo el día o qué?

Esa dependencia es insana, alguien que necesita demostrar interés de una forma tan obsesiva y constante es la misma persona que cuando sufre una ligera decepción pasa a odiarte, porque es como un niño que no conoce la medida de las cosas.

¿Cuanto tiempo esperabas que durara esa dinámica? era insostenible por todos lados. ¿no le decías nada?
 
Antiguo 14-Aug-2017, 16:56  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.588
Agradecimientos recibidos: 2410
"Ya tengo una mamá, no necesito otra". Para mandarle a freír espárragos, será posible.

Yo creo que más claro, agua. Habrá conocido a otra o vete a saber. Pero aguantar impertinencias, no lo necesitas.

Saludos.
 
Antiguo 14-Aug-2017, 19:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Creo que el no sabe realmente lo que quiere. Para su edad oh es un inmaduro oh un verdadero patán. Que al saber de tu problema haya llegado tan lejos y luego huye. Habla con el, no hay mejor forma de saber que pasa si el no te lo dice. No saques mas conjeturas ni supongas cosas, habla lo y pon punto final a esto, oh inicia algo real. Animo
 
Antiguo Ayer, 06:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno pues yo soy la chica que habrio este hilo y les cuento lo que pasó. Pues hasta el día de hoy he podido hablar cara a cara con el. Sacó la vuelta al tema "nosotros" hablamos de mil y un cosas y cuando toque el tema me dijo que no quería hablarlo. Al final lo hablamos durante 3 horas en las cuales siempre me recalcó que yo vi cosas que no eran, que yo me imaginé cosas que no eran, etc etc en resumen que nosotros sólo éramos amigos y que cuando me pidió vivir juntos era como roomate que yo confundí las cosas. Cuando toque el tema del sexo me dijo que el no llegó a más por qué no se folla a sus amigas y que a mi me quiere mucho como amiga, que el se había detenido muchas veces a tener sexo conmigo por qué me veía muy vulnerable y no se quería aprovechar de eso, que para el la amistad vale más que el sexo, que si llegábamos a más me perdería, que se dio cuenta que estaba comenzando a sentir cosas más allá de una amistad y que por eso se alejó, que puedo contar con el siempre y sólo como amigo y nada más.

Ya sabiendo todo esto. Estoy confundida. Me imaginé yo algo que no era? No lo creo . Siento que el me quiere hacer creer eso. Oh estoy yo mal al pensar que todas las escusas y pretextos que el me dio son sólo para no aceptar que se está enamorando? Y si es asi que se está enamorando. Como debo yo de reaciónar? Si tal vez parezca inmadura por preguntar estas cosas a mi edad, pero en verdad este hombre a venido a desequilibrar mi vida, por eso estoy aquí pidiendo sus concejos y opiniones .Gracias
 
Antiguo Ayer, 07:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 11
Pues prácticamente él no sabe lo que quiere y posiblemente sólo está jugando, igual al final los años no significa que tenga una madurez .

Al final sólo te ilusiono, y no creo que sea para evitar enamorarse, más bien es como una excusa para decir que no está interesado en tí, por eso no podía hablarlo. Algunos les gusta jugar de esa manera o aumentar sus datos por alguien está detrás de ellos.

Como consejo o te alejas o te desapegas, o comienzas a verlo como amigo y no como pareja sentimental, porque al menos ya mencionó que no está interesado y es mejor así.
 
Antiguo Ayer, 08:38  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1292
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bueno pues yo soy la chica que habrio este hilo y les cuento lo que pasó. Pues hasta el día de hoy he podido hablar cara a cara con el. Sacó la vuelta al tema "nosotros" hablamos de mil y un cosas y cuando toque el tema me dijo que no quería hablarlo. Al final lo hablamos durante 3 horas en las cuales siempre me recalcó que yo vi cosas que no eran, que yo me imaginé cosas que no eran, etc etc en resumen que nosotros sólo éramos amigos y que cuando me pidió vivir juntos era como roomate que yo confundí las cosas.
Vaya cara más dura madre mía. Así que tu te imaginabas cosas y él quería sólo compartir casa con una amiga. Hay que ser sinvergüenza. Me río por no llorar vamos.. hay que tener cara.

Cita:
Cuando toque el tema del sexo me dijo que el no llegó a más por qué no se folla a sus amigas y que a mi me quiere mucho como amiga, que el se había detenido muchas veces a tener sexo conmigo por qué me veía muy vulnerable y no se quería aprovechar de eso, que para el la amistad vale más que el sexo, que si llegábamos a más me perdería, que se dio cuenta que estaba comenzando a sentir cosas más allá de una amistad y que por eso se alejó, que puedo contar con el siempre y sólo como amigo y nada más.
Te veía vulnerable no quería aprovecharse pero lo hizo... ¿no? compañera forera no dejes que te convenza de soberana gilipollez. Si te ve vulnerable y valora más la amistad no habría seguido acostandose contigo.

Lo de que empezó a sentir más allá es una excusa barata para justificarse y no quedar como el malo. Mira qué bueno y qué majo que siempre estará como amigo.
Cita:
Ya sabiendo todo esto. Estoy confundida. Me imaginé yo algo que no era? No lo creo . Siento que el me quiere hacer creer eso. Oh estoy yo mal al pensar que todas las escusas y pretextos que el me dio son sólo para no aceptar que se está enamorando? Y si es asi que se está enamorando. Como debo yo de reaciónar? Si tal vez parezca inmadura por preguntar estas cosas a mi edad, pero en verdad este hombre a venido a desequilibrar mi vida, por eso estoy aquí pidiendo sus concejos y opiniones .Gracias
No, no se está enamorando. Lo mejor que podrías hacer es alejarte de él. Cuentitos a otra.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo Ayer, 16:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
Pues que no te quiere en su vida, bueno un poco si, como amiga posiblemente, pero eso a ti, ni fu ni fa.
Él puede decir misa, la realidad es que ha jugado contigo y que es un inmaduro que no quiere afrontar una relación formal de pareja.

No merece que pierdas más el tiempo, dale pasaporte.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo Ayer, 16:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Su comportamiento en todo este tiempo ha sido raro, pero realmente nunca te dijo abiertamente que quería algo contigo, ni que estaba enamorado de ti.

Se entiende tu confusión, porque hubo besos y "casi sexo", pero sea como sea, ese posible amor nunca se consumó, y por tanto no se confirmó. Tal vez él lo viera así desde el principio o se echó atrás, pero por lo que sea no ha cuajado.

No es lo mismo estar soñando contigo toda la vida a que ese amor fuera real.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quisiera saber que piensan ustedes? Me gustaria saber... Necesiiito consejos y saber que piensan!! Necesito saber en que piensan los hombres... Me gustaria saber...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.