Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Soy un chico de Sevilla y soy nuevo en este foro.

Mi primer post creo que está bastante claro. Que no me gustan las chicas de mi edad y solo me gustan las chicas entre 40-50 años. No sé si es normal, ya que tengo 26 años, pero lo peor de todo es que a las mujeres de esa edad no les interesa chicos tan jóvenes y lo tengo comprobado, porque he intentado por un montón de medios.

Y sinceramente, no soy nada feo, ni soy un bodoque y tengo una estabilidad económica que poca gente puede tener en estos tiempos. Tampoco quiero decir que sea un partizado, pero entre las chicas de mi edad tengo bastante éxito.

Entiendo que las mujeres de esa edad quieran otro tipo de relaciones y me vean como un yogurín con el que no quieran tener una relación estable. Entonces, mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Es tan raro que me gusten las chicas mayores que yo?

Ya de paso si hay alguna chica de esa edad de Sevilla ue me mande un privado.

No en serio, me gustaría saber si es algo generalizado entre las mujeres de esa edad que no les atraiga los chicos jóvenes o es que soy más feo de lo que yo me creo.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
A que varon en edad de merecer no le gusta una Milf, verdad?
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buscala de treinta y pocos. Una chica con estabilidad y la cabeza amueblada piensan lo mismo que las de cuarenta y no le hara ascos a un chico 7 u 8 años menor que ella.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Eso que te pasa es mucho mas comun de lo que tu crees,asi que no te agobies Lo bueno relacionarse con mujeres mayores es que casi todas son expertas en sexo y saben que es lo que quieren de la vida eso hace que una relacion sea mucho mas satisfactoria..y por supuesto hay menos riesgo de embarazo jajajaja
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
no se que tiene de malo que te gusten las mujeres maduras y creo que algunas maduras le van los jovenes.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Que te gusten las de mas de 40 no tiene nada de malo, pero... ¿En serio una tía buenorra de 25 años no te dice nada? Es es extraño.

¿Te consideras acaso más maduro que todas ellas? permite que lo dude

En fin , te deseo suerte. Hay mujeres maduras a las que les gusta echar una cana al aire con jovencitos, pero tendrás que encontrarlas enter una gran mayoría de casadas, y otras muchas tienen reparos en dejarse ver con un jovencito, aparentando se una Miss Robertson cualquiera.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Como te van las MILF, eh pillín?
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por las respuestas.

Uno de vosotros pregunta si me veo más maduro que las de mi edad y mi respuesta es sí. Puede ser una percepción equivocada, pero así me veo. Y no solo es que no me atraigan digamos, intelectualmente, sino que físicamente tampoco me atraen. Las veo muy niñas, no sé...

Y el caso es que muchas veces las mujeres maduras que me gustan pueden no ser muy guapas (esto depende del gusto), pero aun así tienen algo especial que me atrae.

Por ejemplo, una de las mujeres que más me gustan actualmente, por poner un ejemplo de alguien famoso, es una abogada que sale a veces en Espejo Público que se llama Beatriz de Vicente. Daría mi vida por conocerla.

Alguno pensará que no es guapa, que no sé qué le veo y tal, pero a mí me encanta. El caso es que no tienen que tener un físico diez para que me gusten y supongo que esto os pasará a todos.

Pero bueno, para mí el problema no es que me gusten las maduras (¿cómo va a ser un problema si me encanta que me gusten?), sino que a ellas no les gusta jóvenes y he intentado varias vías: bares, pubs, redes sociales, anuncios en la red y nada de nada. Entonces, empiezo a pensar que el problema soy yo o es que realmente a ellas no les interesa para nada estar con alguien más joven.

Una vez, hace cuatro o cinco años, estuve con una chica de 33 años. Estuve quiere decir que echamos dos polvos, pero ella vivía con el novio desde el paleolítico y al final me dijo que no podía ser. Lo más increíble es que ni siquiera me llaman la atención las de 35, sino las de 40-50 años. Parece ser un proceso degenerativo, así que no descarto que dentro de un par de años me gusten las de 70.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de whereismyheart
 
Registrado el: 05-January-2015
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 40
A mi también me gustan más las mujeres maduras que las mujeres jóvenes, en líneas generales. Pero no es tan drástico como en tu caso, hay mujeres jóvenes que me gustan y mujeres jóvenes que no me gustan, y hay mujeres maduras que me gustan y mujeres maduras que no me gustan. Pero en líneas generales, suelen atraerme más las mujeres maduras que las jóvenes.

Esto es perfectamente normal, hay que dejarse llevar por los propios gustos de uno, y no por lo que diga la sociedad. Que te atraigan mujeres de 40-50 años no es nada raro, pues a mi también me pasa. Te digo esto porque me choca un poco lo último que escribiste de que lo ves como un proceso degenerativo, como si fuera una enfermedad cuando es perfectamente normal.

Respecto a eso que cuentas de que hay mujeres maduras que pueden no ser muy guapas, pero que tienen algo especial, te diré que hay cosas que atraen que no tienen nada que ver con el físico. Por ejemplo, yo he visto chicas que están buenísimas y cuando las veo me atraen un montón. Pero luego, si vas a hablar con la chica en cuestión y resulta que es una creída ó una antipática, toda la atracción se va de golpe, por muy buena que esté. En cambio, he conocido mujeres que no son atractivas físicamente y sentirme bastante atraído hacia ellas. ¿Por qué? No tengo ni idea, pero está claro que el físico no es lo único que atrae.

Y en líneas generales, las mujeres maduras tienen algo especial (no sé muy qué es) que no suelen tener las jóvenes. Aunque hay excepciones.

Saludos.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Como te van las MILF, eh pillín?
O una Cougar no?
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Antes se hablaba mucho de la edad del pavo ( básicamente adolescencia), ahora hay muchas que se les alarga esa etapa bastante aňos más, es lógico que te atraigan las Milf....
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
Me asombra ver el tipo de respuestas que he leido a un post tan cabal y (parece) sincero, como el que plantea el autor. En otros temas la gente plantea cosas mucho mas locas y obtienen respuestas mas coherentes, en cambio aqui, que si le gustan las MILF, que si... bla bla.

LucioVoreno, yo estoy por debajo de la edad que planteas, pero aun asi te saco unos cuantos años. De entrada, te veo una persona cortés y respetuosa, que plantea lo que, cree, es un problema, y creo que te entiendo perfectamente. La atracción física y la atracción sexual no está solo en estar "buenorro" (como apuntaban por ahi sobre "una buenorra de 25"). No tienes ningun problema, ni hay nada erróneo en ti, pero lo tienes dificil. Yo soy mas joven, soltera y, asi en frío pensándolo, no saldria con una persona de 26 años, y ese es ya el primer impedimento. El tema es ¿que pasaría si conociera a uno de 26 que realmente me gustara, que fuera una persona que encajara conmigo, etc?, no lo sé, pero como de entrada descarto ese rango, es muy dificil que las cosas pasaran más allá y es ahí donde está tu problema, ese escollo.

Yo conozco parejas que se llevan mucho años, de hecho conozco a una chica de 43 que se ha casado con un chico de poco mas de 30 y se llevan fantásticamente bien, pasar, puede pasar y no quita que puedas conocer a alguien con esas características. Pero por un lado, tienes el problema de, si tiene hijos, piensa en tener que lidiar con hijos adolescentes o preadolescentes (ya sé que puede sonar muy poco romántico, pero la realidad está ahi). Por otro lado, el tema social, que ya han apuntado, por muy seguros de nosotros mismos que estemos, la sociedad es la que es, las miradas, la crítica social... todo eso también pesa, no todo el mundo está preparado para eso. Y las dudas... si me entrara un chico de esa edad, ya te digo que no llego a 40, me preguntaría primero, si está de coña y segundo, si lo que busca es experimentar, lo segundo no es necesariamente malo si ambas personas tienen claras las cosas, pero si alguien me entrara con esa diferencia de edad, pensando en una relación estable, simplemente creería que está confuso y no tiene claras las cosas. Por ponerte un ejemplo, con una mujer de 40 o 50 años, no vas a tener hijos biologicos de ambos, también tienes que pensar en ese tipo de cosas.

¿Conclusion?, ninguna me temo. Pero yo te diría que no te cierres a nada, puede ser que conozcas a alguna mujer madura con la que llegues a algo o no, o puede ser que conozcas a una chica de tu edad maravillosa, tanto solo enfocarte en una cosa como cerrar la puerta a la otra... mala idea, explora posibilidades y suerte en tu búsqueda.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Me asombra ver el tipo de respuestas que he leido a un post tan cabal y (parece) sincero, como el que plantea el autor. En otros temas la gente plantea cosas mucho mas locas y obtienen respuestas mas coherentes, en cambio aqui, que si le gustan las MILF, que si... bla bla.

LucioVoreno, yo estoy por debajo de la edad que planteas, pero aun asi te saco unos cuantos años. De entrada, te veo una persona cortés y respetuosa, que plantea lo que, cree, es un problema, y creo que te entiendo perfectamente. La atracción física y la atracción sexual no está solo en estar "buenorro" (como apuntaban por ahi sobre "una buenorra de 25"). No tienes ningun problema, ni hay nada erróneo en ti, pero lo tienes dificil. Yo soy mas joven, soltera y, asi en frío pensándolo, no saldria con una persona de 26 años, y ese es ya el primer impedimento. El tema es ¿que pasaría si conociera a uno de 26 que realmente me gustara, que fuera una persona que encajara conmigo, etc?, no lo sé, pero como de entrada descarto ese rango, es muy dificil que las cosas pasaran más allá y es ahí donde está tu problema, ese escollo.

Yo conozco parejas que se llevan mucho años, de hecho conozco a una chica de 43 que se ha casado con un chico de poco mas de 30 y se llevan fantásticamente bien, pasar, puede pasar y no quita que puedas conocer a alguien con esas características. Pero por un lado, tienes el problema de, si tiene hijos, piensa en tener que lidiar con hijos adolescentes o preadolescentes (ya sé que puede sonar muy poco romántico, pero la realidad está ahi). Por otro lado, el tema social, que ya han apuntado, por muy seguros de nosotros mismos que estemos, la sociedad es la que es, las miradas, la crítica social... todo eso también pesa, no todo el mundo está preparado para eso. Y las dudas... si me entrara un chico de esa edad, ya te digo que no llego a 40, me preguntaría primero, si está de coña y segundo, si lo que busca es experimentar, lo segundo no es necesariamente malo si ambas personas tienen claras las cosas, pero si alguien me entrara con esa diferencia de edad, pensando en una relación estable, simplemente creería que está confuso y no tiene claras las cosas. Por ponerte un ejemplo, con una mujer de 40 o 50 años, no vas a tener hijos biologicos de ambos, también tienes que pensar en ese tipo de cosas.

¿Conclusion?, ninguna me temo. Pero yo te diría que no te cierres a nada, puede ser que conozcas a alguna mujer madura con la que llegues a algo o no, o puede ser que conozcas a una chica de tu edad maravillosa, tanto solo enfocarte en una cosa como cerrar la puerta a la otra... mala idea, explora posibilidades y suerte en tu búsqueda.
Muchas gracias por tu sincera respuesta. Y es cierto que lo tengo difícil, por no decir imposible, puesto que la reacción que expones es la generalizada: nunca saldrían con un chico de 26 años. Una cosa distinta es un rollo de una noche, pero ninguna mujer madura se plantearía tener una relación con un chico mucho más joven.

Y es algo que yo no entiendo, puesto que sí veo parejas en las que el hombre es bastante más mayor que la mujer y ahí no parece haber impedimento ninguno.

Una vez conocía a una mujer divorciada de unos 47 años y me dijo lo mismo, que le gustaba hablar conmigo, que era inteligente, educado, agradable, blablabla, pero que nunca tendría una relación con alguien mucho más joven que ella. Para colmo tengo una cara un poco aniñada, o sea que encima parece que tengo menos de 26.

Por cierto, alguien ha mencionada en un post anterior lo de Cougar: Ahí también lo intenté y resulta ser una estafa, porque realmente no hay mujeres maduras interesadas en tener una aventura o relación con alguien mucho más joven que ella.

En fin, quizá encuentre alguna mujer interesada, pero ya cuando yo tengo 35-40 años.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por LucioVoreno Ver Mensaje
Muchas gracias por tu sincera respuesta. Y es cierto que lo tengo difícil, por no decir imposible, puesto que la reacción que expones es la generalizada: nunca saldrían con un chico de 26 años. Una cosa distinta es un rollo de una noche, pero ninguna mujer madura se plantearía tener una relación con un chico mucho más joven.

Y es algo que yo no entiendo, puesto que sí veo parejas en las que el hombre es bastante más mayor que la mujer y ahí no parece haber impedimento ninguno.

Una vez conocía a una mujer divorciada de unos 47 años y me dijo lo mismo, que le gustaba hablar conmigo, que era inteligente, educado, agradable, blablabla, pero que nunca tendría una relación con alguien mucho más joven que ella. Para colmo tengo una cara un poco aniñada, o sea que encima parece que tengo menos de 26.

Por cierto, alguien ha mencionada en un post anterior lo de Cougar: Ahí también lo intenté y resulta ser una estafa, porque realmente no hay mujeres maduras interesadas en tener una aventura o relación con alguien mucho más joven que ella.

En fin, quizá encuentre alguna mujer interesada, pero ya cuando yo tengo 35-40 años.
Socialmente está más aceptado la relacion con años de diferencia si es el hombre quien es mayor, aunque siempre verás quien dice que ella es una cazafortunas . Como aun no has podido vivirlo, en parte tampoco puedes saberlo, pero ellas tienen mas claro como son las cosas, no digo que seas un niñato, que no me lo pareces ni por asomo (por tus palabras aqui, no te conozco), pero es verdad que, con 20 años de diferencia, las cosas se ven muy distintas, se puede llegar a un acuerdo, claro, puede ser que dos personas coincidan pero... y la persona de más edad es quien más cuenta se da de ello y lo tiene mas claro, el problema para ti es que, si no llegas a vivirlo, no lo vas a poder saber y necesitas experimentarlo.

La impresion que tengo de ti, no es la de un jovencito tratando de tener una aventura con una mujer mayor, por eso el tema que se habla de MILFS o Cougars, creo que sobra en este caso, tu dilema es mas profundo, pero a tu edad empieza el cambio de joven adulto a adulto, si además tienes una cara infantil, eso no ayuda (si me permites un consejillo, déjate barba, pero bien arreglada, da una imagen mas seria y da más dureza a los rasgos, pero siempre bien arregladita y no muy larga).

No te quemes ni te pierdas en darle demasiadas vueltas a las cosas, posiblemente, a medida que las chicas de tu edad vayan haciendose adultas también, encontraras en ellas eso que ahora echas de menos, te entiendo perfectamente y más por lo que cuentas de ti mismo. Con 26 años, trabajo estable, las ideas claras, una persona que tiene una estabilidad... encuentra carencias a las chicas de su edad, pero tiempo al tiempo. Yo creo que a ti te atrae esa personalidad mas "hecha" de la madurez, el tener la vida guiada por un camino, mujeres que tienen ya su trabajo, sus carreras... y a las de tu edad, les falta ese punto. Date tiempo a ti y a ellas, si por el camino encuentras a alguna que te guste y te corresponda, adelante, sin importar su edad y si lo que tiene la otra persona, su personalidad, su carisma... y las cosas que tú realmente buscas en una posible pareja.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
No es tan raro, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Yo soy chica y siempre me gustaron los hombres maduros, por lo cual siempre fui criticada por las demás chicas y hasta se rieron de mi alguna vez, pero me da lo mismo, porque yo tambien me río de las demás, al ver lo niñatos que son sus novios.

Una de las que se cachondeaba de mi, diciendo que me gustaban los viejos y tal y cual, se quedó rota al ver que su novio, un nini, después de trabajar para él, cocinar para él y hacer todo lo de casa ella sola, mientras él no hacía nada más que jugar a la play, ver porno y tocarse los... porque decía que no encontraba trabajo, le dice después de 2 años de relación y un bebé de por medio "lo siento, no estoy preparado para el compromiso, y tampoco para ser padre".

El otro día me comentó que ahora está muy harta porque tiene que trabajar mucho para sacar adelante a su bebé. Yo le aconsejé que busque una guardería para el bebé y otra para el niñato de su novio. Sé que fui cruel, pero ella también lo fue conmigo en su día, así que donde las dan, las toman, jejeje
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Dudo mucho, sevillano, que cuando tengas 40 años te siga gustando una mujer 20 años mayor que tú. Más bien te gustarán entonces 20 años menores que tú. Así que mi opinión es que, si la relación con una cuarentona te la planteas como simple romance con fecha limitada a su fin, entonces vía libre. Pero si buscas en una mujer que por edad casi podría ser tu madre una relación seria, será mejor que replantees la situación, porque te adelanto que sería un fracaso. No por parte de ella (o quizás también, en cuanto vea en ti actitudes propias más de un hijo que de un marido) sino por tu parte, porque empezarías a fijarte en chicas que por edad pudieran ser tus hijas, en cuanto las que ahora solo son niñas para ti lleguen a la mayoría de edad. Por todo ello, es más corriente que en una pareja la mujer sea menor que el hombre

No te lo tomes a mal, pero esto es así
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
No es la opción mayoritaria, pero tampoco es raro. Yo lo he visto muchas veces, he tenido amigos que les encantan las mujeres más mayores y hay un montón de cine y literatura al respecto, así que diría que es un gusto bastante habitual.

El problema básico es que lo que a ti no te gusta de las chicas de tu edad, es lo que a estas mujeres no les gusta de los chicos de la tuya. Muchas mujeres cuando llegan a los 40/50 ya han dejado atrás la etapa de las relaciones juveniles no les apetece volver atrás a afrontar, de nuevo, los problemas de los amoríos de los 20 años.

No quiere decir que nunca vayas a poder encajar con una persona más mayor, pero ten en cuenta que hay más chicos jóvenes a quien les atraen las mujeres más mayores que mujeres más mayores a las que les atraen los chicos jóvenes. Así que quizás lo mejor es que no te desesperes buscando (el amor no se busca como si fuera ir a una tienda y escoger un prodcuto) y simplemente vivas y dejes fluir las cosas.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Socialmente está más aceptado la relacion con años de diferencia si es el hombre quien es mayor, aunque siempre verás quien dice que ella es una cazafortunas . Como aun no has podido vivirlo, en parte tampoco puedes saberlo, pero ellas tienen mas claro como son las cosas, no digo que seas un niñato, que no me lo pareces ni por asomo (por tus palabras aqui, no te conozco), pero es verdad que, con 20 años de diferencia, las cosas se ven muy distintas, se puede llegar a un acuerdo, claro, puede ser que dos personas coincidan pero... y la persona de más edad es quien más cuenta se da de ello y lo tiene mas claro, el problema para ti es que, si no llegas a vivirlo, no lo vas a poder saber y necesitas experimentarlo.

La impresion que tengo de ti, no es la de un jovencito tratando de tener una aventura con una mujer mayor, por eso el tema que se habla de MILFS o Cougars, creo que sobra en este caso, tu dilema es mas profundo, pero a tu edad empieza el cambio de joven adulto a adulto, si además tienes una cara infantil, eso no ayuda (si me permites un consejillo, déjate barba, pero bien arreglada, da una imagen mas seria y da más dureza a los rasgos, pero siempre bien arregladita y no muy larga).

No te quemes ni te pierdas en darle demasiadas vueltas a las cosas, posiblemente, a medida que las chicas de tu edad vayan haciendose adultas también, encontraras en ellas eso que ahora echas de menos, te entiendo perfectamente y más por lo que cuentas de ti mismo. Con 26 años, trabajo estable, las ideas claras, una persona que tiene una estabilidad... encuentra carencias a las chicas de su edad, pero tiempo al tiempo. Yo creo que a ti te atrae esa personalidad mas "hecha" de la madurez, el tener la vida guiada por un camino, mujeres que tienen ya su trabajo, sus carreras... y a las de tu edad, les falta ese punto. Date tiempo a ti y a ellas, si por el camino encuentras a alguna que te guste y te corresponda, adelante, sin importar su edad y si lo que tiene la otra persona, su personalidad, su carisma... y las cosas que tú realmente buscas en una posible pareja.

¿De verdad no quieres salir conmigo?

Realmente también tengo el problema de que no me gusta casi nada de lo que le gusta a la gente de mi edad. A decir verdad, nunca he ido a una discoteca, ni he ido a un botellón, ni nada por el estilo. Me gusta más sitios tranquilos donde poder charlar, me gusta el teatro (sí, el teatro), literatura, historia, etc... no digo que no haya gente de mi edad con mis mismos gustos ni que les guste charlar sobre este tipo de temas, pero parece que a ellos les gusta más otro tipo de diversiones que a mí me parecen absurdas y no me llaman la atención. De hecho, según mis amigos, soy un muermo, un viejoven como dicen ellos.

Tampoco digo que todas las mujeres maduras me gusten, creo que alguien dijo que te puede atraer alguien físicamente y luego hablas con ella y se te cae el mundo a los pies, porque deja de gustarte automáticamente. También pasa eso con las mujeres maduras, es cierto, pero tienen algo especial que no veo en las chicas de mi edad.

En fin, seguiremos en la lucha, a ver si dejándome barba como dice Serendipia consigo algo.

Algo que me pasó una vez, es que conocía a una mujer madura por internet, en una red social que no recuerdo ahora mismo cómo se llamaba, muy atractiva, hablábamos y nos llevábamos bien, teníamos gustos parecidos, etc... hasta que le dio por preguntarme la edad (pienso que ella creía que tendría algún año más, aunque tenga cara aniñada, supongo que por la forma de hablar o yo qué sé) y cuando le dije que tenía 24, fue como "ah, vale, hasta luego".

Fue una cosa que no entendí... es decir, nos pasamos varios días hablando, la típica persona con que te pasas horas y horas hablando... ¿por qué al saber mi edad dejó de hablarme así? Es decir, ¿tanto importa la edad biológica? Si yo no le hubiera dicho mi edad o si le hubiera mentido en mi edad, no habría dejado de hablarme seguramente.

Lo que me parece es que hay mujeres que se dejan llevar por "el qué dirán" y tienen "miedo" de tener una relación con alguien más joven y que las juzguen, cosa que a mí me la trae al pairo.

Y entiendo a la forera del último mensaje, mis amigos también se ríen de mí cuando les digo que me gustan mayores que yo.

Saludos.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lucio: es normal lo que te pasa... Yo tenía muchos prejuicios de estar con alguien más joven... De hecho rechace a hombres por la edad.... Al final uno más joven conquistó mi corazón... Nos llevamos 6 años... Y ya sea que dure o no la relación( ya que nada es eterno) no me arrepiento de haberle dado una oportunidad... A día de hoy me aporta y me ha sabido dar los que de mi edad siendo más maduros, físicamente, no lo eran mentalmente..

Sí son tus gustos yo te animo, a que luches por lo que creeas que vas ha ser felíz.... No dejes que te condicione lo que digan los demás.... Ya que unos verán mal ( como si las maduras no tuvieran el mismo derecho que los hombres) el salir con un hombre más joven....


Lucha solo por tu felicidad y coje consejos, pero eres tu y solo tu... Quien puede decidir que es lo que te hace y no te hace felíz....

Un saludo
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por LucioVoreno Ver Mensaje
¿De verdad no quieres salir conmigo?

Realmente también tengo el problema de que no me gusta casi nada de lo que le gusta a la gente de mi edad. A decir verdad, nunca he ido a una discoteca, ni he ido a un botellón, ni nada por el estilo. Me gusta más sitios tranquilos donde poder charlar, me gusta el teatro (sí, el teatro), literatura, historia, etc... no digo que no haya gente de mi edad con mis mismos gustos ni que les guste charlar sobre este tipo de temas, pero parece que a ellos les gusta más otro tipo de diversiones que a mí me parecen absurdas y no me llaman la atención. De hecho, según mis amigos, soy un muermo, un viejoven como dicen ellos.

Tampoco digo que todas las mujeres maduras me gusten, creo que alguien dijo que te puede atraer alguien físicamente y luego hablas con ella y se te cae el mundo a los pies, porque deja de gustarte automáticamente. También pasa eso con las mujeres maduras, es cierto, pero tienen algo especial que no veo en las chicas de mi edad.

En fin, seguiremos en la lucha, a ver si dejándome barba como dice Serendipia consigo algo.

Algo que me pasó una vez, es que conocía a una mujer madura por internet, en una red social que no recuerdo ahora mismo cómo se llamaba, muy atractiva, hablábamos y nos llevábamos bien, teníamos gustos parecidos, etc... hasta que le dio por preguntarme la edad (pienso que ella creía que tendría algún año más, aunque tenga cara aniñada, supongo que por la forma de hablar o yo qué sé) y cuando le dije que tenía 24, fue como "ah, vale, hasta luego".

Fue una cosa que no entendí... es decir, nos pasamos varios días hablando, la típica persona con que te pasas horas y horas hablando... ¿por qué al saber mi edad dejó de hablarme así? Es decir, ¿tanto importa la edad biológica? Si yo no le hubiera dicho mi edad o si le hubiera mentido en mi edad, no habría dejado de hablarme seguramente.

Lo que me parece es que hay mujeres que se dejan llevar por "el qué dirán" y tienen "miedo" de tener una relación con alguien más joven y que las juzguen, cosa que a mí me la trae al pairo.

Y entiendo a la forera del último mensaje, mis amigos también se ríen de mí cuando les digo que me gustan mayores que yo.

Saludos.
Yo te entiendo, pero mas me reitero en lo que te comentaba. A mi me gustaba también el cine, teatro, salir a sitios tranquilos, cenar por ahi, hablar con la gente, videojuegos, libros, musica, no estar metida en un sitio donde la musica esta tan alta que no se podia hablar, ya no hablemos botellones.... que, bueno, en ellos se puede hablar, pero como la gente suele ir tan jamada... XD. Y todo eso mucho más que estar por ahi en sitios de moda hasta las tantas... Y me gustaba con 25 años y ahora , no se cambia radicalmente de gustos, seguramente mucha gente de más edad no esté interesada por ese tipo de cosas.

Lo que intento decirte con esto es que hay gente de tu edad a quienes les gustan esas cosas también, quizá deberias ampliar tu círculo de amistades un poco y, tal vez, ir a otras actividades que te permitan conocer a gente con tus mismos intereses (sin dejar por ello a tus amigos actuales, que salir un dia por ahi también esta bien).

Por un lado, sientes que encajas mejor con gente mayor que tu, pero no confundas eso con otro tipo de interés, formar una pareja es muy distinto e intervienen muchas cosas mas y en una pareja con diferencia de edad, hay muchas cosas a tener en cuenta.

No te compliques la vida, de verdad, simplemente vive lo que hay, ¿que existe la posibilidad de tener una vida feliz y larga de pareja con alguien muchos años mayor?, existe, pero ¿por qué cerrar posibilidades?, las opciones de pareja no están en una persona de tal edad, rubia, morena, de ojos azules... lo que sea, está en encontrar a alguien que encaje con nosotros, no te obceques solamente en que si son mayores, tienen otra vision de la vida, depende también del tipo de persona que tengas delante. Yo conozco hombres de 50 que lo que les gusta es ir de discotecas y a tomar copas .
 
Responder

Temas Similares
Traseros que gustan a las mujeres ... mujeres, les gustan los ingenuos?? SIEMPRE QUE ME MASTURBO PIENSO EN MUJERES MADURAS ¿Que les gustan mas a las mujeres? xD ¿Por qué a las mujeres les gustan los malos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.
Patrocinado por amorik.com