Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 04-Jan-2018  
Usuario Novato
Avatar de eterno23
 
Registrado el: 26-December-2013
Ubicación: A Coruña,Galicia
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 23
Busco a quién necesite un amigo de verdad,alguien que le haga sentirse querido y especial. Alguien que esté ahí siempre....con quién compartir todo y pasar todo el día juntos.
Me llamo Josué tengo 27 años y soy de A coruña, Veo que aquí la gente se toma el amor muy enserio ¿porqué no intentarlo? :P me describiré lo mas completo que pueda:

Para mí el amor es algo muy serio. Soy alguien 100% sincero. Fiel. Nunca oculto nada en una relación. Ya sea de amistad o de amor. Y si son las dos cosas. Mejor. Soy alguien que piensa que tu mejor amigo/a es la mejor persona para ser tu pareja toda la vida.
Me gustan mucho los videojuegos, animes cine y series, tengo ps4 y pc.

se puede decir que es mi vida,tanto es así que he hecho de mi mayor afición mi profesión y estudié animación 3D aunque ahora no trabajo.

No tengo un grupo favorito. No me gusta un grupo, me gustan sus canciones. No hay ningún grupo del que me gusten todas sus canciones, me gusta toda la música,menos el reggaetón, y el heavy (desconozco si hay reggaetón no ofensivo). Pero como decía, no me gusta ningún grupo en sí. No les conozco en persona y he estado con ellos como para decir que me caen bien. etc.

No me gusta el fútbol, ir de compras tampoco la cerveza y no soy fiestero.

Me da igual el físico de una persona y pienso que esa persona tiene que sentirse guapa como es de verdad, no intentando cambiar su cuerpo por que la sociedad lo diga.

No bebo, no fumo. No tomo drogas ni nada, soy un inútil en el deporte, tengo una resistencia nula xD

Soy discapacitado de nacimiento y estoy en silla de ruedas (¿nadie es perfecto verdad? Duermo abrazando a mi osito todas las noches, suelo imaginar que es mi pareja o el chico que me gusta.


mido 1´70 peso 85kg soy bastante peludo y cariñoso.No tengo problema en las relaciones a distancia siempre que haya amor,fidelidad, respeto y el hacer todo lo posible por una vida en común.


No se me ocurre nada más que poner para que se entienda como soy,gracias si has leído esto entero, y mas si decides escribirme, porque te interese tener una amistad, o quizás un novio( no descarto amistad por sexo u inclinación sexual) si te apetece podemos charlar sin problemas :P estaré encantado de conocerte.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un chico especial Chico de Málaga quiere conocer a chica especial para una relación estable me gustaria conocer algun chico educado yo tengo webcam Me gustaria conocer a alguien especial


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Patrocinado por amorik.com