Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tal? estoy pasando por un momento quizas algo extraño ... Sucede que conozco un chico que me gusta ... Este chico a simple vista parece ser 100% hetero, es decir, esta muy lejos del estereotipo de lo que las personas piensan de lo que es ser gay, le encantan los deportes y etc. En fin ... Lo conozco pero hemos tratado un par veces, yo por mi parte soy un chico normal ... La gente tampoco pensaria que soy gay, pero a diferencia de mi el salio del closet ayer y me ha dado una alegria.

Me gustaría acercarme a el, y tener una amistad, pues como exprese anteriormente me gusta mucho, es un tanto misterioso y eso me gusta de el por alguna razon.
El esta en la onda del fitness y etc ya que el estaba pasado de peso, y yo recien comenze a ir a un nutricionista para bajar de peso ... Sera eso una limitante? Como podria acercarme a el? Me da miedo que lo que coloco en su perfil sea una broma y en realidad no sea gay ... Tengo hasta su numero ... Por favor un consejo para lograrlo se los agradeceria mucho
 
Responder

Temas Similares
Gay de Closet??? ¿porque no sale del closet? Salir de closet? o .. no es el momento Closet de avatars. necesito k los ya salidos del closet me respondan?!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.
Patrocinado por amorik.com